En respuesta a mehdi_6423217
Es que si quiere engañarte lo va a hacer, lo controles o no.
Yo antes sentia como que tenía que estar encima de el, casi como que era mi responsabilidad cuidar que no haga nada (se que suena loco, pero despues de mucha terapia llegue a que eso es lo sentía).
Y nada, vivis tu vida y yo soy responsable de lo que yo hago. A el le doy toda la libertad, y confio en el. Si me engaña ya me enterare y lo mandare a cagar. Pero de que sirve vivir pensando en eso?? Es una perdida de energia y no es sano. Ademas, como escribo al principio, si quiere engañarte lo va a hacer igual. Y si te engaña, te vas a enterar o te vas a dar cuenta... si conoces a tu pareja sabes sus habitos y demas, vas a notar cambios, la relación no va a ser la misma, hay señales siempre y si aun asi no las vemos te terminas enterando igual. Mejor es confiar que tu pareja te quiere y te respeta, y si se manda alguna mandarlo a cagar, pero vivir pendiente de como se porta no es sano para nadie.
Ya lo sé que no es sano.. pero la cuestión es que yo sé que me está engañando, porque lo leo.., que sí, que no es que haya quedado con ninguna en persona, que no es lo mismo, yo al menos no lo veo igual, pero me miente diciendome que no lo hace. El tema es que por eso no le quiero dejar, tenemos mucho bueno para dejarle por algo que aunque me duela no es físico y real del todo, pero me miente... tal vez.. me esté mintiendo porque quede con otras....
Mostrar más