Foro / Pareja

Quiero tener sexo anal con mi novio

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 23:09
D
dior_6130971
12/11/08 a las 20:24

pero no se como decirselo, ademas me da un poco de miedo porque no creo que el lo haya hecho nunca y por lo que he leido es muy importante la maña del chico para que todo salga bien. Se llega al orgasmo con el sexo anal?
gracias

Ver también

R
redha_8341093
14/11/08 a las 23:25

Mmmm
solo dile nosotros los hombre nos encanta es lo mas riko xd
y lo del orgasmo no lo se las veces ke lo exo nunk las niñas an llegado al orgasmo

A
akiwi_ee0664z
18/11/08 a las 12:42

Hace falta un poco de paciencia
Mi mujer y yo lo hemos practicado muchas veces y nos encanta, casi mas a ella que a mi.
1. necesitas un buen lubricante.
2. necesitas un poco de paciencia y que tu chico vaya despacio al principio.
3. necesitas estar excitada.

Primero dile a tu novio que te meta un dedo bien lubricado para que tu esfinter se relaje, si lo prefieres prueba tu antes, a solas a meterte un dedo y luego un consolador fino o algo que le parezca.

Cuando tu culo ya este dilatado y relajado, tu chico tiene que empezar a metertela (con mucho lubricante) poco a poco y muy despacio y sin sacarla. Se te va a ir habriendo poco a poco.
Cuando ya este metida del todo que se quede ahi quieto un momento. Ahi es cuando tu le tienes que indicar que se empiece a mover.

En ese momento, si todo va bien te vas a volver loca de placer. Te recomiendo que te masturbes mientras te penetran y si es con un consolador mejor. Os morireis de gusto los dos.
El orgasmo que vas a conseguir va a ser brutal.

En cuanto a como decirselo, ya encontraras la manera, y seguro que a el tambien le excita una barbaridad.
Si en frio no te atreves, prueba a decirselo en mitad de un polvo, aunque seguro que se corre en cuanto se lo digas.

Espero que te atrevas y que lo disfruteis.

R
rafia_7836959
19/11/08 a las 17:31

Sexo anal para todos
Hola a tod@s,

El tema del sexo anal es muy sensible para ciertas mujeres. En mi opinión puedes conseguir que sea un sexo placentero hasta límites insospechados.

Pero para llevar a cabo una relación sexual anal han de tenerse claras ciertas cosas. Antes de lanzarte a la aventura te recomiendo que durante un par de semanitas te prepares introduciendo tus dedos poco a poco en el ano, tú misma observarás hasta dónde puedes llegar. Por supuesto puedes utilizar algún lubricante para hacer más fácil la tarea.

Una vez que tu misma sepas de qué eres capaz, te aconsejo que te juntes con tu chico y provéis la penetración despacito despacito despacito, pero sin llegar a realizarla por completo (no te olvides del lubricante). Si con ese poquito sientes mucho dolor debes dejarlo en ese momento para volver a probarlo en otro momento en que el grado de excitación sea mayor. Lo importante es que no os lo toméis con ninguna prisa, da igual hacerlo hoy que dentro de 2 semanas, si no lo coges con gusto jamás serás capaz de disfrutarlo en su plenitud.

También quiero aclararar que no a todas las mujeres les gusta, cada persona es un mundo.

Una vez que consigas llevar a cabo la penetración, tómatelo con calma y dile a tu chico que no se olvide de estimular tu clítoris, es mucho más fácil cuando estás recibiéndo ese tipo de estimulación. Lo importante es que os lo toméis con calma, ten en cuenta que la actitud del chico es muy importante, debe saber cómo y cuando actuar y por supuesto el miembro debe estar en erección total.

En cuanto a lo que comentas del orgasmo, hay mujeres que disfrutan tanto o más del buen sexo anal que del sexo vaginal. Lo importante es que se haga con cariño, amor y mucha mucha paciencia y comprensión.

Yo particularmente te recomiendo que comencéis jugando con algún tipo de juguete pequeño o vibrador divertido como por ejemplo el vibrador Corsario o el Baby Bug de Fun Factory, y por supuesto siempre siempre siempre con lubricantes que faciliten la penetración.

De todas formas si tienes cualquier duda o pregunta puedes dirigirte a mi a través del email laura@elrincondeeros.es

Un abrazo.


Laura.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
www.elrincondeeros.es
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------

L
lizer_6428314
5/12/08 a las 12:59

La verdad
la verdad q a mi y a las novias q e tenido siempre nos ha gustado,y el secreto es muxo cariño y lubricante a tope,con muxa suavidad.Si hay alguna interesada....

Z
zehao_6195257
5/12/08 a las 21:53

Estemmmmmmmm
hola, q tal? bueno te cuento q nunca mencionastes tu edad , ni la edad de tu pareja , como para tener un panorama aprox de las ideas q tiene el o si es porq nunca lo hizo o tiene verguenza e pedirtelo. Te cuento q yo he practicado el sexo anal con chicas y te puedeo decir q si se realiza con cuidado y se presta atnecion en las zonas erogenas es probalbe q si q puedas llegar al orgasmo, pero claro! es como como toda primera relacion sexual (si es q nunca lo hicistes ) es muy dificil teneer un orgasmo en la primera relacion ya q por ambas cabezitas van a pasar muchos mitos y temores en ese momento, pero lo principal es relajarse, dejarse llevar y q ambos estan tranqilos

Y
yanine_9372186
19/12/08 a las 12:00

...
Y no hay problema de manchar el pene ni nada? Es q mi me echa un poco para atrás eso pero tb me gustaria intentarlo.

U
uma_5394647
23/12/08 a las 20:02

Pídeselo
Seguro que le gusta la idea



Visítame en

http://amigaspicantes69.blogspot.com

T
teia_6370567
4/1/09 a las 12:45

Con cuidado
Pues para realizar sexo anal te recomiendo que vayas con mucho cuidado , compra lubricante , lo venden en las farmacias , en centros comerciales y sex shop , suelen estar al lado de los preservativos , compra marcas conocidas , durex , control etc.. si quieres primero intentalo en casa poco a poco te masajeas el ano con el lubricante y comienzas a masturbarte para que tu ano se vaya acostumbrando , suerte ya nos contaras!!

D
digna_9931814
16/1/09 a las :17

Pues mira
yo te puedo decir que a mi novio le encanta el sexo anal, pero para mi es muy muy doloroso, el tiene la cabeza muy grande y para entrar me duele muchisimo por que es muy ancho, aunque usamos mucho lubricante aun asi duele, lo hemos hecho mas de 10 veces pero solo 2 lo he disfrutado por que he hestado borracha y mas relajada, esas 2 veces lo disfrute mas no llegue al orgasmo. Cada persona es diferente puede ser que tu si lo consigas, suerte!

H
hadasa_8751830
17/1/09 a las 1:51

Dicelo...
Hola primero q nada te digo q bueno las primeras veces es muy doloroso y depende del pende de tu pareja si es ancho duele mucho con mi novio lo hemos hablado pues a mi no me gusta gracias a la suerte a el tampoco...

Pero habla con tu novio el seguro te dira que si....

N
nami_9898210
17/1/09 a las 20:10

Si hija, si que se llega!!!!
Díselo así tal cual, seguro que le gusta y lo de la maña no creo que sea así, anímate y díselo que lo disfrutareis mucho

F
flores_8179262
21/1/09 a las 11:46

El sexo anal requiere ir despacio.
El sexo anal es una práctica habitual que realizan muchas parejas.
Dadas las características del recto necesitas una preparación especial. El recto no tiene lubricación natural como la vagina por lo que necesitas un buen lubricante. Existen lubricantes dilatadores que te ayudarán a dilatar el recto y sentir menos dolor. La paciencia y la suavidad es muy importante para que sea una experiencia placentera.
Lo mejor es comenzar introduciendo un dedo y seguir gradualmente hasta realizar una penetración completa.

En el blog de www.nosomosmalas.com encontrarás un reportaje sobre sexo anal y un vídeo explicativo muy interesante.

Si lo haces con suavidad disfrutarás de una experiencia muy agradable y distinta.
Ya sabes nuestro lema !Las chicas buenas también sabemos divertirnos!

A
audaz_6292986
21/1/09 a las 17:05

Si lo haces con ganas y sin prisas... placer garantizado
A mi mujer le encanta el sexo anal, yo nunca me lo había planteado hasta que ella me dijo que en otras relaciones lo había disfrutado muchísimo. Te aseguro que ella si llega al orgasmo, pero también te digo que tiene mucha experiencia en el tema. Si tu ano no está acostumbrado hay que hacerlo con mucho cuidado, usa mucho lubricante, (el ideal es el que va combinado con relajante muscular) trabaja la zona previamente con los dedos o algún pequeño consolador (siempre con delicadeza y sin prisas), así cuando estés suficientemente dilatada, relajada y excitada podrás probar la penetración (con sumo cuidado vuelvo a repetir).

Mi mujer en muchas ocasiones, se introduce a media tarde un pequeño dilatador anal, lo lleva dos o tres horas y cuando llega el momento de tener sexo su culito está dilatado y relajado, deseoso de ser penetrado, quizá pueda ser algo aconsejable para alguien que se inicia, recuerda que si lo haces con prisas, sin lubricante, tensa y de cualquier forma, será doloroso (por ello el sexo anal está catalogado dentro de la sodomia). De modo que pacienciaaaaaaa y poco a pocooooo.

Para decírselo a tu pareja no se me ocurre nada mejor que exponerlo en un momento de excitación mutua, como quien no quiere la cosa, le puedes decir "uno de estos días quiero sentir tu miembro dentro de mi culo" o algo por el estilo, seguro que tu pareja no lo pasa por alto y no se escandaliza. También se lo puedes plantear en una conversación de sexo, diciéndole que te gustaría probar las sensaciones del sexo anal.

Suerte.

M
mehdia_5369462
4/2/09 a las 12:16

Si
Si que te llega el orgasmo con el sexo anal!!

E
eki_707479
6/2/09 a las 16:09

quiero tener sexo anal con mi novio.....
quien es quien quiere ? tu verdad, bien ahora tendras que pedirselo a el pero observa su mirada, sus ojos, si le da gusto ( una mirada libidinosa) la vas a recibir super, en caso contrario tendras que aceptar
que no a todos les agrada, no por ello lo vayas a mandar de paseo.
cuando estes con el dile que te frote suavemente la entrada y acercale el lubricante ( que no te lo intrudusca) el ano posee ramificaciones nerviosas muy sensibles que nos exitan, igual a hombres que a mujeres. O en su defecto untate el dedo con el lubricante y frotate tu y prueba a intrudicirte primero un dedo, luego dos y hasta tres, (procura que tengas los dedos y uñas limpias).
cuando se hayan decidido, ten a la mano preservaticos o condones, lubricante (base agua), un toalla o franela ( por si acaso se llenan de algo o ensucian algo) procura estar limpia y bien lavado ese ano,
inclusive cuando te estes bañando, introducete los dedos con jabon no sea que a tu novio le encante y hasta te de el beso negro ( besar el ano e introducir la lengua).
cuando estes ya lista empinate, ponte lubricante en el ano, ponle en su pene, que te apunte solo la cabeza, que te la meta pero solo la cabeza y cuando la sientas , cmienza a pretarsela, con el ano, simulando que no dejas salir en excremento o que contiene el meato urinario para que no se te salga
la orina) el efecto es que se lo vas apretar, observalo y ve si le agrada, aprieta y suelta y repite hasta lograr que
eyacule y mientras tanto tu te puedes masajear el clitopris o que lo haga el , existen algunas mujeres que si tiene orgasmo, cuando hay penetracion anal, pero es menester que sean muy fantasiosas, tu lo eres ?
no importa cuan larga la tenga toda te va a caber, si se deciden a que te la meta toda, despues de que llegue a tope quedate quieta, no te muevas, que tampoco el se mueva, disfrutala, acostumbrate a su presencia, a su grosor, aprieta con el culo.masturbate en el clitoris, pelliscate loas tetas, que te sobre las nalgas, que te diga palabras obsenas, etc.
hagan lo que los exite mas a los dos.
la primera vez es recomendable le coloques el condon, y si hay un buen desarrollo pues montar a pelo en pecho, pero cuidado al sacarla, porque se puede venir algo de comida ya procesada.

J
jana_9394656
18/2/09 a las 17:30

Hazlo asi
No tienes que decirle nada. Simplemente, cuando estéis "jugando", le coges el pene y te frotas con el el ano. Tu novio enseguida cogerá la indirecta y te aseguro que no hay chico que no lo desee.....
Eso si, al principio, id despacio, masajea mucho la zona con su pene e intenta introducir poco a poco la punta, sacandola y volviendo a masajear. Te estimulará mucho y cuando quieras darte cuenta la tendrás toda
El orgasmo es espectacular, sobre todo si lo complementas con un masaje suave en el clítoris.
Animate a probarlo

D
dorka_9401439
23/3/09 a las 4:11

Yo ya lo he echo
yo ya lo ice de tres formas con mi novio con strapon y con mi perro se siente genial q no t de pena

A
akane_6167037
24/3/09 a las 1:13

Juguetes anales
Hola, creo que te puedes ayudar si tu comunicacion es directa además si utilizas lubricante anal, ya que es muy importante cuidarnos para poder gozar. Te recomiendo qe mires, www.elaguijon.com.mx. es una SEX SHOP EN LA CIUDAD DE MEXICO.

N
naoko_5880963
3/4/09 a las :06

yo tuve.
hola dulce como estas, hay te cuento, yo tuve sexo anal con mi esposo, dejame decirte que eso duele demasiado, es bueno claroq puedes llegar a un orgasmo. pero cada vez que lo hagas vas a sentir dolor. pero a ellos les encanta. mi esposo dice q es mas rico q por la vagina. ami me parece que es buenisimo, pero siempre me duele. la primera vez que lo hicimos compramos una crema que es buenisima. que duerme el ano. y cada vez q lo hacemos me la echaba, cuando se acabo acudimos ala baselina, pero igual me dolia y arde un poquito. cuando este con tu novio, trata de inventar una posicion trasera, sin decirle q quieres hacerlo por el ano, pero si ya tienen mucha confienaza dile que inventen algo nuevo, y lo hacen por el ano. te aseguro q de q le va a encantar l va encantar. bye despues m cuentas jajaja

S
sima_7230298
18/1/12 a las 21:32

Hola
Mi novio me pidio eso tambien pero xo no lo hago porq no me llama la atencion puesto a q pienso q eso no es para tener sexo

K
kilyan_5184112
23/1/12 a las 15:09

Cielos....
Como desearia tener una novia que me diga eso...!!!
.....

O
odulia_9854679
23/1/12 a las 16:55

Espectacular
Hola dulce, tan solo debes plantearselo como algo nuevo. Es muy normal practicar el sexo anal, de echo pienso que a la mayoria de los hombres les encanta. Te recomiendo que vayas poco a poco, usando algun tipo de juguete y por supuesto usar lubricante. En www.lenceriasexshop.com encontraras variedad de juguetes anales muy economicos y con muy buena calidad.

A
an0N_629415399z
8/1/13 a las 20:42

Haclo
Sabes...
Ponte delante suyo desnudate y comienza a ... con tu chico :clin :

J
jenica_7087757
14/1/13 a las 21:28

Hola
Bueno creo que tu también podrías prepararte por tu propia cuenta, todas las mujeres son distintas, seria bueno que comiences tu sola con tus dedos o algo suave eso te lo dejo a tu imaginación, lo importante es que te conozcas a ti misma y ver hasta cuanto puedes aguantar. Si te va bien lo podrás hacer con cualquiera por que ya estarás preparada

Si quieres mas ayuda escríbeme a mi correo Joseph_yzo@hotmail.com
bye

S
sayoa_9668636
23/1/14 a las 10:53

Novaerotica. com
Se puede alcanzar el orgasmo con el sexo anal, pero casi siempre hay que tener algún estímulo en el clítoris. Eso si, cuando se alcanza es totalmente diferente, y como novedad esporádica está bien. Además existen diferentes tipos de juguetes eróticos orientados a facilitar y mejorar las experiencias anales.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

D
dajana_5405696
27/1/14 a las 16:45

Ante todo, un buen lubricante
Eso es básico para que los dos disfrutéis y tranquila porque a casi todos los chicos les encantaaaaaaaaa esa forma. Mira lubricantes aquí: http://www.bylove.es/80-lubricantes

I
irene_9445676
27/1/14 a las 23:09

Si te tocas mas bien que si
tenes que usar los deditos pero igual yo los uso siempre... una vez que aprendes a relajarte esta bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir