Al principio tenía relaciones sexuales con preservativo con mi novio aunque yo tomaba anticonceptivas. Después de un tiempo, cuando ya existía confianza y vi que era fiel, empezamos a tenerlas sin condón.
Desde el primer momento, cogí una infección de orina. Pensé que fue casualidad y no le di más importancia. Fui al médico y enseguida me curé. Pero cada vez que tenía relaciones con él, me enfermaba de infección, y el tratamiento eran antibióticos.
Él, por su parte, está con un tratamiento que le bajan las defensas (no tiene nada que ver con ITS, es por algo hereditario).
La candidiasis aparece cuando hay una bajada de defensas o por la toma de antibióticos, las bacterias malas de tu cuerpo proliferan y se da la infección por hongos.
Un día me apareció la candidiasis en la vagina. La candidiasis puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso en el estómago ¿Y si mi novio la tenía en el estómago, por culpa de su medicación, y me la contagió a mí? ¿Y si fui yo a la primera que le salió por culpa de tanto antibiótico por las recurrentes infecciones de orina? En ese caso... ¿de dónde salían las infecciones de orina?
Yo me traté para la candidiasis y el médico no me dijo nada de que mi pareja se tratase, por lo que pensé que no se contagiaba. No tuvimos sexo por esa época. Después de los óvulos, retomamos la actividad (yo me encontraba curaba, sin picores ni secrecciones), él me hizo sexo oral y le salió candidiasis en la boca mientras que a mí me volvió la infección de orina.
Siempre que mi novio me hace sexo oral o me penetra sin preservativo, enfermo de infección de orina ¿Por qué?
Como dato tuve otro novio antes que él y cada vez que me hacía oral también enfermaba. Pero con el sexo sin protección jamás. Pensé que porque era inexperto (no lo hacía muy bien), pero mi novio de ahora sabe lo que hace y lo hace muy bien, ¿por qué me enfermo entonces? ¿Y por qué cuando lo hacemos sin condón también?
Él siempre se enfada porque quiere hacerlo sin...