Foro / Pareja

Porqué soy tan envidiosa?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 15:27
Y
yakira_6531317
7/5/12 a las 22:19

Bueno mi historia es la siguiente... me he reencontrado a través de facebook con el chico que más me ha atraido siempre. Nos hemos visto y hemos terminado lo que dejamos a media. El caso es que me siento muy insegura cuando estoy con él, no me veo a su altura. Ahora lo que me está removiendo por dentro, es que a raiz de concetar conmigo por facebook, a conectado también con una chica del instituto que yo tenia agregada. El caso es que el no la tenia ni nada, pero un dia yo le hable de ella, recordando cosas del instituto y le dije que a la chica esta el siempre le habia parecido muy guapo... al dia siguiente veo que ya la tiene en facebook. Aun que esté chico no tiene nada conmigo, ni lo tendrá, me crispa un poco que ysiempre le pone comentarios en el muro de ella, con cualquier foto que pone, la chica encima está guapisima, se ha hecho unos arreglos y se nota... lo que me fastidia es que me haga sentir especial, me diga que es con quien mas le apetecia quedar del instituto, y luego no paro de ver estos comentarios, aunque es de niña sí, pero es que de las publicaciones que yo pongo no dice nada, ni un triste me gusta, parece como que me oculta.. que opináis vosotras?

Ver también

D
doha_6926674
7/5/12 a las 23:04

Menuda cagada
Yo creo que puede ser por dos razones. Una es que dijera que le apetece quedar contigo porque siempre os llevásteis bien contigo en plan colegueo y que esta chica le gustara de siempre y aprovechara la ocasión de ponerse en contacto con ella (que encima siempre pensó que era guapo y él sin saberlo) y ahora tontea en su muro. Y la otra razón podría ser que en un principio estuviera interesado en ti pero al verla a ella de tan buen ver tras tú decirle que siempre le había parecido guapo, ahora pase de ti porque ella le gusta más.
Es que...¿Cómo se te ocurre decirle al tio que te mola, que una excompañera que ves que está impresionante, pensaba en el instituto que él era guapo? ¿En que pensabas?

Y
yakira_6531317
7/5/12 a las 23:23
En respuesta a doha_6926674

Menuda cagada
Yo creo que puede ser por dos razones. Una es que dijera que le apetece quedar contigo porque siempre os llevásteis bien contigo en plan colegueo y que esta chica le gustara de siempre y aprovechara la ocasión de ponerse en contacto con ella (que encima siempre pensó que era guapo y él sin saberlo) y ahora tontea en su muro. Y la otra razón podría ser que en un principio estuviera interesado en ti pero al verla a ella de tan buen ver tras tú decirle que siempre le había parecido guapo, ahora pase de ti porque ella le gusta más.
Es que...¿Cómo se te ocurre decirle al tio que te mola, que una excompañera que ves que está impresionante, pensaba en el instituto que él era guapo? ¿En que pensabas?

Es posible...
que metiese la pata diciendo eso, pero me gusta ver como reaccionan las personas... lo que sigo sin entender es porque, habiendo quedado conmigo un par de veces (eso si, sin salir de su cuarto), no es capaz ni de decirme de tomar un café, tal vez yo si se lo he puesto muy fácil... y se salta los pasos, no sé. A la pregunta de si estoy casada, la verdad es que no, tengo pareja y el lo sabe, la chica a la que le publica cosas en el muro, si está casada, por eso no entiendo la razón por la que a ella si le pone cosas y a mi no. Yo no quiero nada serio de este chico, está claro, pero si pienso que puede ser eso que ha dicho chicarosa, de que la otra le guste más...De verdad muchas gracias por vuestras opiniones , y sobre todo por no juzgarme...

A
an0N_940659799z
8/5/12 a las 1:04
En respuesta a yakira_6531317

Es posible...
que metiese la pata diciendo eso, pero me gusta ver como reaccionan las personas... lo que sigo sin entender es porque, habiendo quedado conmigo un par de veces (eso si, sin salir de su cuarto), no es capaz ni de decirme de tomar un café, tal vez yo si se lo he puesto muy fácil... y se salta los pasos, no sé. A la pregunta de si estoy casada, la verdad es que no, tengo pareja y el lo sabe, la chica a la que le publica cosas en el muro, si está casada, por eso no entiendo la razón por la que a ella si le pone cosas y a mi no. Yo no quiero nada serio de este chico, está claro, pero si pienso que puede ser eso que ha dicho chicarosa, de que la otra le guste más...De verdad muchas gracias por vuestras opiniones , y sobre todo por no juzgarme...

Bueno..

Tienes novio, pero has quedado con este chico y no habéis salido de su cuarto? y aún así, no te ha invitado ni a un café y piensas que se lo has puesto muy fácil? Pero te sientes celosa de los comentarios que le pone a ella, y que no te los ponga a ti...

Son muchas cosas, pero empezaré por la primera...

1.- por qué eres infiel?

2.- y por qué si no quieres nada con él, y sabiendo que no tendrás nada con él, no aceptas que él pueda querer algo con otras?

Me cuesta entender por qué en lugar de dejar a tu pareja y acostarte con quien desees, sigues con él y lo engañas...

Sólo eso.

Por lo demás, probablemente el morbo que a él le da es que tienes novio y eres "prohibida", lo mismo que le ocurrirá con la otra chica, pero quizás contigo lo mantiene como más discreto porque sí ha ocurrido algo entre vosotros y no te querrá poner en apuros porque tienes pareja, entonces no te va a poner en una foto lo buena que estás ya que él lo puede ver.
También creo que lo mismo que ti te dice que eres especial, se lo dirá a muchas más, porque sabiendo que tienes novio, realmente crees que le quitas el sueño? Sabe que contigo no tiene nada que hacer, nada más allá del puro sexo si es que se vuelve a repetir...

Saludos.

R
razmik_5136176
8/5/12 a las 15:27

Es facil
Los chicos van a por la que está de buen ver y, si además está chica que dice siempre le ha considerado guapo al chico; pues más aun. Pues el chico pensará de además de que puede ser una chica fácil, está buena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook