Foro / Pareja

Intentando superar malos tratos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 14:50
N
nasma_6030850
4/11/14 a las 10:01

Hola a tod@s, hace casi tres semanas terminé mi relación con un maltratador psicológico, está siendo muy duro porque tengo una dependencia emocional muy fuerte, el jueves tengo mi primera consulta con una psicóloga, después de dos años me he dado cuenta de que he sido una mujer maltratada. Soy madre soltera por elección, y el eso lo ha utilizado en mi contra, cada vez que he querido romper la relación el me ha dicho que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como el, que debería estarle agradecida de que el tolerase que tuviera una hija, que nadie quiere a una mujer con hijos, que nadie iba a aguantar mis locuras y mis trastornos mentales, siempre me ha culpado de todo lo malo que a él le ha pasado, siempre me ha dicho que todo lo que le pasa es por estar pendiente siempre de mi, que el puede tener a la mujer que quiera, pero que ha elegido estar conmigo, que eso debería agradecerlo. Ha llegado a golpearse el mismo delante de mi, a lanzar objetos, golpear el volante del coche durante varias discusiones. Se que va a ser duro todo el proceso, pero tengo que lograrlo, por el bien de mi hija y por el mío propio. Por fin he sido capaz de pedir ayuda a mi familia, algo que creo es muy importante. Animo a todas las mujeres que están pasando por esto a luchar y salir adelante, se que es duro pero se puede salir.

Ver también

D
dajun_9086852
5/11/14 a las 21:43

Hola
quien quiere ser mi novia o hablamos por facebook

A
aiala_5920397
6/11/14 a las 1:17

Excelente
Felicidades, eres de gran ejemplo, lo mejor es estar sin él aunque al principio no sea tan fácil, pero es por el bien propio.
Saludos. te deseo lo mejor. éxitos.

N
nasma_6030850
6/11/14 a las 14:53

Gracias
Muchas gracias a todas por el apoyo, hoy he tenido mi primera consulta con la psicóloga y lo cierto es que he salido mucho más reforzada, con mucho ánimo y cada vez más segura de haber hecho lo correcto, la sensación de culpabilidad cada vez es más baja, ya no siento que he sido yo la culpable de todo, de lo único que he tenido culpa ha sido de escuchar todas sus maldades para hacerme sentir cada vez más pequeña. Todas podemos salir de una situación así, debemos apoyarnos en nuestra familia. Mucho ánimo para todas aquellas que quieran salir de algo así. Ahora estoy empezando a ser feliz otra vez.

A
an0N_577900999z
4/12/14 a las 22:09

A mis 17 años ya he vivido eso.
Me siento identificada con esto:
"...Que nadie iba a aguantar mis locuras y mis trastornos mentales, siempre me ha culpado de todo lo malo que a él le ha pasado, siempre me ha dicho que todo lo que le pasa es por estar pendiente siempre de mi, que el puede tener a la mujer que quiera, pero que ha elegido estar conmigo, que eso debería agradecerlo"

Yo ya rompí con una persona así. Ahora estoy pasando unas secuelas bastante malas . Por favor, si alguien lee esto y tiene tiempo se puede pasar por mi charla. Muchas gracias.

V
vivina_6524180
5/12/14 a las 12:36

No sabes como te entiendo....
no nos damos cuenta hasta k ya es demasiado tarde para pararlo, pork somos tan dependiente de ellos k solo pensar en dejarlos nos sentimos inutiles pork eso es lo k nos meten en la cabeza k no somos NADA sin ellos, yo llevo años intentando superar esa mala vida k me dio y esos malos tratos k recibi. medicandome yendo a psikiatras... pero cada vez k tengo k ir a consulta me siento fatal nada mas entrar por la puerta por k pienso k yo antes era super feliz k no tendria k estar medicandome si no hubiera conocido a ese animal!!! siento muchisima frustracion!!!!!! hace 2 dias me dio un atake de ansiedad de madrugada y me puse en el ordenador a escuchar musica e intentar pasarlo lo antes posible y mirando por internet vi una pagina de psicologia online...(soy muy reacia a eso pero me encontraba tan mal...) llame y jamas me arrepentire de haberlo hecho porke la psicologa me ayudo muchisimo, creo k el simple hecho de hablar sin tener k ver las caras de nadie te hace k sueltes todo lo k llevas dentro y asi lo hice. por si te puede ayudar a ti tambien te dejo el nombre de la pagina web, ayudayconsejo.es , no te vas arrepentir. y por supuesto te deseo mucha suerte y animo, lo conseguiremos!

N
nasma_6030850
18/6/15 a las 17:34
En respuesta a vivina_6524180

No sabes como te entiendo....
no nos damos cuenta hasta k ya es demasiado tarde para pararlo, pork somos tan dependiente de ellos k solo pensar en dejarlos nos sentimos inutiles pork eso es lo k nos meten en la cabeza k no somos NADA sin ellos, yo llevo años intentando superar esa mala vida k me dio y esos malos tratos k recibi. medicandome yendo a psikiatras... pero cada vez k tengo k ir a consulta me siento fatal nada mas entrar por la puerta por k pienso k yo antes era super feliz k no tendria k estar medicandome si no hubiera conocido a ese animal!!! siento muchisima frustracion!!!!!! hace 2 dias me dio un atake de ansiedad de madrugada y me puse en el ordenador a escuchar musica e intentar pasarlo lo antes posible y mirando por internet vi una pagina de psicologia online...(soy muy reacia a eso pero me encontraba tan mal...) llame y jamas me arrepentire de haberlo hecho porke la psicologa me ayudo muchisimo, creo k el simple hecho de hablar sin tener k ver las caras de nadie te hace k sueltes todo lo k llevas dentro y asi lo hice. por si te puede ayudar a ti tambien te dejo el nombre de la pagina web, ayudayconsejo.es , no te vas arrepentir. y por supuesto te deseo mucha suerte y animo, lo conseguiremos!

Gracias
HE estado una temporada alejada de esta página y acabo de leer tu mensaje, aún no lo he superado, así que voy a entrar en esa página que me has recomendado a ver que tal me va, muchas gracias

Y
yasmin_6036608
28/9/15 a las 14:50

Se lo que se siente
hola
como estas mmm leia tu mensaje y se como te sientes yo tengo una relacion hace tres años con una persona asi inestable y yo una dependiente se sufre mucho porque a veces piensas que todo esta bien y de un momento a otro se desmorona el castillo yo tengo 2 hijos y muchas veces la relacion con el no es buena . quiero ponerle una alto pero por miedo a que no me quieren soy cobarde.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f278600_pareja1-Desperada.html
mucha fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir