Foro / Pareja

Una amiga envidiosa copiona , de todo , como alejarla

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 5:45
Y
yesmin_6507429
22/5/12 a las 20:51

Hola , mi pregunta es la siguiente , tengo una amiga por como 5 anos ya , lo q pasa es q yo he vivido como 3 de esos 5 anos fuera del pais .
Me he dado cuenta de que todo lo q proviene de ella es destructivo y que lo unico que le interesa es darse cuenta de mi vida para andarla publicando con sus otras amigas , aparte d copiona y mentirosa , de todo tiene . El problema es que trabajamos juntas , y la tengo que ver 5 dias a la semana , no se como espantarla , por que aparte , es de esas personas como sin dignindad , que aunque le digas siguen de necias detras de uno , ayudenme por favor , se que su lengua es muy larga y si se lo digo , va a andar diciendo de mas , y si no se lo digo me va a seguir molestando ..... no la soporto la verdad

Ver también

Z
zhou_9439134
24/5/12 a las 1:42

Confundiendo cosas
En primer lugar tienes que asimilar y tener claro que NO ES tu amiga. Es alguien que conoces hace varios años, al igual que conocerás a otras personas, y las circunstancias han motivado que la tengas que ver a diario y se establezca una relación : Los amigos no hacen ese tipo de cosas.

Esas cosas que chismorrea, las cuenta porque tu antes se las has contado a ella. Así que la responsabilidad es 100% tuya por confiar en quien no debes. Sencillamente te has equivocado como lo harás cientos de veces a lo largo de tu vida .... Pero antes de nada asegúrate que tu no has hecho lo mismo con ella (entre mujeres es el pan nuestro de cada día)

Ten MUY CLARO una cosa : Este tipo de personas NO CAMBIA, aunque te jure y perjure que lo hará. Es su temperamento, su forma de ser, necesita cotillear para sentirse bien, para relacionarse. No entienden que existe otro forma de establecer relaciones sin cotillear. Su mente no fabricado otras alternativas

No tienes que espantar a nadie, ni enfadarte, ni discutir, ni criticarla, ni esperar nada de esta chica : Eres TU la que se quiere alegar, asi que eres TU la que debe tomar la iniciativa.
Simplemente deja de hablar con ella, TU
Si te llama dile NO con la mayor tranquilidad del mundo. Si te pregunta dile la verdad: que no sois compatibles para mantener ninguna amistad. No entres en ninguna discusión con ella, y no alargues la conversación mas de lo necesario


¿Tan complicado es decir la verdad?

R
riaz_9672050
24/5/12 a las 3:36

H
y xq no la imnoras poco a poco y cm se suele decir aqui " si dice que diga mientras no haga "
no le cuentes nada si te pregunta q ya no le dices nada,di q no tienes nada q contar haber si asi pasa de ti

Y
yesmin_6507429
24/5/12 a las 5:45

Gracias
Gracias por sus respuestas , en realidad yo se que ha sido mi culpa contarle tantas cosas , por que a la vez las divulgo , pero bueno no crei q fuera a pasar esto , solo que aveces hay que andar adelante . Yo pense en ir poco a poco , lo que pasa es que ella es de ese tipo de gente necia , que entiende , pero no les importa insisten , pero creo q es mejor que decirselo directamente , por un lado , por q si lo hago directamente , luego cambiara las versiones y al final sere yo la mala de nuevo , y entre companeras de trabajo , en realidad el problema es ese el trabajo por q mientras no la tenga que ver , no hay ningun contacto .
Voy a ver si combino un poco de los dos , o pruebo primero haciendome la loca , y ya si no ni modo hablar , sera .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook