Foro / Pareja

Insatisfacción sexual, k hago??

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 14:08
I
iraila_6959936
21/3/03 a las :39

Hola a tod@s!!
Soy una chica de 22 años y llevo 1 año con mi novio. Mi problema esta en que mi chico se excita mucho cuando vamos a hacer el amor y cuando tiene el preservativo puesto y me introduce su pene, en menos de 1 segundo tiene que parar, porque ha eyaculado. Justo en el momento en que yo me encuentro tambien mas excitada y tenemos k parar. Por favor, aconsejarme de lo que puedo hacer, porque siempre me pasa esto.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!!!

Ver también

F
furong_9182308
21/3/03 a las 8:27

Pues yo creo que
LE DEVERIAS DE SIR A EL QUE SE CONTROLE PORQUE QUEDAD DEMACIDO INSATISFECHA Y POR LO REGULAR NO TARDEN MUCHO EN LA EXITACION TRATA QUE TE PENETRE LO MAS PRONTO POSOBLE EN BES DE TARDAR MAS BESANDOSE O ACARISIANDOTE MI ESPOSO AVESES ES ASI MAS TARDAMOS EN ACARISIARNOS Y BESARNOS QUE EN LO QUE LO METE Y SE VIENE TE RECOMIENDO HABLES CON EL Y TRATA DE PENETRAR EN CUANTO SU PENE LO TENGA ERECTO PARA QUE LO DISFRUTES MAS .

R
rihan_5889056
21/3/03 a las 14:08

Hola
lo primero creo q deberias hablar con el, decirle q te quedas insatisfecha, q no disfrutas, lo segundo te dire q hay unas cosas llamadas anillos, se puede comprar en set show, son unos anillos q se ponen en el pene para frenar, es decir para q no eyaculen tan rapido, quizas para ti no es muy comodo, pero podeis intentarlo.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir