Foro / Pareja

Quiero tener sexo anal con mi novio pero no se como pedirselo

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 13:34
M
myla_8678608
29/3/08 a las 2:05

ya llevo un par de años con mi novio y disfrutamos mucho del sexo, siempre tengo muchso orgamos, el problema es que ahora me ha dado ganas de que me penetre por atras, pero no se como pedirselo... a veces nos rozamos por ahi, de hecho a el le encanta lamerme, pero nunca ha intentado penetrarme, a lo mas yo he tratado de poner su pene ahi y que empuje pero un ratito y nada mas..

como hago??? se lo digo de frente?? consejos por favor

Ver también

S
saleh_7401713
29/3/08 a las 6:31

Te va a sonar muy fuerte, pero ...
Si es que parezco de las hermanitas de la caridad.
Mira que sencillo.
Postura del perrito. Por ahora fácil, ¿no?
Te chupas el índice o el anular de la mano derecha -o los dos, eso ya depende ti- y te lo metes en el culo.
Si no se da por aludido, cambia de novio.

W
wilson_5054486
29/3/08 a las 9:32

Juegos
Espera a estar en acción, cuando más caliente este la situación, será más facil y natural. Juguetea con tu culo, e incluso dile alguna frase guarra,como si fuera un reto.

H
hadasa_5540142
29/3/08 a las 11:45

Si lo mejor es que se lo digas sutilmente cuando esteis en el tema
yo creo que de ese modo no podra decirte que no..con la excitacion del momento y eso...otra cosa es que a el no le guste hacerlo..pero por lo que cuentas no tiene pinta..a lo mejor el piensa que a ti no te gusta o que te dolera..lo mejor es que se lo digas..no creo que tenga poblema

E
egoi_6927526
29/3/08 a las 13:34

Buf
oajal yo tuviera una novia como tu! yo creo k no hay ni que pedirselo, directamente la coges tu, i te la metes, no creo que te diga que no!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest