Foro / Pareja

La amiga de mi novio cree que lo celo de ella

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 21:57
J
jurgen_7871740
17/12/14 a las 13:19

Una amiga de vieja data de mi novio me conocio y el dia que lo hizo, me dijo que yo No tenia porque sentir celos de ella. Lo dijo de manera tajante, como si yo tuviera elementos para celarlo a él de ella. Me miro con lastima. Y yo la miraba estupefacta. Pero en seguida Le respondi que yo era una mujer muy segura de mi misma. Que mi novio solo tenia ojos para mi. A lo que ella se sonrio y me trato de pasarme la mano con lastima sobre mi cabeza. pero enseguida no deje que me tocara y le dije. " Jamas yo podria sentir celos de una mujer como usted. Mireme bien.. Y le pregunte: ¿ Usted cree que una mujer como yo pueda sentir celos de una mujer como ustedes?.... Que opinan de lo que hice??

Ver también

C
cira_6964604
17/12/14 a las 23:02

...
Que las dos fueron groseras, pero se me hace que tu novio se enojó contigo y no con ella y por eso consultas aquí.

J
jurgen_7871740
18/12/14 a las 16:33
En respuesta a cira_6964604

...
Que las dos fueron groseras, pero se me hace que tu novio se enojó contigo y no con ella y por eso consultas aquí.

Tienes razon
Tienes razon el se molestó porque algunos hombres son muy ingenuos y no ven la mala intension de algunas mujeres. Entre mujeres sabemos como es todo. Lo cierto es que ella se fue molesta. El se sintio apenado con ella, sin embargo el se quedo conmigo y hoy en dia él esta loco por mi. Y no estoy exagerando, jajaja

C
cira_6964604
18/12/14 a las 23:58
En respuesta a jurgen_7871740

Tienes razon
Tienes razon el se molestó porque algunos hombres son muy ingenuos y no ven la mala intension de algunas mujeres. Entre mujeres sabemos como es todo. Lo cierto es que ella se fue molesta. El se sintio apenado con ella, sin embargo el se quedo conmigo y hoy en dia él esta loco por mi. Y no estoy exagerando, jajaja

...
Ya contaste esta historia antes con otro usuario y como no la habías endulzado y la habías puesto como había sido en realidad, todas te dijimos que habías estado mal. Ahora vienes con una versión que te favorece.

J
jurgen_7871740
25/12/14 a las 21:57
En respuesta a cira_6964604

...
Ya contaste esta historia antes con otro usuario y como no la habías endulzado y la habías puesto como había sido en realidad, todas te dijimos que habías estado mal. Ahora vienes con una versión que te favorece.

Eres enferma
Eres una enferma de internet que anda acosando a la gente??
Te voy a reportar , loca, estas aconsando con mentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook