Hola a todos/as
Mi marido y yo llevamos casados ya varios años pero no fue hasta septiembre de 2016 que decidimos buscar un bebé. Siempre nos han gustado los niños a ambos pero por una razón o por otra, hasta ese momento no decidimos ser papás.
Cada mes, cuando llega mi período fértil, mi marido siempre encuentra un motivo para no ponernos a buscar, ya sea el trabajo o ya sea otras preocupaciones personales, el caso es que los días claves siempre pasa algo: o bien lo dejamos a mitad porque no está entonado, o bien llega tarde o bien no le apetece lo suficiente etc. Y así llevamos casi 5 meses. Puedo entender que un mes no nos apetezca o surja algo pero todos los meses me está empezando a afectar. Tener un hijo para mí es mi mayor prioridad y siento que llevo 5 meses perdidos porque él no se lo toma en serio. Lo hemos hablado y me asegura que sí que quiere hijos pero que le puede la presión de tener que ponerse en una fecha concreta. Que el mes que viene será diferente. Pero nunca lo es.
Yo estoy empezando a enloquecer, porque rozamos casi los 35 años y siento que se me está esfumando la posibilidad por su falta de compromiso. Tenemos broncas todos los meses y estoy al borde de romper la relación porque literalmente, no puedo más.
Sólo quiero que nos impliquemos, que lo intentemos, otra cosa es que lo consigamos o no, pero al menos involucrarse. Ya lo hemos hablado y me promete que el mes que viene será diferente. Pero yo otro mes así no voy a poder soportarlo...
¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Créeis que tengo que ser más paciente?
Gracias