Foro / Pareja

Ir a verlo o no preocupar a mi madre

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:15
R
rayhan_7239223
16/1/15 a las :38

Hola les cuento que tengo una relación a distancia y no veo a mi pareja hace unos 10 meses, lo extraño mucho. El dice que no ha podido venir a verme por su trabajo pero cuando tenga un feriado lo hará. Mis amigas están en la ciudad donde él vive que es la capital de mi país. Y me han propuesto ir a vivir para allá por vacaciones, buscar un empleo y pasarla bien. Pero yo aún vivo en la casa de mi padres, y mi madre no quiere que yo vaya porque teme a que me pase algo malo en el trabajo o no sepa hacer mi vida allá y con lo preocupada que es y la quiero tanto no quiero dejarla triste. Por otro lado solo tengo dinero para el pasaje y no para sobrevivir allá, si voy solo probaría suerte para conseguir el dinero además que mi novio me apoyaría con la comida, No se que hacer:esperar a ver a mi novio hasta abril o ir a la misma ciudad y dejar a mi mami triste y preocupada. por cierto tengo veinte años que aíran ustedes. Me olvidaba mi mamá odia a mi novio porque dice que me hace sufrir porque prefirió trabajar lejos que cerca

Ver también

R
rayhan_7239223
16/1/15 a las :47

Es una decisión difícil
ayudenme

C
cira_6964604
16/1/15 a las 1:15

...
No te vayas hasta que tengas más dinero. Si llegas a tener un problema (una pelea grande con tu novio, por ejemplo) no tienes ni como volverte ni como comer sin su ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook