La carta
Aquí de nuevo está Lord Ahriman con un nuevo episodio de amor cuasi imposible.
No he podido aguantar más y al final le he mandado una carta a la chica de la estación, la que me encontraba estas semanas pasadas y cuando la saludaba ni me miraba.
No me ponía precisamente fácil el acercarme a ella. Es más, la última vez que me la encontré en la estación llevaba escolta. Si, estaba en un extremo de la estación junto a un tío alto y gordo (no se si será el novio antiguo que tenía o será otro, pero si era el antiguo qué desmejorado estaba el hombre. Claro que lo mismo era un amigo nada más o yo que se); y lo curioso era que el tío estaba a su lado pero ella estaba mirandome a mi cruzar la estación, vamos que en vez de hacer como que habla con el pavo o mirar a otro lado me miraba a mi.
Asi que en vista de la situación le he mandado una carta, dándole una explicación y pidiendole disculpas si se sintió molesta conmigo.
Ha pasado una semana y no me ha contestado. No se si es porque no era la dirección correcta (estoy seguro en un 95% de que era la correcta), o porque como he conseguido su dirección de estrangis y sin que ella me la hubiera dado nunca, lo mismo no le ha gustado nada la sorpresa, o está asustada y yo que se.
¿Vosotras/os creeis que se molestaría por haberle mandado la carta por sorpresa y sin que ella me diera su direccón? Yo la conozco desde hace casi tres años, y aunque no éramos amigos tampoco éramos unos desconocidos precisamente.
No se, a ver qué opinais de esto. Yo por más que intento olvidarla y fijarme en otras es que me cuesta un montón. A esa chica es que la veía perfecta para mi y me fastidia que por un malentendido y por orgullo esté así conmigo. Me he decidido ir hasta el final, hasta que ella me diga que me vaya a tomar por saco. Creo que sólo así descansaré.
Besos y saludos de Lord.
Ver también
Si, ya...
pero cuando intentas acercarte a ella para saludarla y hablar si ves que ni te mira a la cara y busca cualquier excusa para alejarse, la verdad es que es un poco difícil intentar arreglar algo cara a cara en esa situación. Me he visto obligado a ello, no tenía otra alternativa. Que conste que soy partidario del cara a cara, pero cuando la otra persona no quiere hablar a ver que haces...
Hola becca
es lo que le he dicho a nycole. Estoy con vosotras, yo soy partidario de hablar las cosas cara a cara y no por carta o email. Pero si vas a saludar a la otra persona y a intentar hablar con ella y no te da ni la opción de decirle nada, porque te pone cara de perro y se pone en otro sitio o va con escolta como el último día, pues no ves otra opción que ir de perdidos al río. Yo desde luego que lo doy todo por perdido asi que poco más voy a perder. Ella no me habla ni me saluda asi que peor no se iba a poner la cosa.
Pero yo creo que con la carta se lo he aclarado todo bastante bien asi que más no puedo hacer. No pensaba mandarla pero no he tenido más remedio. No podía tener guardado esto sin que ella lo supiera.
Saludos..
Hola fivo
ya ves lo duro que esto de la crisis de amor sin la más mínima esperanza. Gracias por tus animos, maja.
Saluditos
Hola lordahriman
Yo soy otra que sabe de amores imposibles...te felicito por haber tomado la valiente decisión de mandar una carta...es que el amor es valiente...te lo digo porque yo hice exactamente lo mismo que tú una vez, con un chico con el que sólo intercambiaba miradas.
Te cuento, al enviar una carta a alguien con quien no has hablado (eso es lo que he entendido) la otra persona se puede sentir algo violenta. Puede ser que tarde en contestarte, recuerdo que amí tardó casi un mes en llegarme la contestación del chico (por cierto, me enteré de su direccción por medios propios sin que él supiera, (lo que supongo debió de parecerle muy mal)Cada caso es un mundo ¡, pero el mío terminó un poco mal, le parecía una niñería haberle mandado la carta...y además le puso nervioso, por lo que noté en su respuesta.
Espero que a ti te salga bien , si tienes buenas nuevas cuéntanoslas..a mí me encataría saber que un método así puede salir bien
¡Saludos!
Hola lordahriman
Yo soy otra que sabe de amores imposibles...te felicito por haber tomado la valiente decisión de mandar una carta...es que el amor es valiente...te lo digo porque yo hice exactamente lo mismo que tú una vez, con un chico con el que sólo intercambiaba miradas.
Te cuento, al enviar una carta a alguien con quien no has hablado (eso es lo que he entendido) la otra persona se puede sentir algo violenta. Puede ser que tarde en contestarte, recuerdo que amí tardó casi un mes en llegarme la contestación del chico (por cierto, me enteré de su direccción por medios propios sin que él supiera, (lo que supongo debió de parecerle muy mal)Cada caso es un mundo ¡, pero el mío terminó un poco mal, le parecía una niñería haberle mandado la carta...y además le puso nervioso, por lo que noté en su respuesta.
Espero que a ti te salga bien , si tienes buenas nuevas cuéntanoslas..a mí me encataría saber que un método así puede salir bien
¡Saludos!
Holaa
No espero desde luego que se vaya a arreglar nada con lo de la carta. Lo más seguro es que si le ha llegado ni me conteste. Yo con ella si que he hablado porque la conozco desde hace tiempo, pero nos hemos dejado de hablar por causa de un malentendido y por rollos así.
Además, hoy iba yo dando una vuelta con una amiga por su barrio y creo que la he visto bajando del autobús y ella ni me ha mirado, asi que creo que la cosa no va nada bien.
Aún así tengo que seguir adelante con este asunto. No puede ser de otra manera.
Pues si...
sandrita, pero como no tengo ya nada que perder qué más me da hacer lo que sea.
besos del lord
Esta historia...
está dando de si más de lo que yo me imaginaba. El año pasado por estas fechas di carpetazo al asunto y creí que no iba a volver a saber nada de ella. Pero nadie sabe nunca lo que va a pasar y me da que esa historia va a seguir todavía bastante tiempo más.....hasta que explote.
Intentarlo, intentarlo, intentarlo...
me vas a perdonar, pero es muy fácil decirlo. Yo mismo me lo decía cada día anterior a verla. Pero cuando llega el momento de la verdad, que te la encuentras de frente y en frío es muy duro, quien no ha pasado por ello no puede saberlo. Además, en un momento, a primera hora de la mañana, y esperando el transporte para ir a trabajar, no es el momento más propicio precisamente para esas cosas. Y si encima te pone dificultades para qué contar. De todos modos he de seguir. Me he dado cuenta que es mi misión.
Gracias becca
pero como le he dicho a coronica, creo que hoy me la he vuelto a encontrar. Y ni me ha mirado. Yo iba hablando con una amiga cuando creo haberla visto, vamos estoy seguro que era ella. Asi que como le haya llegado la carta me parece que no me puede ni ver. En fin, a ver cómo sigue el asunto.
Tienes toda la razón
yo creo que le he echado morro cuando me la encontraba, pero cuando se pone así te hace casi sentirte como una acosador y encima el última día llevaba "escolta" como he contado. Así se hace difícil.
Y hoy la he vuelto a ver; iba yo con una amiga dando una vuelta por su barrio y la he visto bajando del bus, ella me ha visto desde luego, pero se ha ido por otro lado sin mirarme siquiera. Yo tampoco le he dicho nada porque lo mismo ha recibido la carta y no se cómo iba a reaccionar.
En fin un lío. Gracias por tus ánimos maja
Ya ves...
pero yo hasta que no oiga de su propia boca que la deje en paz no lo dejo. Ahora si que me he empeñado, jaja.
Pero mira que
eres maja ..
Pues es verdad...
tiene una actitud que no me había encontrado en ninguna mujer. Pero supongo que debe de estar dolida conmigo; el rencor y el orgullo reinan dentro de ella. Debe de pensar que lo único que merezco por su parte es que me trate como a un perro. Por mi parte lo más cómodo hubiera sido seguir ignorándola y pasar de ella. Pero ella me importa, y no puedo engañarme a mi mismo haciendo que paso de ella cuando no hago más que tenerla presente.
Hablaré con ella, aunque sea por teléfono y que se tengan que enterar en su casa y todo. Tiene que seguir siendo presente, no pasado.
Jajaja
no te preocupes que desde la pantalla de mi pc no se te nota si estás coloraa!!
Pues...
soy de un pueblo de Madrid, concretamente de la sierra.
¿Y tu??
Pues....
¡¡que vivan los mañicos!!
Jajaja
algo tendré que hacer para encontrarme con ella. Me da igual que me ponga cara de perro. Se va a enterar, jaja
Ugrrrrrrrrrr
Es que ohhhh tu!!!
Mira me fui como por mil años y vuelvo y tu no le has hablado cara a cara????????????
Es que me pido el ticket ya ya y los secuestro a los dos a un lugar donde no les quede mas opcion que HABLAR y ya uff, es que encerrados en un cuarto tu y ella y una compu de seguro nos preguntas como hablarle?
Vamoooooooos!!!!!! animos, coraje!!!
Habla con ella, Lord
Pues si...
la verdad es que es hora. Pero en realidad lo que he estado intentando todo este tiempo es cerrar página de una vez. Y no lo consigo.
Jajaja
soy leguleyo. Si quieres más información sobre Lord Ahriman:
jlma9@hotmail.com
Jajaja
soy leguleyo. Si quieres más información sobre Lord Ahriman:
jlma9@hotmail.com
Error
he puesto mal mi email.
El correcto es jlma9@yahoo.es
Que uno está como tonto hoy
Ugrrrrrrrrrr
Es que ohhhh tu!!!
Mira me fui como por mil años y vuelvo y tu no le has hablado cara a cara????????????
Es que me pido el ticket ya ya y los secuestro a los dos a un lugar donde no les quede mas opcion que HABLAR y ya uff, es que encerrados en un cuarto tu y ella y una compu de seguro nos preguntas como hablarle?
Vamoooooooos!!!!!! animos, coraje!!!
Habla con ella, Lord
Hola lunaselva
gracias por tu apoyo. Efectivamente se que es lo que debo hacer. Pero desde aquí mismo es muy fácil animarse.
Cuando me la he encontrado frente a frente, su gesto adverso (por no decir otra cosa), la situación, el momento.....pues así en frío sólo se yo lo que cuesta. Y además que tengo escasemente 5 minutos antes de que llegue el tren.
Vamos que no es porque sea cortado, sino que si la situación fuera más propicia podría decirle algo. De todos modos lo seguíré intentando.
Thankss!!!
Ya me llegó...
a ver si has recibido mi respuesta. Te he dado mi dirección de hotmail para que me agregues si tienes msn, porque el de yahoo no lo tengo.
Ok
si fuera así de rápido para todo mejor me iría digo yo, jajaja
Hola lunaselva
gracias por tu apoyo. Efectivamente se que es lo que debo hacer. Pero desde aquí mismo es muy fácil animarse.
Cuando me la he encontrado frente a frente, su gesto adverso (por no decir otra cosa), la situación, el momento.....pues así en frío sólo se yo lo que cuesta. Y además que tengo escasemente 5 minutos antes de que llegue el tren.
Vamos que no es porque sea cortado, sino que si la situación fuera más propicia podría decirle algo. De todos modos lo seguíré intentando.
Thankss!!!
Si yo fuera esa chica
como reaccionaria si al llegar a mi banca o a mi puesto habitual hay un chico con un ramito simbolico de flores, que me mira llegar, me saluda, me desea un lindo dia y me entregase el ramito?
...esta bien... esta bien, no presiono!
Si no contesta, lord....
...lo mejor es que ataques de nuevo, cara a cara, aunque cueste.
Un "buenos días" , ¿cómo estás? ¿Te llegó una carta? , joer, eso o puede molestar a nadie... y ya que estás dispuesto a seguir hasta que te mande a tomar por saco, pues haz algo, sino ni ahí te mandará...
Estuve por tu pueblo el otro día, jejejeje
Besos!!
Si no contesta, lord....
...lo mejor es que ataques de nuevo, cara a cara, aunque cueste.
Un "buenos días" , ¿cómo estás? ¿Te llegó una carta? , joer, eso o puede molestar a nadie... y ya que estás dispuesto a seguir hasta que te mande a tomar por saco, pues haz algo, sino ni ahí te mandará...
Estuve por tu pueblo el otro día, jejejeje
Besos!!
Esta semana iré otra vez....
la próxima semana voy a ver si me encuentro con ella y lo intento otra vez.....porque en esta situación no hay quien aguante. Vamos que la tengo más presente este verano que el pasado todavía, esto es increible.
Si cuando la saludo no es que se muestre molesta pero es que ni me contesta, si acaso moviendo la cabeza, pero nada más. No es capaz de decir nada más. Asi que esta semana voy otra vez, o aunque sea me doy vueltas por su barrio....lo malo es que ande el novio por ahí también, en fin.
Besitos.
Esta semana son las fiestas de mi pueblo, asi que viniste con una semana d antelación