Foro / Pareja

La boda

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 20:14
S
stoian_8757762
28/5/07 a las 14:02

Fue un sabado, el dia que se casaba mi cuñada mas joven.
La boda empezó a las 6 de la tarde, todos los invitados iban muy bien arreglados. Mi mujer, es una mujer muy bien parecida, rubia, media melena, de medidas perfectas y unas tetas muy bien puestas, si bien no grandes, si muy resultonas.
Yo soy moreno, 1.79, ojos verdes, con buen cuerpo segun dicen y atractivo.
Durante la boda coincidimos en el mismo banco, con Mari, una prima de mi mujer y Jose, su marido. Asimismo Sonia, otra cuñada, y Alvaro su prometido. También estaba otra pareja con la q teniamos cierta amistad. Todos ellos casualmente serian los mismos que coincidiríamos en la mesa de la celebración.
Mari es una chica de 28 años, muy bien parecida. Castaña, delgadita, con una 95 de tetas, y un culo muy respingón. Sonia, tiene 31 años, de ojos azules, morena, y una 100 de sujetador.
Ya en plena boda habia habido unas miradas entre Mari, Sonia y yo ... cada uno por seperado en diversos momentos de la boda.
Mari iba con un traje descubierto por su espalda, q dejaba ver su hermosa piel, y su estupenda figura. Sonia llevaba un escote enormemente provocativo, que dejaba ver sus enormes pechos... y ese dia no se puso sujetador, con lo que sus tetas se marcaban hasta los pezones en su vestido.
Mas tarde, y una vez concluida la boda, comenzamos el combite.
En la celebración el murmullo de las mesas era permanente, la gente hablaba ya que hacia mucho tiempo que no se veia.
Mi mujer, era el fruto de las miradas de muchos hombres... con cuyas miradas la desnudaban, ya que es toda una delicia y una hermosura. De vez en cuando aprovechabamos para darnos un pico , o un buen beso con lengua ... ya que esta muy enamorada de mi y le excitaba demasiado...
Con el paso del tiempo pude notar que una mano se acerco a mi entrepierna ... alli se paro a acariciar mi ... que logicamente estaba dentro del pantalon. Sin mirar supuse que mi mujer, ya estaba excitada de esos besos que habiamos intercambiado y para disimular procurere no mirarla, hasta que despues de un par de minutos acariciandome y cuando ya m habia puesto la ... bien dura, note como m bajaba la cremallera y acertaba a sacar mi ... de un solo intento. Ufff estaba muy empalmado y se me habia puesto tan gorda y caliente que la excitacion hizo sacar las primeras gotas de excitacion que ya salian de la punta de mi ... y resbalaban x el glande. Imagine que estaba juguetona y gire para mirarla y ver el deseo en sus ojos para aumentar mi excitacion.
Cual fue mi sorpresa cuando al mirarla comprobe que sus dos manos se apoyaban sobre la mesa .. y charlaba con su hermano tranquilamente. Rapidamente me alerte y al girar hacia el otro lado, encontre la mirada picarona de Mari, que me guiño el ojo como pidiendome complicidad. Aquella situacion me puso un tanto nervioso, pero ella parecia no dar importancia a tal descaro .. ya que nadie se habia percatado. Paso su lengua por el borde de sus labios y aprovecho para apretarmela tan fuerte que crei q m iba a extrangular mi ... Yo ya no sabia lo que hacer .. por un lado no queria ser descubierto por el enfado de mi mujer, y por otro, estaba disfrutando de la excitación. Asi que como vi que la situación tenia dificil solución sin montar un numerito me deje llevar, y no puse reparo a que Mari siguiera masturbandome. Eso creo q excito todavia mas a Mari, que empezo a mover su mano con una fuerza y movilidad descomunal. La movia de arriba a abajo con un deseo que no habia visto jamas en ella. Mi ... ardia de excitacion cuando note como otro roce acompañaba el de la mano de Mari, a ambos lado de mi ... Temi que mi mujer se hubiera dado cuenta de todo, pero la mire ... y alli seguia ella charlando con su hermano sin percibir nada de lo q estaba pasando. Mire a Mari y ella solo tenia una mano debajo de la mesa ... ella seguia dandose un gustazo tremendo sin poner especial atencion a ese nuevo roce que acompañaba en las caricias a su mano en mi ... Al mirar al frente no sali de mi asombro cuando vi como Sonia, me miraba con unos ojos de deseo total... y como se habia dado cuenta de lo que estaba sucediendo.
Me alerte y fui consciente del numero que se podia montar alli, entre tanta gente, pero ella seguia tocando y comprendi que se habia despojado de sus zapatos .. y alargaba las piernas para rozar y apretar con sus pies mi ... Dios no lo podia creer, estaba siendo masturbado a la vez x mi propia cuñada y x la prima de mi novia sin que nadie observara nada.
La situación desbordaba de placer ... verle a ellas retorciendose de goce y la excitacion que sentia era total. Llego un momento que Mari me miro y en voz baja todavia exhausta .. m dijo que habia tenido un orgasmo solo de sentir mi ... en su mano. Eso me excito muchisimo y ya no pude aguantar mas ... cuando me iba a correr mire a las dos y comprendieron que ya me tenian ... a lo que Mari reacciono agachandose un poco como si fuera a recoger algo debajo de la mesa ... instante que aprovecho para apartar los pies de Sonia y meterse mi ... en la boca ... para que le descargara una gran corrida de leche ... al correrme ... lleno su boca ... la retiro de mi ... y volvio a subir ... con la boca cerrada y todavia tragando la leche que hervia por su garganta.
Aquella situacion me volvio loco de placer y ese morbo de sentirme deseado de esa forma por la prima y la cuñada de mi mujer, me excito de forma bestial.
Terminado todo esto .. meti cuidadosamente mi ... en el pantalon , cerre la cremallera y comence a charlar con mi mujer ... para que no echara en falta mi atencion a ella, que fruto de las copas, el cansancio y la amena charla con su hermano no se habia percatado de nada.
Con el paso de las horas ... llego el baile nupcial, la musica y la fiesta de discoteca. Alli aproveche para darme el lote con mi mujer ... le comia la boca y le acariciaba su ... y sus tetas entre la oscuridad. Aunque no podia dejar de ver como Sonia y Mari me miraban cada una desde su sitio de baile, y con su respectiva pareja, dejando aprovechar la luz de los focos cuando se activaban en los lances de la musica. El jugueteo llego hasta el punto de q los dos estabamos muy calientes y entre la oscuridad .. le subi el vestido por detras estando bien pegado a ella y le meti mi ... en su ... que estaba muy mojado. Entro solo con poner la punta .. ya que resbalo hacia dentro de la humedad que tenia. Me la estaba follando en plena pista de baile aprovechando la oscuridad de la noche y la poca iluminacion, casi inexistente simulando a una discoteca nocturna.
Ella, gemia y jadeaba, y se mordia los labios de placer y deseo. Al tiempo que me decia... follame cielo, follame que me tienes chorreando ....que buena ... tienes cariño .... como m gusta q m folles ... soy toda tuya... solo tuya .. asi q no dejes de follarme ... q m voy a correr ... se la meti tan fuerte que sentia como mis huevos golpeaban su culo .. al tiempo q mis manos acariciaban sus tetas ... y jugaban con sus pezones empalmados ... poco despues note como se venia y chorreba x sus piernas y mi ... una inmensa humedad y un rio de jugos .... yo segui metiendosela mas fuerte hasta q ella m suplicaba q la llenara de leche ... q necesitaba sentir mi leche caliente en su ... , cosa q m hizo estallar de placer y excitacion, y morbo y acabe corriendome. Ella saco un pañuelo de su bolso y nos limpiamos con disimulo.... sin advertir que nadie pudiera haber visto lo sucedido ... y que nos tachara de satiros sexuales x ... en plena pista de baile entre tantos invitados. Pero lo cierto es q nuestra mirada una vez finalizado ... no nos alerto de que nadie hubiera sido consciente de lo sucedido.
Seguimos bailando ... y ya con el paso de la noche mi mujer me dijo que iba a descansar un poco. La deje en la mesa sentada y yo fui a hablar con algunos amigos con los que apenas habia entablado conversacion. Al rato la mire y estaba dormida en su silla fruto del cansancio y de lo agotada que estaba.
Seguidamente comenzó a hacerse una conga, y nos cogieron para entrar en la misma... yo m meti en ella tambien y solo pude ver una gran hilera de personas ...al tiempo note que m agarraban la cintura por detras de una forma especial. Y escuche la voz baja de Sonia .. diciendome .. me tienes ardiendo cuñado ... m pones a mil ... estas buenisimo ... ya no aguanto mas sin q m folles. Acto seguido me dio dismuladamente algo en la mano sin que nadie se percatase. ... ... se habia quitado el tanga y m lo habia puesto en la mano .. menuda zorra estaba echa mi cuñada ... pero la verdad es q m calento la ... demasiadoy ya no m pude controlar cuando m dijo t espero en el baño ... no tardes, xq necesito tu ... destrozando mi ... ... se muere x ti. No sabia q hacer .. pero viendo que Eva estaba dormida, y que Alvaro el prometido de Sonia, tenia tal borrachera que no se enteraba de nada .. no aguante la tentacion de follarmela. Fui al baño, y alli estaba ella esperandome en la puerta ... m metio en el servicio de minusvalidos ... sabiendo que no habia ninguno en la fiesta ... se sento en el lavabo ... se abrio de piernas .. m saco la lengua y m dijo ..., follame de una vez. M e he corrido de ver como follabas con mi hermana en la pista o crees q no t he visto? m sorprendio pero ya no m importaba puesto q entendi q su deseo x mi era incontrolado. Le mordi la lengua, le pegue su cintura a la mia, y de pie me acerque a ella y empece a follarmela... Gemia tan fuerte y gritaba como una ... ... Te deseo te deseo ... follame mas ... mas fuerte ... siempre te he deseado ... me toco pensando en ti ... m follo a Alvaro pensando en ti ... x favor no la saques. Soy toda para ti ... hoy y cada vez q quieras .... follame follame ... asi asi ... mas fuerte tesoro ... esto si q es una buena ... ... sigue dandome .. soy tu putita; Mientras hablaba la notaba correrse una y otra vez ... estaba teniendo un orgasmo multiple y yo se lo estaba provocando. El tanga q lo guaraba en la mano tuve q meterselo en la boca para q no alertara a la gente que se acercara a los baños continuos. La baje del lavabo .. la puse de espàldas a mi de pie ... ella m abrio el angulo entre sus piernas ... se flexiono un poco hacia delante y m ofrecio su culo .... cosa q no rechace. Cuando se la empece a meter x el culo, ya Sonia temblaba del placer y el deseo le hacia desgarrar su tanga con los dientes ... cuando notamos como se abrio la puerta ... A ella no le parecio importar ... gozaba tanto q le daba igual quien pudiera ser, incluso ni se inmuto, ... yo m sobresalte temiendo ser pillado x Eva, pues tenia una buena relacion con ella y era muy guapa. No queria terminar la relacion con ella ... pero para nuestra sorpresa era Mari, que nos habia visto dirigirnos al baño, y aprovecho para quitarse de encima a su marido en unos minutos ... y nos dijo ... m uno a la fiesta. Yo seguia follandome a Sonia x el culo bien fuerte y Mari aprovecho para chuparme los huevos y el clitoris de Sonia. A Sonia le podia la situacion que ya no sabia ni las veces q se habia corrido ...
Mari se puso de 4 patas en el suelo y m subi encima suya para cabalgarla ... mmmm como m la estaba follando. Mi ... estaba tan dura y gorda q crei q m iba a reventar. Que morbo estaba viviendo.
Sonia se puso de rodillas mirandome y m comia la boca sin dejar un solo hueco de mi lengua mientras yo seguia follandome a Mari q ya la habia notado encharcarme la ... por primera vez. Mari solo acertaba a decir q gusto Javier ... sigue Javier ... metemela asi de bien ....
ahhhhh ahhhh q bueno estas ... estas buenisimo ... Yo no decia nada xq no paraba de comerme la boca con Sonia ... pero cambie a Mari de postura la acoste sobre el suelo boca arriba y aproveche para follarmela ahora comiendole la boca a ella ... Sonia lamia mi culo ... m lamia cada cm de mi ....
Mari se volvio a correr y cuando ya note q m venia ... avise a Sonia ... inunde el ... de Mari y deje q Sonia tambien probara mi leche lamiendome toda mi ... en el ... de Mari ...

Fue la mejor boda a la q he ido ... y disfrute como nunca ... tuve a tres mujeres deseadas para mi , y a dos juntas a la vez ... fue genial. Si alguna mujer quiere conversar conmigo me puede agregar a javier_1964_@hotmail.com. Un beso

Ver también

A
alida_7237871
28/5/07 a las 16:36

Buenisimo
HOLA!!!!LO QUE TE ESCRIBI EN UN PRIVADO ,ACABO DE PASARME, Y FUE ESPETACULAR!!!!!!!!!!!!

E
elif_8508447
15/5/12 a las 20:14

Wow!
Estoy sorpendida del hombre que debes de ser... nunca he tenido un encuentro sexual como este... me encantaría encontrarte algun dia para saciar ese deseo! Besos y felicidades por ese paquete maravilloso que tienes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir