El año pasado conoci en mi trabajo un hombre de 56 años (tengo 31) todo era extrictamente laboral hasta q me propuso trabajar con el y en febrero de este año acepté el puesto. Me dijo q estaba enamorado de mi, crei q era broma pq es casado y coincidencialmente es amigo de infancia de mi padres. En marzo nos hicimos novios y empezamos a tener relaciones (yo era virgen aun!), nos escapamos de la ofic 1 o 2 veces en la semana para pasear y hacer el amor. El domingo me llamo, como no contesté a tiempo tuve q llamarlo, me contesto pero colgo rapidamente, creo que la esposa lo escucho diciendo q yo soy su mujer y q me ama, me volvio a llamar tratandome como su abogada, me enoje y le colgue, volvio a llamarme y no respondi. El lunes me dijo q quiere separarse de su esposa y quedarse con su hijo de 8 años (es su 2do matrimonio, dice q se caso pq ella salio embarazada, el tiene mas hijos de su 1er matrimonio) me pidio q le diera como plazo diciembre de este año para formalizar lo nuestro y mudarnos o casarnos. No se si creerle pq es muy volatil, astuto y calculador pero se deja gobernar de la esposa. Ella es de mi edad, no trabaja, el la mantiene del todo se que es buena mujer (yo tambien lo soy) pero es muy posesiva, le revisa hasta el movil, el dice q se llevan bien pero no existe quimica entre ellos y de unos meses para aca su relacion ha cambiado, yo soy profesional, trabajo, aunque vivo con mis padres soy economicamente independiente, el habia tenido ya un romance con otra compañera de trabajo y la esposa lo descubrio y amenzaco con armar un escandalo, dejo su romance no por la esposa sino pq yo se lo pedi. Tengo mis dudas sobre si se divorciara y formalizara conmigo, a veces pienso q me quiere solo para tener sexo pero otras pienso que en realidad me quiere, me cela demasiado, revisó mi celular y borró fotos mia con amigos y como plazo tengo 3 meses para poner a raya a mis pretendientes. no se que hacer denme su consejo por favor. Sigo con el, o termino esta relacion?