Foro / Pareja

Intentar sexo anal con mi novio??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 6:24
Y
yuee_7844962
14/12/06 a las 8:00

hace un tiempo mi novio me propuso que intentaramos sexo anal por primera vez pero yo no he querido aunque tenemos mucha confianza porque me da miedo, creo que es un poco desagradable y pienso que debe doler muchisimo.ademas solo llevamos 9 meses y no se si el tiempo sea adecuado para hacerlo y aunque seria algo especial para los dos no se nada sobre este tema. es acaso tan importante?q se siente?....

cualquier opinion me serviria demasiado GRACIAS

Ver también

R
rima_9853382
14/12/06 a las 9:07

Hola
buenos días, yo nunca lo haría, por que para eso está la vagina, por ahí yo hago caca y tienen que salir olores de ahí, y en fin, me parece muy desagradable, y tiene que doler, el ano está hecho para dejar salir las heces, no para que entren cosas. Esta es mi opinión, pero te contestarán muchas chicas que si es guay, que si tal que si cual, así que la decisión es tuya, el culo es el tuyo. Yo no veo la necesidad de hacerlo, pero es mi forma de pensar. Y por que no se lo haces a él? el también tiene ano, no? un saludo

S
saloua_7886013
14/12/06 a las 10:27

Es especial
Hola tengo 19 años y llevo casi 3 años con mi novio no sotros ya lo hemos provado y la verdad esque si vas despacito vais jungando con los dedos y tal te gustara ya lo veras mi novio me convencio asi poco a poco me gano y cai pero con mucho mucho cuidado no te preocupes no saldra nada tu lavate bien la entrada y no te preocupes la verdad esque es la tercera vez que lo hago y me gusta mucho mas que la primera y a tu novio lo haras feliz te lo puedo asegurar es una cosa nueva como si volviera a ser la primera ver, mi novio esta que trina conmigo y por supuesto yo con el si os quereis que importa provarlo yo estoy encantada, tengo que decir que nos queremos mucho por eso no me importa. animate chica pruevalo nmo pierdes nada......

A
an0N_588441499z
14/12/06 a las 12:24

Pues que te cuento!!!
mira es algo que solo tu vas a decidir y eso esta en tu cuerpo, en como lo soportes la verdad lo he hecho pero m m no me gusta, duele horrible apesar de que lo he hecho mas de 3 veces y duele mucho,aaah!!!! eso si hace que tu novio se muera pero te haz preguntado, el realmente es espectacular contigo, te trata bien, esta pendiente de ti, te demuestrea que eres la mujer de su vida? si la respuesta es siiiiii entonces consideralo de resto olvidate ningun hombre se merece eso por nada te lo juro

Y
yuna_5417469
14/12/06 a las 21:02

Doloroso y placentero
hola...
yo te puedo dar mi opinion. cuando mi novio y yo tuvimos sexo anal pro primera vez fue doloroso.. muy doloroso.
pero despues tu cuerpo como que se acostumbra y puedes empezar a gozarlo.
claro que tu novio debe saber estimular muy bien tu ano para que no duela demasiado y lubricarlo.
si decides hacerlo disfrutalo ok.

F
febe_5941826
14/12/06 a las 21:12

Mi opinión
Primero, eso es algo que tienes que decir tú. Yo lo he probado dos veces, porque soy muy curiosa y no me gustan los límites. La primera vez fue bien, pero no sientes tanto placer como con el sexo vaginal u oral, además es más engorroso, la verdad, me pareció un poco "pérdida de tiempo"... la segunda vez (fue con un chico direrente que no lo había hecho nunca) no funcionó, me dolió mucho, y además no lo conseguimos, ademas me siguió doliendo un par de días, usamos lubricante y el chico fue muy cariñoso, pero nada...

Por otro lado, aunque no me gusta prestar atención a los prejuicios y tal, es cierto que la posturita tiene algo de "dominación", además es una penetración por la parte que una chica es "más estrecha", sólo eso, así que no me gustaría que me lo pidiera un chico de forma insistente...

Desde luego, no estoy de acuerdo con la opinión de la chica que básicamente dice que si el chico es una joya si lo deberías hacer y si no, no "porque no se lo merece"... creo que el sexo no es moneda de cambio, es disfrutar y hacer disfrutar con alguien con quien te sientas bien, y punto, así que hacer algo que no te guste o te incomode aunque te lo pida el señor perfecto me parece una estupidez, para muchos ojos tu también eres fantástica sin necesidad de ir contra ti. Besos.

N
nahim_6984578
15/12/06 a las 2:39

Sexo anal
querida laura novio es novio todavia en tan poco tiempo no sabes que realmente quiere el ni tu tampoco porque sino no hicieras esa pregunta. para una mujer dar su culito es un paso importante es una prueba de amor a un hombre a su hombre no a un apresurado que lo quiere todo de una vez. si tu lo quieres lo puedes hacer tomando en cuenta los pasos basicos y unicos tu debes controlar la situacion y la penetracion que no sea el el que impulsa. ahora hazte esta pregunta el esta dispuesto a darte una prueba de amor y no de sexo, si es amor lo que el quiere pues dale tu amor proponle que practiquen con un dedo muy bien lubricado despacio pero el te lo introduce a ti se besan y lo pasan rico y luego tu se lo metes a el tambien despacito y con cuidado.
Si El te quiere lo aceptara sino es puro sexo lo que el quiere y te exigira toda la vida a ti sacrificios y el gozara a expensas tuya que sea comprensivo sino acepta tus condiciones no te quiere y no esta a tu altura para recibir tu culito
el amor es amor sexo es sexo uno para el otro comprension mutua

besos

S
saloua_7886013
15/12/06 a las 10:16

Sexo anal
Yo creo que si teneis confianza y tu ves que que el te trata bien es bueno contigo te mima y tu estas segura de ello yo lo intentaria.. pero una cosa... yo con mi novio me desvirge a los 7 meses por que yo estamuy muy segura de que el me queria y yo a el.... al año me hacia indirecta de interlo (anal) yo lo deje pasar.... al año y medio me lo pedia constantemente y ya llevamos casi 3 años y lo hice porque sentia curiosidad pero te lo explico para que veas que tarde muchisimo en pensarmelo, pero ya te digo es delicadeza, ternura, amor, juegos...si vas asi no pienses en que te va a doler, que no la introduzca del todo la primera vez, sino que.. un poco y que salga, otro poco mas y que salga asi es como me fue mejor si te la verda me dolio un poco vale pero tanto como dicen algunas creo que es depende de lo nerviosa que este la persona, yo la verdad estava un poquito, pero bueno tu ves despacio y con amor y ya veras que todo saldra bien.....no te preocupes guapa....

M
mass_8612122
28/12/06 a las 6:24

En cuanto a este tema es probable que termine dando que hablar
Hola, estoy seguro de que es algo muy importante, aunque a decir verdad si es como decian por debajo, tenes que relajarte, e ir despacio, y asi seguramente llegues a poder disfrutarlo mucho, yo soy hombre, me gustan las mujeres, de hecho la chica con la que estoy, ella me propuso a mi tener relaciones anales, ella tener la posibilidad de meter sus dedos, o incluso algun juguete llegado el momento, y o caso, y la verdad es que lo llego a disfrutar mucho, es algo mas dificil para el hombre, por lo menos eso creo, para mi lo mas dificil fue tomar la decicion de hacerlo, porque es un deseo que ella tenia, un anhelo sexual, ella me da todo, supongo que es la mejor forma de corresponderle, si alguien quiere hacer comentarios al respecto, me gustaria conocer las opiniones que tengan.
PD: Para los malpensados que debe haber muchos, a mi me gustan solo las mujeres, y por cierto creo que soy mas macho que todos los que digan que no se meterian nada en su ano por ser hombres, creo ser lo suficientemente macho como para complacer a mi chica, en un gusto que es tan dificil de aceptar como este, y la verdad es que se difruta mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir