Foro / Pareja

Mi esposa me odia despues del nacimiento de nuestro bebé

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 13:53
A
ayachi_5547559
12/9/17 a las 10:17

hola, entiendo que este es un foto dedicado a mujeres pero necesito ayuda y creo que aqui podria encontrarla, mi caso es el siguiente, tengo 40 años me casé hace dos años, ella tiene un hijo de 8 años con quien me la llevo de maravilla, le he agarrado mucho cariño y que considero como mi hijo, ella dejo su pais para venir a vivir conmigo aqui a suiza, no vivimos mal, no somos ricos pero puedo decir que no nos falta nada escencial, hace dos meses tuvimos una hermosa hija y desde que ella nació mi esposa me trata super mal, me ofende, me humilla y no se cansa de pedirme el divorcio sin ninguna razon, son ofensas muy duras contra mi y contra mi familia (madres y hermanos) aunque con ellos se las lleva bien, solo los insulta porque saben que me daña, hasta por las cosas mas insignificantes lo utiliza de motivo para humillarme e insultarme, no para de gritar y me duele ver a nuestra hija escuchando sus gritos y al niño de 8 años viendo como su madre pierde el control de sus emociones, ella quiere que yo me vaya de la casa, y yo no quiero separarme de mi hija, no sé que hacer, estoy muy deprimido con este cambio y mi dignidad tiene un limite, es muy duro que alguien que amas te trate como si fueras basura, intento hablar con ella, proponerle buscar ayuda profesional pero solo logro tener mas insultos y humillaciones, no sé como le afectó el parto y que consecuencias pueda tener su estado frente a los niños, me da miedo dejarla sola con los niños, esta completamente cerrada y amargada, es infeliz y yo me estoy deprimiendo, no quiero separarme de mi hija pero tampoco quiero que crezca en un ambiente asi, ella no escucha razon solo me reprocha, me insulta, me humilla yo intento no responder para no agrabar al problema, pero sineto que tanto maltrato se acomulan dentro de mi. antes del parto estabamos bien, era cariñosa y comprensiva pero ahora no la reconozco al punto de que por amor y respeto propio no me desgrada la idea de abandonarla, pero pesa mas el amor que le tengo a los niños que sé que me necesitan, debo tomar una decision, dejarla o quedarme y en los dos casos hay mucho dolor. es temporal? es hormonal? o sencillamente me cogió odio y ya no me ama? es que alguna vez me amo o ya tenia todo esto planeado? no sé que hacer, ayuda por favor!!!

Ver también

L
ligia_6987480
12/9/17 a las 11:14

Siento mucho por lo que estás pasando, pero creo que tu esposa lo que tiene es depresión post parto busca ayuda urgente

A
ayachi_5547559
12/9/17 a las 14:08

ese es el problema, le he dicho mil veces que necesita ayuda y ella se enoja mas porque piensa que la estoy llamando loca y es peor
 

A
ayachi_5547559
14/9/17 a las 13:52

Hola si, pedi una cita con un consejero, y a pesar de sus insultos y su estado actual no he dejado de amarla y me preocupa mucho verla asi ya que cuando la conocí era una mujer explendida, le dije que habia pedido una cita con un consejero y se niega a ir conmigo, entonces ire solo y plantearé mi situacion, los dos ul!@#*!s dias no han habido mas pelea, hablamos lo necesarios, cosas de la casa y cosas de los niños, yo me he mudado de cuarto. Por otro lado su madre vino por el nacimiento de la niña, ca hace mas de 3 meses, y aunque me da la razon e intenta que intemediar su presencia ha traido mucha presion ya que se ha adueñado de la casa y no deja de discutir con mi esposa, tambien debo decir que mi esposa tuvo una cesaria muy dificil con muchas complicaciones de casi 4 horas en el quirofano y creo que eso la ha marcado mucho, intento ser comprensivo y ser el coooerente y el fuerte en la relacion, intento de que las cosas que me dice no me afecten ni afecten al peque de la casa el cual tambien esta muy agustiado, espero que cuando se vaya su mamá pueda conseguir la paz que necesita para pensar las cosas de forma mas calmada, de momento solo me queda esperar pero es dificil no saber que va a pasar, si nos vamos a separar, si ellos estarán bien sin mi, etc.. la inestabilidad y la incertidumbre me matan aasi que por mi salud mental he decidido vivir el dia a dia aunque muchos planes por culpa de este problemas estan ahora en veremos, muchas gracias por todos los comentarios y muchas gracias permitirme poder desahogarme por este medio, cuando uno escribe el problema uno logra comprenderlo mejor

A
ayachi_5547559
14/9/17 a las 13:53

Hola si, pedi una cita con un consejero, y a pesar de sus insultos y su estado actual no he dejado de amarla y me preocupa mucho verla asi ya que cuando la conocí era una mujer explendida, le dije que habia pedido una cita con un consejero y se niega a ir conmigo, entonces ire solo y plantearé mi situacion, los dos ul!@#*!s dias no han habido mas pelea, hablamos lo necesarios, cosas de la casa y cosas de los niños, yo me he mudado de cuarto. Por otro lado su madre vino por el nacimiento de la niña, ca hace mas de 3 meses, y aunque me da la razon e intenta que intemediar su presencia ha traido mucha presion ya que se ha adueñado de la casa y no deja de discutir con mi esposa, tambien debo decir que mi esposa tuvo una cesaria muy dificil con muchas complicaciones de casi 4 horas en el quirofano y creo que eso la ha marcado mucho, intento ser comprensivo y ser el coooerente y el fuerte en la relacion, intento de que las cosas que me dice no me afecten ni afecten al peque de la casa el cual tambien esta muy agustiado, espero que cuando se vaya su mamá pueda conseguir la paz que necesita para pensar las cosas de forma mas calmada, de momento solo me queda esperar pero es dificil no saber que va a pasar, si nos vamos a separar, si ellos estarán bien sin mi, etc.. la inestabilidad y la incertidumbre me matan aasi que por mi salud mental he decidido vivir el dia a dia aunque muchos planes por culpa de este problemas estan ahora en veremos, muchas gracias por todos los comentarios y muchas gracias permitirme poder desahogarme por este medio, cuando uno escribe el problema uno logra comprenderlo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir