Hola a tod@s, hace casi tres semanas terminé mi relación con un maltratador psicológico, está siendo muy duro porque tengo una dependencia emocional muy fuerte, el jueves tengo mi primera consulta con una psicóloga, después de dos años me he dado cuenta de que he sido una mujer maltratada. Soy madre soltera por elección, y el eso lo ha utilizado en mi contra, cada vez que he querido romper la relación el me ha dicho que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como el, que debería estarle agradecida de que el tolerase que tuviera una hija, que nadie quiere a una mujer con hijos, que nadie iba a aguantar mis locuras y mis trastornos mentales, siempre me ha culpado de todo lo malo que a él le ha pasado, siempre me ha dicho que todo lo que le pasa es por estar pendiente siempre de mi, que el puede tener a la mujer que quiera, pero que ha elegido estar conmigo, que eso debería agradecerlo. Ha llegado a golpearse el mismo delante de mi, a lanzar objetos, golpear el volante del coche durante varias discusiones. Se que va a ser duro todo el proceso, pero tengo que lograrlo, por el bien de mi hija y por el mío propio. Por fin he sido capaz de pedir ayuda a mi familia, algo que creo es muy importante. Animo a todas las mujeres que están pasando por esto a luchar y salir adelante, se que es duro pero se puede salir.