Foro / Pareja

La amante del jefe

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 23:53
Z
zoa_9402585
3/6/11 a las 13:30

El año pasado conoci en mi trabajo un hombre de 56 años (tengo 31) todo era extrictamente laboral hasta q me propuso trabajar con el y en febrero de este año acepté el puesto. Me dijo q estaba enamorado de mi, crei q era broma pq es casado y coincidencialmente es amigo de infancia de mi padres. En marzo nos hicimos novios y empezamos a tener relaciones (yo era virgen aun!), nos escapamos de la ofic 1 o 2 veces en la semana para pasear y hacer el amor. El domingo me llamo, como no contesté a tiempo tuve q llamarlo, me contesto pero colgo rapidamente, creo que la esposa lo escucho diciendo q yo soy su mujer y q me ama, me volvio a llamar tratandome como su abogada, me enoje y le colgue, volvio a llamarme y no respondi. El lunes me dijo q quiere separarse de su esposa y quedarse con su hijo de 8 años (es su 2do matrimonio, dice q se caso pq ella salio embarazada, el tiene mas hijos de su 1er matrimonio) me pidio q le diera como plazo diciembre de este año para formalizar lo nuestro y mudarnos o casarnos. No se si creerle pq es muy volatil, astuto y calculador pero se deja gobernar de la esposa. Ella es de mi edad, no trabaja, el la mantiene del todo se que es buena mujer (yo tambien lo soy) pero es muy posesiva, le revisa hasta el movil, el dice q se llevan bien pero no existe quimica entre ellos y de unos meses para aca su relacion ha cambiado, yo soy profesional, trabajo, aunque vivo con mis padres soy economicamente independiente, el habia tenido ya un romance con otra compañera de trabajo y la esposa lo descubrio y amenzaco con armar un escandalo, dejo su romance no por la esposa sino pq yo se lo pedi. Tengo mis dudas sobre si se divorciara y formalizara conmigo, a veces pienso q me quiere solo para tener sexo pero otras pienso que en realidad me quiere, me cela demasiado, revisó mi celular y borró fotos mia con amigos y como plazo tengo 3 meses para poner a raya a mis pretendientes. no se que hacer denme su consejo por favor. Sigo con el, o termino esta relacion?

Ver también

L
liying_6190829
3/6/11 a las 15:13

Buenas
No se chica, pero entre el curriculum que me lleva este hombre.... que ya va para el 2 divorcio.... y que casualidad que su mujer tiene tu misma edad, y normal que sea posesiva... ya le habra puesto los cuernos mil veces.... y no creo que sea tonta, seguro que sabe que le esta poniendo los cuernos.

Ah, y encima te pone plazo... para poner a raya tus pretendientes? Pues ya sabes lo que te va a pasar entonces.... de aquí a 6 meses estaras viviendo con el, prisionera de sus caprichos, sin trabajar.... porque si es así de machista te dira que dejes de trabajar, y tu por "amor" haras todo lo que el te diga....

Pero tranquila, luego te dejara preñada, a los 2 meses conocera a otra aun más joven que tu, si puede ser virgen también.... y entonces se divorciora por 3 vez...

Y tu estaras sin trabajo, con un bebe y sola....

Entonces entenderas a la pobre mujer que vive con tu "novio", y que conste... que no es tu novio..... porque el esta casado, así que eso te convierte a ti en la amante usurpadora.

A
an0N_805383499z
4/6/11 a las :04

Jajaja,
yo me troncho...o sea que el puede acostarse con su mujer cuando le de la gana (si es que no tiene a alguna mas), y tu tienes que mantener a raya a tus pretendientes, jajaja..¿y tu tragas con eso?.

Eres el tipico caso de amante ingenua, y el es el tipico caso de jefe-compañero que se acuesta con cualquiera de la empresa que se pone a tiro. El es un infiel de libro, y tu la tipica amante que se cree todo lo que le dice.

Tu caso es tan tipico, que no se como no te escama. El se acuesta con todas las que se creen sus pomesas y sus palabras bonitas. Solo quiere sexo, el ya tiene en casa una mujer y un hijo, a la que seguramente quiere (aunque no respete en adsoluto) y con la que tiene una buena relacion. No quiere que tengas otra relacion por fuera por temor a perderte, ¿a que hombre no le gusta tener sexo gratis fuera del matrimonio, de vez en cuando?

A ti te promete un futuro a su lado, te dice que te quiere, que se lleva mal con su esposa y que piensa separarse, para que no te alejes de el y le dejes de dar lo que le gusta de ti. Es manipulador, os manipula a todas porque no quereis ver como es, para no acabar con la ilusion.

Su mujer es como tu, se cree todas sus excusas. Desconfia de el con razon, ya le puso los cuernos una vez, ¿como no va a ser posesiva?.

Estas siendo utilizada, os miente a ti y a tu mujer, os traiciona a la una con la otra, y a saber si hay mas. Lo peor es que cuando te des cuenta, te quedaras sin amante y sin trabajo, y perderas esa independencia de la que presumes.

Z
zoa_9402585
4/6/11 a las 23:49

Gracias
Gracias por sus respuestas me han ayudado a tomar la decision correcta, obvio dejarlo!!! aunque a el lo quiero, me amo a mi misma y no puedo permitirle y permitirme este tipo de cosas, gracias porque con sus consejos me han abierto los ojos, ya les contare como me va.

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 23:53

No lei todo pero...
te puedo dar un concejo??..no seas amante, a la larga o a la corta terminas perdiendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest