Hola, os cuento:
Creo que mi ex (que vive a distancia) lleva intentando un acercamiento desde hace 4 meses, ya que ha vuelto a ponerse en contacto conmigo por mail, sms y teléfono primero, y ahora ha bajado ya un par de veces a verme, me ha hecho un regalo, se ha portado como un perfecto caballero, aun cuando yo me portaba sólo como una amiga, él ya me dijo que si le dejaría que siguiera bajando a verme etc.. pero la ultima vez que estuvo, (si bien en la 1ª visita consiguió un beso mío al despedirnos), desde el principio de la 2ª visita(hace unos dias), intentó retomar desde el beso y nada mas verme me empezó a abrazar, besar etc... todo muy muy dulce. Pero a mi me salió el orgullo femenino (la relación terminó porque me dejó él y me hizo daño) y accedí a los mimos, caricias etc pero esta vez no a los besos. Sólo le dije que la situación "me descolocaba"...aunque se veia claro que me gustaba..
Al despedirnos no pude mas y al abrazarnos para despedirnos le di un besito corto en los labios, pero el no reaccionó, y terminó dandome un beso rapido en la mejilla y se subió al autocar, diciendo, serio, "bueno, pues hasta la proxima..no se cuando podre bajar de nuevo..", como distante . Al llegar me puso un escueto sms al móvil
diciendo que habia llegado bien. A partir de ahí, han seguido los mails, pero le noto algo mas frio. Como me dio la impresión que le corté
bastante con lo del beso, y no le agradeci lo suficiente que bajara a verme y a apoyarme, le escribi hace 3 dias un mail agradeciendole todo:
su visita, su comportamiento tan caballeroso (no solia serlo antes), etc etc y también que respetara mi postura de ir "algo mas despacio"
(por lo de mi negativa a los besos), pero que se debia - le expliqué - aq ue la situación era "descolocante y me sentia perdida, aunque me
gustaba..".
Pero su respuesta, aparentemnente de buen rollo (aunque escritó con un poco de mala leche, por algunos detalles) fue que no le soy "indiferente", que para él no soy una
simple "amiga", sino algo mas, pero que comprende que la situacion tampoco de para mucho mas, ya que el motivo de que no funcionara sigue siendo
el mismo, lo cual no quita que si me ve, pues no pueda evitar desear abrazarme, besarme...."
Me sentí tan mal, que no le contesté en 2 dias. El siguió enviandome chistes y otro mail,
también de "buen rollo". Pero segui
sin contesarle. El sabado por fin le envie un sms al movil diciendole que habia leido su mail, y que tambien a el le deseaba buen fin de semana.
Y el a los 15 minutos me llamó y estuvimos hablando 20 minutos. El muy bien, cariñoso, interesandose por mi trabajo, mi madre, que está
mala, etc.
Mi pregunta es: ¿Que creeis que quiere? ¿Realmente estos 4 meses de
acercamiento y comportamiento "perfecto" no han significado nada? ¿Puede ser que sí quiera
mas, pero este desconcertado y dolido en su orgullo por mi actitud?
¿Que debo hacer ahora? Si está desilusionado, ¿como puedo ilusionarle de nuevo?
Un beso y muchas gracias