Foro / Pareja

Ke hacer para darle mucho placer a mi chico ? chicas y chicos ayudemen

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 22:00
M
mayela_9617159
25/6/10 a las :11

hace poco empese a tener relaciones con mi chico y debido a ke no se nada de eso creo ke keda insatisfecho porke no lo hago bien kisiera saber ke hacer para hacerle sentir placer y no buske a alguien mas.chicas y chicos porfis

Ver también

N
nonna_7830122
25/6/10 a las :38


solo se tu misma y deja a el que tome la iniciativa....ya ves q se enamorara por q asi vera que eres la primera de el..y muestrale tu carino hacia el cuando esten en eso....que te vaya bien

W
wenjie_8133121
25/6/10 a las 1:11

Y tu quedas satisfecha?
Hola tessa3601
Disfrutá vos. Si él ve que disfrutás, esto le excitará. Dejáte llevar por el deseo y el cariño que sentís por él. No está de más preguntarle qué le gusta, lo que no significa necesariamente que tengas que acceder a hacerlo. El solo hecho de hacerle esa pregunta puede hacerle sentir muy bien. Improvisá, probá distintas cosas....dejáte llevar. De todos modos interesate por pasarla bien vos también.
Saludos.

M
mayela_9617159
25/6/10 a las 1:45
En respuesta a wenjie_8133121

Y tu quedas satisfecha?
Hola tessa3601
Disfrutá vos. Si él ve que disfrutás, esto le excitará. Dejáte llevar por el deseo y el cariño que sentís por él. No está de más preguntarle qué le gusta, lo que no significa necesariamente que tengas que acceder a hacerlo. El solo hecho de hacerle esa pregunta puede hacerle sentir muy bien. Improvisá, probá distintas cosas....dejáte llevar. De todos modos interesate por pasarla bien vos también.
Saludos.


pues cuando estamos en el faje me gusta mucho muchisimo asta el orgasmo clitorial pero a la hora de la penetracion no siento casi nada solo me duele algo a la hora de penetrar... no se porke sera..su pene es algo algo chiko y y cuando estoy a punto de sentir algo mas rico el ya termina

W
wenjie_8133121
25/6/10 a las 2:07
En respuesta a mayela_9617159


pues cuando estamos en el faje me gusta mucho muchisimo asta el orgasmo clitorial pero a la hora de la penetracion no siento casi nada solo me duele algo a la hora de penetrar... no se porke sera..su pene es algo algo chiko y y cuando estoy a punto de sentir algo mas rico el ya termina

Espero aportarte algo
Si el hombre termina antes es muy probable, por no decir seguro, que tendrán que esperar un poquito, o un poco, para que vuelva a tener una erección, si es que la tiene. Pero que te continúe con la mano o con la boca o como se les ocurra.Con el tiempo se tiende a ir juntos en el proceso de subida de temperatura, si es que hay cariño y conección. La penetración, como cualquier proceso, debe realizarse por deseo de los dos. Si te duele quizás sea porque todavía quieres más juego y aún no es tu momento, porque no estás suficientemente mojada, excitada, o simplemente puede que no te apetezca. A veces hay relación sexual sin penetración. Saludos

K
katiba_9932566
25/6/10 a las 22:00

Que hacer...
Mirá bonita, no es necesario que pienses en que crees que le guste que le hagan o no, lo más importante para que él quede satisfecho es:
1. que tu te sientas excitada.
2. que hagas todo lo que se te venga a la mente, desfógate .
3. que eches el temor a un lado, sin tapujos, o cuestionamientos de si será que le molesta si hago esto o que tal que se vea feo esto.
4.simplemente, dejate llevar por tu cuerpo...... el sabe que hacer.
5. y jamás te quedés totalemtne quieta.

espero te sirva de algo
:9

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir