Quiero tener sexo anal con mi novio pero no se como pedirselo
Última respuesta:
29 de marzo de 2008 a las 13:34
M
myla_8678608
29/3/08 a las 2:05
ya llevo un par de años con mi novio y disfrutamos mucho del sexo, siempre tengo muchso orgamos, el problema es que ahora me ha dado ganas de que me penetre por atras, pero no se como pedirselo... a veces nos rozamos por ahi, de hecho a el le encanta lamerme, pero nunca ha intentado penetrarme, a lo mas yo he tratado de poner su pene ahi y que empuje pero un ratito y nada mas..
como hago??? se lo digo de frente?? consejos por favor
Ver también
S
saleh_7401713
29/3/08 a las 6:31
Te va a sonar muy fuerte, pero ... Si es que parezco de las hermanitas de la caridad. Mira que sencillo. Postura del perrito. Por ahora fácil, ¿no? Te chupas el índice o el anular de la mano derecha -o los dos, eso ya depende ti- y te lo metes en el culo. Si no se da por aludido, cambia de novio.
W
wilson_5054486
29/3/08 a las 9:32
Juegos Espera a estar en acción, cuando más caliente este la situación, será más facil y natural. Juguetea con tu culo, e incluso dile alguna frase guarra,como si fuera un reto.
Si lo mejor es que se lo digas sutilmente cuando esteis en el tema yo creo que de ese modo no podra decirte que no..con la excitacion del momento y eso...otra cosa es que a el no le guste hacerlo..pero por lo que cuentas no tiene pinta..a lo mejor el piensa que a ti no te gusta o que te dolera..lo mejor es que se lo digas..no creo que tenga poblema
E
egoi_6927526
29/3/08 a las 13:34
Buf oajal yo tuviera una novia como tu! yo creo k no hay ni que pedirselo, directamente la coges tu, i te la metes, no creo que te diga que no!