Foro / Pareja

Jamás besada

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 20:13
G
gretel_8790385
23/1/09 a las 19:13

Hola!!

Escribo porque estoy realmente acomplejada. Tengo 27 años y jamás di un beso a nadie. Soy realmente fea y tengo unos kilos de más (aunque los que me quieren me dicen que estoy bien).

Algunos chicos se me han acercado, pero a todos les encuentro algún defecto y ni se imaginan el terror que me da que un chico se me acerque. Lo incongruente es que realmente quiero experimentar lo que es estar con un chico.

Hace poco un amigo (que sólo conozco por chat) me propuso tener sexo y estuve a punto de aceptar porque pienso que si no es de esta forma, nunca voy a tener la oportunidad de estar realmente con alguien. Por cobardía (algo habitual en mí) no acepté. Aunque creo que perdí mi única oportunidad de estar con alguien.

Me siento cómoda con la gente, tengo amigos, pero no puedo hacer que un chico se interese en mí. Debido a mi fealdad y timidez supongo.

Bueno, jamás conté tan crudamente este complejo que tengo. Uds son mis primeros confidentes.
Espero sus consejos!!
Muchas Gracias!!

Ver también

B
biotza_7047011
23/1/09 a las 20:06


Hola pauly2009, no soy muy buena dando consejos y la verdad no te conozko exceptuando lo que me puedo imaginar por lo que nos has escrito, el mejor consejo que desde mi juicio creo que te puedo dar es que en primer lugar te olvides de los complejos ya que cada uno es como es y no hay más! y en segundo lugar que no desesperes porque alguna vez llegará el momento y sera kiza cuando menos te lo esperes.
Bueno espero aberte servido de algo de ayuda

un besooo suerte

G
gretel_8790385
23/1/09 a las 20:13
En respuesta a biotza_7047011


Hola pauly2009, no soy muy buena dando consejos y la verdad no te conozko exceptuando lo que me puedo imaginar por lo que nos has escrito, el mejor consejo que desde mi juicio creo que te puedo dar es que en primer lugar te olvides de los complejos ya que cada uno es como es y no hay más! y en segundo lugar que no desesperes porque alguna vez llegará el momento y sera kiza cuando menos te lo esperes.
Bueno espero aberte servido de algo de ayuda

un besooo suerte

Gracias aixa!!
Gracias Aixa931!!!
La verdad es que a veces pienso lo mismo... algún día llegará...
El problema es que espero hace muuuuchooooo tiempo y nunca llega. Quizás sea porque nunca va a llegar, y eso me pone triste...
Gracias!! Sí fuiste de ayuda!!!
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest