Foro / Pareja

Insatisfacción sexual, k hago??

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 14:08
I
iraila_6959936
21/3/03 a las :39

Hola a tod@s!!
Soy una chica de 22 años y llevo 1 año con mi novio. Mi problema esta en que mi chico se excita mucho cuando vamos a hacer el amor y cuando tiene el preservativo puesto y me introduce su pene, en menos de 1 segundo tiene que parar, porque ha eyaculado. Justo en el momento en que yo me encuentro tambien mas excitada y tenemos k parar. Por favor, aconsejarme de lo que puedo hacer, porque siempre me pasa esto.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!!!

Ver también

F
furong_9182308
21/3/03 a las 8:27

Pues yo creo que
LE DEVERIAS DE SIR A EL QUE SE CONTROLE PORQUE QUEDAD DEMACIDO INSATISFECHA Y POR LO REGULAR NO TARDEN MUCHO EN LA EXITACION TRATA QUE TE PENETRE LO MAS PRONTO POSOBLE EN BES DE TARDAR MAS BESANDOSE O ACARISIANDOTE MI ESPOSO AVESES ES ASI MAS TARDAMOS EN ACARISIARNOS Y BESARNOS QUE EN LO QUE LO METE Y SE VIENE TE RECOMIENDO HABLES CON EL Y TRATA DE PENETRAR EN CUANTO SU PENE LO TENGA ERECTO PARA QUE LO DISFRUTES MAS .

R
rihan_5889056
21/3/03 a las 14:08

Hola
lo primero creo q deberias hablar con el, decirle q te quedas insatisfecha, q no disfrutas, lo segundo te dire q hay unas cosas llamadas anillos, se puede comprar en set show, son unos anillos q se ponen en el pene para frenar, es decir para q no eyaculen tan rapido, quizas para ti no es muy comodo, pero podeis intentarlo.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir