Foro / Pareja

Estoy destruyendo mi relacion

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 19:36
T
telva_9064580
30/7/17 a las 15:28

Buenas tardes,
Espero que no importe que un chico homosexual se una al foro femenino chicas🤗
Bueno, les cuento,
Soy un chico de 30 años que por su pasado y varias decepciones, ha ganado con el tiempo inseguridad en si mismo y mucha desconfianza...
Estoy yendo al psicologo y parece que en el tema social y personal voy mejorando mucho, me encuentro mucho mejor, soy mas sociable con los demás y he dejado muchos miedos atrás, pero lo que se refiere a mi relación sentimental con mi chico, no veo ninguna mejoria...
Estoy desesperado y no se que hacer, soy muy celoso, y eso me hace sufrir a mi y a mi pareja, intento y quiero cambiar pero no puedo, ayer quise echar todo por la borda y dejarlo porque no quiero que lo pasemos mal los dos, pero el se me echó a llorar porque está muy enamorado de mi...
Quiero dejar de ser celoso o al menos controlar un poco mis emociones, la base de toda relacion es la confianza y si no la tenemos?...
Me paso los dias comiendome la cabeza y lo peor de todo es que mi pareja con tal de que no haya problemas y tener la fiesta en paz dejar de hacer actividades con sus amigos, etc etc...
He hablado con el sobre esto comentandole que no quiero que deje de hacer cosas por mi, que quiero que sea el mismo, que si no es el mismo no funcionarà la relacion... no se que hacer... podeis ayudarme? 
un saludo enorme para todas😘

Ver también

M
mehdi_6423217
30/7/17 a las 17:27

Hola, como estas? Te cuento que hay esperanzas!! Yo era super, pero super enferma de los celos. Hacia papelones, lo llamaba a cualquier hora a los gritos, le revisaba TODO hasta el tacho de basura. Te cuento esto y me da risa y una verguenza increible jajaj. Pero bueno, el en un principio me daba explicaciones cuando se las pedia y me dejaba revisar todo, pero después como cada vez estaba peor (proque como persona celosa sabras que no encontrar nada no es razon para estar tranquilos), el empezo el psicólogo. Este le dijo que darme lod gustos es lo peor que podia hacer y que necesitaba poner limites. Asi fue que casi me vuelvo loca, toque fondo pero siempre segui yendo a terapia. Tarde aproximadamente dos años en mejorar los celos y hoy puedo decirte que no soy ni la sombra de lo que era. Estoy tranquila, no le reviso nada entendi el concepto de privacidad y verdaderamente no me interesa ni a que hora vuelve cuando sale, nada, nada, nada. Me saque una mochila de encima, y la relación mejoro mucho y sobre todo yo me siento mejor.
En fin, animo y a no bajar los brazos porque se puede y vale la pena!! Pensa que si cortas esa relación solo estarias tomando el camino facil, porque con el próximo vas a hacer lo mismo. Suerte!!

F
feliza_5537118
30/7/17 a las 18:02

MMmargarita! como lo haces? y si te la pega...? yo no soy celosa, pero le descubrí chateando y ahora si le vigilo...

M
mehdi_6423217
30/7/17 a las 18:10
En respuesta a feliza_5537118

MMmargarita! como lo haces? y si te la pega...? yo no soy celosa, pero le descubrí chateando y ahora si le vigilo...

Es que si quiere engañarte lo va a hacer, lo controles o no. 
Yo antes sentia como que tenía que estar encima de el, casi como que era mi responsabilidad cuidar que no haga nada (se que suena loco, pero despues de mucha terapia llegue a que eso es lo sentía). 
Y nada, vivis tu vida y yo soy responsable de lo que yo hago. A el le doy toda la libertad, y confio en el. Si me engaña ya me enterare y lo mandare a cagar. Pero de que sirve vivir pensando en eso?? Es una perdida de energia y no es sano. Ademas, como escribo al principio, si quiere engañarte lo va a hacer igual. Y si te engaña, te vas a enterar o te vas a dar cuenta... si conoces a tu pareja sabes sus habitos y demas, vas a notar cambios, la relación no va a ser la misma, hay señales siempre y si aun asi no las vemos te terminas enterando igual. Mejor es confiar que tu pareja te quiere y te respeta, y si se manda alguna mandarlo a cagar, pero vivir pendiente de como se porta no es sano para nadie.

F
feliza_5537118
30/7/17 a las 18:59
En respuesta a mehdi_6423217

Es que si quiere engañarte lo va a hacer, lo controles o no. 
Yo antes sentia como que tenía que estar encima de el, casi como que era mi responsabilidad cuidar que no haga nada (se que suena loco, pero despues de mucha terapia llegue a que eso es lo sentía). 
Y nada, vivis tu vida y yo soy responsable de lo que yo hago. A el le doy toda la libertad, y confio en el. Si me engaña ya me enterare y lo mandare a cagar. Pero de que sirve vivir pensando en eso?? Es una perdida de energia y no es sano. Ademas, como escribo al principio, si quiere engañarte lo va a hacer igual. Y si te engaña, te vas a enterar o te vas a dar cuenta... si conoces a tu pareja sabes sus habitos y demas, vas a notar cambios, la relación no va a ser la misma, hay señales siempre y si aun asi no las vemos te terminas enterando igual. Mejor es confiar que tu pareja te quiere y te respeta, y si se manda alguna mandarlo a cagar, pero vivir pendiente de como se porta no es sano para nadie.

Ya lo sé que no es sano.. pero la cuestión es que yo sé que me está engañando, porque lo leo.., que sí, que no es que haya quedado con ninguna en persona, que no es lo mismo, yo al menos no lo veo igual, pero me miente diciendome que no lo hace. El tema es que por eso no le quiero dejar, tenemos mucho bueno para dejarle por algo que aunque me duela no es físico y real del todo, pero me miente... tal vez.. me esté mintiendo porque quede con otras....

M
mehdi_6423217
30/7/17 a las 19:29

Si vos misma lo comprobaste, lo que diga no importa, es mentiroso. A mi me importa un pito si haya visto a alguna o no, no deberia estar hablando con cualquier mujer y donde se hace el lindo con alguna tmb lo mando a la mierda porque sigue siendo una falta de respeto por mas que no las vea, la intención está.

S
serina_6989668
30/7/17 a las 19:36

No confias eso está claro. Esta pareja no es otras que hayas tenido. Si él no te da motivos para ser celoso deberías empezar por no montar numeritos.

Si te encuentras mal y te montas películas en tu cabeza, cuenta hasta 10 y piensa con claridad antes de echarle en cara nada.

Y si no eres capaz de controlarte tarde o temprano piensa que le vas a perder. Nadie es capaz de aguantar la desconfianza eternamente y las pequeñas cosas van quebrando la relación.

Busca ayuda psicológica y deshaogate con alguna amiga o algun amigo que te ayude y relaje cuando veas que te estás poniendo celoso sin tener motivos.

Mucho ánimo! Todo se puede mejorar. Es cuestión de proponernoslo y luchar por ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir