Foro / Pareja

¿sexo anal ¿mi novio se dará cuenta?

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las :54
M
manal_9581125
29/10/12 a las 6:03

Hola chicos/as .

Tengo un novio hace 6 o 7 meses y desde hace días me habla sobre el sexo anal y me pregunta que pienso sobre eso y cosas así (me doy cuenta que me lo quiere proponer). La cosa es que nunca le dije que ya lo hice con dos ex novios

¿Si dejo que me lo haga se puede dar cuenta que no soy virgen de ahí?

¿Y cómo puede tomar el hecho de que no se lo haya comentado?

¿Debería decirselo antes?

Muchas gracias a quienes puedan responderme!

Ver también

La respuesta más útil

M
manal_9581125
30/10/12 a las 16:27

Muchas
Bueno la verdad es que me cansé o mejor dicho ellos se cansaron de hacerlo por ahí pero no quiero que mi novio piense que soy una **** por eso no sé si contarselo

L
lali_7181901
29/10/12 a las 6:11

Hola
Pienso que no debes decirselo, acaso él es puro?....mmmm...no creo, vamos los tiempos han cambiado...jijiji

H
hayar_8465536
29/10/12 a las 6:11

Hola
la verdad no creo k se de cuenta de ello ya que despues de un tiempo el ano se vuelve a cerrar, solo relajate ya que si pasaste por eso es parte de tu pasado y solo vale el presente, k tengas suerte

I
ioel_8471355
29/10/12 a las 15:06

Y por qué no?
dile y ya está, sin secretismos, como lo es, algo normal. Además, así será más fácil que te lo plantee practicarlo

A
an0N_978608499z
30/10/12 a las 15:16

Ññ
Creo que le das demasiada importancia, que mas da si lo has hecho antes o no? En mi humilde opinion eso no importa es como el sexo oral o vaginal, yo nunca le pregunte a mi novia si lo hizo antes o no, simplemente lo hize y punto.

M
manal_9581125
30/10/12 a las 16:27
Mejor respuesta

Muchas
Bueno la verdad es que me cansé o mejor dicho ellos se cansaron de hacerlo por ahí pero no quiero que mi novio piense que soy una **** por eso no sé si contarselo

B
bowen_6469677
30/10/12 a las 21:07

No creo q se de cuenta
Yo creo q no deberias decirselo en verdad depende de tu relacion q tan abierta puede ser, si es un chico celoso para q decirle no es bueno estar contandole hice esto con tal y tal chico para q... y para q se de cuenta has tenido q hacerlo muchas veces pero si no es asi no se va a dar cuenta...

D
djamel_9679744
30/10/12 a las 21:12

Dale para adelante !
No te gastes en preguntar, ya que si lo hiciste, en tu interior sabés que lo volverás a hacer. Además, cómo puede darse cuenta si el culo no tiene himen ? Vamos niña, relájate y gocen !!!

E
endre_6216095
30/10/12 a las 23:49

Quedate tranquila...
no hay forma de que se de cuenta y lo va a disfrutar a full

L
lisa_7007223
31/10/12 a las 2:11

Sexo anal
Hola Sabrina: Debes sentirte segura en todo momento. Los esfinteres anales se encargarán de que tu novio no se de cuenta de nada. Despreocúpate y actúa con total naturalidad y por supuesto, si te pregunta, le dirás que quien se cree que eres tu o algo similar. En cualquier caso, para evitar que te duela ponte o ponle un poco de lubricante. Con eso además tienes otra justificación de porque le fue fácil la penetración.
Saludos
Judith

H
hadi_5395361
28/12/12 a las 22:12
En respuesta a manal_9581125

Muchas
Bueno la verdad es que me cansé o mejor dicho ellos se cansaron de hacerlo por ahí pero no quiero que mi novio piense que soy una **** por eso no sé si contarselo

Confianza
Si tienes confianza con él, deberías contárselo. No creo que hubiera mayor problema, no por eso va a pensar que eres una cualquiera ni nada de eso. Es obvio que si te habla del tema es porque le gustaría hacerlo contigo, y por lo que cuentas, a ti te gusta mucho, e intuyo que casi lo que mas del sexo. Por una tontería que te atormenta vas a dejar de disfrutar con él?

En las relaciones siempre la verdad por delante, no le ocultes nada, si te quiere no le dará importancia a lo que hiciste antes. Si te falla, mejor saberlo ahora que llevas unos meses con él, ¿no crees? Y si al final le das a la colita pues ya nos cuentas que tal te fue. Saludos!!!

A
an0N_539492299z
9/2/13 a las :54
En respuesta a lisa_7007223

Sexo anal
Hola Sabrina: Debes sentirte segura en todo momento. Los esfinteres anales se encargarán de que tu novio no se de cuenta de nada. Despreocúpate y actúa con total naturalidad y por supuesto, si te pregunta, le dirás que quien se cree que eres tu o algo similar. En cualquier caso, para evitar que te duela ponte o ponle un poco de lubricante. Con eso además tienes otra justificación de porque le fue fácil la penetración.
Saludos
Judith

Hola hola
Pienso que cuando hay amor no se pide virginidad,simplemente hay compatibilidad y si tu novio te quiere no va averiguar si eres virgen o no. Y si no hay compatibilidad ,simplemente va por seox y se va.El que seas o no vergen de ahi considero que es secundario cuando dos personas s quieren.,todos tenemos una vida antes de que llegue el ser amado.No puedo pedir lo que no voy a dar;no puedo pedir castidad a una mujer y menos en las epocas que estamos viviendo.S i quiero verdaderamente una mujer me importa el futuro,no el pasado y a gozar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook