Foro / Pareja

K tal la nochevieja en madrid

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 23:19
G
gaby_9049604
28/12/08 a las 1:48

No se si recordareis lo mal que me fue la nochebuena ya que mi pareja y yo estamos atravesando una crisis bien fuerte....pero bueno....somos del sur y hemos decidido irnos pa Madrid el dia 30 y pasar alli la nochevieja...comiendonos las uvas en la puerta del sol...a ver si nos relajamos un poco....

¿Que vais a hacer vosotr@s??? y a los de Madrid k tal esta lo d comerse las uvas en la puerta del sol???


Besos a tod@s

Ver también

G
gaby_9049604
28/12/08 a las 3:43

Hola princesa
te deseo lo mejor para ti en estas fiestas....k lo pases bien....vamos como una princesa, ni mas ni menos

un besazo y feliz año!!!

E
eyob_7961057
28/12/08 a las 23:19

Hola!
Mi admiración y mi respeto por haber superado todo aquello. Ya me gustaría a mi poder solucionar lo mio con mi ex, q aun la amo, pero en fin a lo que voy, en Madrid os lo pasaréis muy bien, eso espero: mirad, la puerta del sol talvez no sea lo mejor por la cantidad de gente que pueda haber alli aglomerada en 500 metros cuadrados (la tele hace mas grande todo), asi que tened cuidado al estar allí y pues disfrutad eso si, si es a lo que vais, jeje. Luego, os recomiendo ir a la calle Arenal, justo a la derecha del reloj teniendole de frente, ahi hay dos buenos lugares: el Joy y el Palacio Gaviria, son dos teatros tipo palacetes que tienen varias salas cada uno y con una sola entrada por persona podreis estar en todas.. la pasada nochevieja estuve yo en el Gaviria y me lo pasé genial, ademas pude pillar entrada a esa hora en la puerta por un buen precio.
Lo dicho, pasadlo muy bien, divertios y luego me contaréis! jeje.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest