Foro / Pareja

La "amiga" de mi esposo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 7:28
D
denisa_7239276
5/8/08 a las 3:39

Hola necesito una opinion objetiva: Mi esposo tiene una amiga que conocio en el gimnasio, me platica siempre de ella, porque la ve todos
dias cuando hace ejercicio, ella esta casada tambien, pero mi esposo ahora se esmera mucho en ir bien vestido y bañado al gimnasio, cosa que no hacia antes, ahora se puso a dieta y ademas tomaron una clase de yoga y ella le dice que no se lleva bien con su esposo,. Mi esposo me dice que solo es una amiga. Le comente que queria ir al gimnasio con el y me dijo que no por el momento ,pero no se si ponerme alerta con esta mujer ?que debo hacer ? estoy exagerando con mis celos y porque me cuenta de ella ? De antemanos les agradezco su ayuda.

Ver también

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 21:13

¿estás de broma?
¿o qué?

A
anelis_7176191
6/8/08 a las 21:52

Eso digo yo...
esto tiene que ser una broma, o realmente estás muy ciega... tu marido quiere tirarse a esa mujer... está clarísimo y pongo la mano en el fuego...

S
salam_8348844
8/8/08 a las 3:30

Cuidado con la "amiga" de tu esposo
Voy a contarte algo que le sucedio a una de mis amigas y eso tal vez te ayude a ver las cosas con un panorama distinto. El esposo de mi amiga empezo a hablarle de una compañera de trabajo que se estaba convirtiendo en su amiga del alma y la llevo a casa para que mi amiga y sus hijos la conocieran, mi amiga intimo bastante con la chica que segun su esposo se encontraba sola en la ciudad, la chica pronto se convirtio en una "amiga" para toda la familia, pues como estaba sola y conocia poca gente mi amiga y sus hijos le brindaron amistad y apoyo, pero con el tiempo mi amiga observo que su esposo le prestaba mucha atención a la "amiga" hasta que decidio enfrentarlo y su esposo nego que pasara algo entre el y su "amiga", no pasaron dos semanas cuando se entero que su esposo y la "amiga" la estaban engañando y tenian un torrido romance, que lamentablemente terminó con el matrimonio de mi amiga. Hoy día el esposo de mi amiga se mudo a vivir con la chica y abandonó a mi amiga y a sus hijos despues de veinte años de matrimonio a pesar de que mi amiga es segun comentan todos los que los conocen mucho mejor persona y mas bonita que la chica,pues es una profesional muy cotizada, gerente general de una empresa, es muy culta e inteligente además de ser bella y elegante y la chica es poco agraciada, sin mucha cultura y no tan joven ya que está cerca de los cuarenta, como ves muchos hombres aunque tengan en su casa un tesoro se dejan llevar por las emociones de tener una relación extramatrimonial, que los reafirme como hombres sobre todo si estan llegando a los cincuenta, por eso amiga no creas mucho en esa amistad y cambia la rutina matrimonial para que el no se sienta tentado a tener una aventura extramatrimonial que puede acabar con tu matrimonio.

S
salha_5413653
13/8/08 a las 14:02

Te digo ke si
hola , yo solo te digo , ke me da ke si le apetece tener algo con esa piva. Ten cuidado , pero nunca te pongas celosa, asi no haces nada más ke cabrearle, hazte la tonta poco a poco , y sobre toda enfrentante a la piva y mirala con cara de desafio , y con la mirada fija .trasmite le ,"NO TE PASES CON MI CHORBO QUE TE METO UN PAR DE ... QUE TE APAÑO H.P" BESOS FUNCIONA

V
vanusa_9807022
22/2/10 a las 20:39

?necesitas
el permiso de tu esposo para ir al gimnasio¿ anda que ya te vale,las amigas que con tanto esmero tienen algunas personas son peligrosas,yo te doy un consejo,o te vas con el al gimnasio o te buscas un amigo en otro sitio para que los dos podais jugar con las mismas bazas,cuando vea que tu tambien tienes un amigo y cuando vea que tu le cuentas las mismas cosas ya me diras su reaccion.

V
vanusa_9807022
15/3/10 a las 22:04

Lo tienes
super facil,esta trabajando en el mismo sitio aunque no al lado,mejor que mejor,tendras compañeros con los cuales si no sales por lo menos hablas,muestrate amable,simpatica,afectuosa,tod o ello sin pasarte,seguro que llega a sus oidos,demuestrale a el indiferencia,tambien sin pasarte,hay algo que no termino de entender,si los dos trabajais,?el poco tiempo que teneis libres lo celebrais cada cual con quien quiere¿ es que en esas circunstancias no veo muy normal que el se vaya con cualquiera y que ademas no quiera que tu compartas sus salidas,

J
jannet_6188538
26/3/10 a las 7:28
En respuesta a vanusa_9807022

Lo tienes
super facil,esta trabajando en el mismo sitio aunque no al lado,mejor que mejor,tendras compañeros con los cuales si no sales por lo menos hablas,muestrate amable,simpatica,afectuosa,tod o ello sin pasarte,seguro que llega a sus oidos,demuestrale a el indiferencia,tambien sin pasarte,hay algo que no termino de entender,si los dos trabajais,?el poco tiempo que teneis libres lo celebrais cada cual con quien quiere¿ es que en esas circunstancias no veo muy normal que el se vaya con cualquiera y que ademas no quiera que tu compartas sus salidas,

Ojo con el juego de ponerle celoso
porque a lo mejor lo que haces es darle motivos para seguir con lo suyo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir