En cuanto a este tema es probable que termine dando que hablar
Hola, estoy seguro de que es algo muy importante, aunque a decir verdad si es como decian por debajo, tenes que relajarte, e ir despacio, y asi seguramente llegues a poder disfrutarlo mucho, yo soy hombre, me gustan las mujeres, de hecho la chica con la que estoy, ella me propuso a mi tener relaciones anales, ella tener la posibilidad de meter sus dedos, o incluso algun juguete llegado el momento, y o caso, y la verdad es que lo llego a disfrutar mucho, es algo mas dificil para el hombre, por lo menos eso creo, para mi lo mas dificil fue tomar la decicion de hacerlo, porque es un deseo que ella tenia, un anhelo sexual, ella me da todo, supongo que es la mejor forma de corresponderle, si alguien quiere hacer comentarios al respecto, me gustaria conocer las opiniones que tengan.
PD: Para los malpensados que debe haber muchos, a mi me gustan solo las mujeres, y por cierto creo que soy mas macho que todos los que digan que no se meterian nada en su ano por ser hombres, creo ser lo suficientemente macho como para complacer a mi chica, en un gusto que es tan dificil de aceptar como este, y la verdad es que se difruta mucho.