Bueno, tengo una de esas amigas que más que amiga parece enemiga. Nos juntamos y por ahí me apoya, pero la verdad es que me di cuenta que es bastante falsa, me enteré de que hablka mal de mi muy seguido.
Salta a la vista que siempre quiere hacerme quedar mal, y me dice cosas con la mera intención de herir aunque lo haga camufladamente, pareciera que intentara bajarme el autoestima siempre.
Y lo peor es que me envidia por cosas demasiado superficiales, quién tiene más levante, quién es la más bonita, de quién gustan más.. Cosas que a mi la verdad no me interesan, pero a ella pareciera que sí, y mucho, pareciera que estuviera en una competencia.
Al principio me hacía mal, me tenía con el autoestima por el suelo. Después de un cambio de actitud ya no me afecta para nada, pero quiero que pare y todavía no he podido encararla, pasa que si lo hago de repente el tiro me va a salir por la culata.
Dejar de ser amiga de ella es imposible, porque compartimos el mismo ciclo, además de que a pesar de estos defectos no puedo dejar de verla como amiga.
Les ha pasado chicas? cómo lo solucionaron?