gracias muchas gracias ....
Sabes amiguita por darte el tiempo para leer mi problema? es verdad lo que tu escribes .. las personas no cambian .. sabes mi novio me ama mucho y es muy noble en sus sentimientos asi ami ,, si ,, me gustarìa que tu me ayudes diciendome como podria decirle que ya no me busque o que por lo menos estoy muy mal ahora y que necesito distancia entre los dos porque se me hace duro hacerlo......... ya dicen mis amigas que pa todo tengo corazn de madre .... soy una persona muy sensible y la verdad es que no me gusta ver sufrir a las personas .. pero en este caso esta sufiendo yo principalmente , la persona que amo mucho y mi anterior compromiso ,,,, mm bueno como que el se ha hecho un poco al dolor pero como que no se enfoca todavia en que ya no hai un retorno ..sabes yo vivo a 3 cuadras de su casa con mi mami , hija y hermanos ,,, pienso que lo mejor es salir a vivir en otro lugar .. para asi poner màs distancia ...? gracias x tus comentarios son muy validos... ya estaba pensando en ir a un siquiatra o a alguna persona especializada en ayudar a personas con mi problema ...... QUE PUEDO HACER PARA SER UNA PERSONA CON INESTABLE EMOCIONALMENTE