Foro / Pareja

¿Pareja envidiosa?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 8:36
Y
yazza_8265232
31/8/17 a las 16:30

Estamos pasando una crisis con mi pareja y estamos distanciados. Yo soy una chica de 24 años que vivo con mi familia, estudio en la universidad y trabajo algunas horas en la semana de lo que estudio, solo algunas horas para poder seguir con mis estudios y mientras ahorro ese dinero para hacer algún viaje o para mis cosas. Mi familia me ayuda porque quieren que terminen mis estudios y asi pueda tener mejor trabajo. Mi novio no hace nada, no estudia y no trabaja, le paga el alquiler su madre y siempre tiene que ver de donde saca dinero pra comer. Me he cansado de esta situación. Él se enoja porque no me quiero ir a vivir con él, me dice que yo no salgo de mi comodidad con mi familia, y que no me arriesgo por él. Pero él no me demuestra nada por progresar, Todo el tiempo me recalca que yo vivo con mi familia (y él que vivo vive solo pero le pagan el alquiler y no trabaja). Me ha dicho que no me enfoque tanto en la facultad que trabaje y que ya algún día terminaré mis estudios. 

Cuando tengo un problema me dice que sus problemas son mucho peores y que los míos no son para tanto..
Muchas veces critica a sus amigos o que a los amigos los explotan en el trabajo porque trabajan muchas horas y no les pagan tanto dinero. Pero él ni lo hace. Critica a un amigo por la madre le regaló un viaje y a mi novio siempre le pagan todo..

Le he puesto un ultimatum le dije que se pusiera a trabajar o estudiar (no terminó ni la secundaria todavia y tiene mi edad) o yo no quiero estar con él sino. Y dice que yo no lo acepto como es y que lo presiono y asi no va a mejorar

tiene cierta envidia?

Ver también

M
mehdi_6423217
31/8/17 a las 17:23

Yo creo que vive en una burbuja. Probablemente tenga envidia del progreso del resto, no solo de vos. 
Me parece muy bien que le dieras un uñtimatum. No puede pasarse toda la vida haciendo nada, sobre todo si siempre escasea la plata. Hay nenes de mamá a los que nunca le falta nada, pero por lo que contas no le sobra la plata, entonces, que vida es esa?? Que piensa que van a bajar del cielo a ofrecerle un trabajo soñado a alguien que no tiene estudio, experiencia ni ganas de trabajar?
Me parece que es muy inmaduro y vive en una burbuja. Espera a ver si reacciona, pero lo dudo.

Y
yazza_8265232
2/9/17 a las 2:54
En respuesta a mehdi_6423217

Yo creo que vive en una burbuja. Probablemente tenga envidia del progreso del resto, no solo de vos. 
Me parece muy bien que le dieras un uñtimatum. No puede pasarse toda la vida haciendo nada, sobre todo si siempre escasea la plata. Hay nenes de mamá a los que nunca le falta nada, pero por lo que contas no le sobra la plata, entonces, que vida es esa?? Que piensa que van a bajar del cielo a ofrecerle un trabajo soñado a alguien que no tiene estudio, experiencia ni ganas de trabajar?
Me parece que es muy inmaduro y vive en una burbuja. Espera a ver si reacciona, pero lo dudo.

gracias por responder.  me hace sentir  mejor  y ver que yo  no soy la equivocada.  Pues no cambia, ya me dijo que yo lo presiono y así el noo va a cambiar. Hace dos años y medio le tengo paciencia y nada 

Y
yazza_8265232
2/9/17 a las 2:55

Gracias por tu mensaje  

M
mehdi_6423217
2/9/17 a las 3:18
En respuesta a yazza_8265232

gracias por responder.  me hace sentir  mejor  y ver que yo  no soy la equivocada.  Pues no cambia, ya me dijo que yo lo presiono y así el noo va a cambiar. Hace dos años y medio le tengo paciencia y nada 

Por mucho que queramos, la gente solo cambia cuando quieren y solo lo que ellos quieren. Toda su vida me suena a excusas. No va a cambiar porque lo presionas? Como decis, hace años que le estas sosteniendo la vela. Si no cambia es porque no quiere. Vive echandote la culpa en vez de asumir que es un inmaduro. 

T
triana_9410265
2/9/17 a las 8:36

Espero que no cometas el error de ir a vivir con él y dejar los estudios porque él te lo pide.
ese tiene mucha cara, quiere que te vayas con el y asi tu trabajes mas para mantenerlo y el vivir sin pagar nada. 
Una persona asi no te aporta nada. Ni te dara un buen futuro, ya con decir que dejes la universidad quiere joderte tu futuro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir