Foro / Pareja

Inmadurez de mi pareja

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 4:35
A
an0N_854695799z
5/11/13 a las 23:35

Hola hoy parece que es uno de esos dias en los que se dice que "he abierto los ojos". Llevo tres años con mi pareja , lo quiero con locura siempre hemos tenido pensameintos algo diferentes(yo mas madura que el) pero contra mas pasa el tiempo veo que es inamduro y que aunque lo quiero a mas no poder no quiero una persona asi a mi lado para un futuro. me lo paso bien con el disfruto con el pero realmente pienso que si es tan inmaduro ahora dentro de unos años seguira igual porque en todo este tiempo conmigo no ha cambiado nada. ¿ Que opinais?

Ver también

M
micol_5391053
5/11/13 a las 23:58

No tienes porque resistir tal actitud. Debes hablar con el, explicarle lo que sientes, y determinar las cosas. Si el no pone de su parte, entonces tiras las cartas y sal de ahí.

L
lisa_10034293
30/11/13 a las 4:35

Ayuda por favor!!!
hola a todas!! Espero que alguien me puede aclarar la duda que tengo, es sobre EL CHAT de badoo.
en el chat de mi novio vi que esta mandando mensajes a chicas deciendoles: Hola, que tal?? Quieres hablar...
y cositas asi... ahora todavia nadie contesto y no surgio una conversacion. se quedo en eso.
Al preguntarle que sera eso, y por que escribe a las chicas, me dice que estos mensajes se mandan automaticamente y el no tiene nada que ver, que el no mando nada!!
Por favor, ayudenme, me encantaria creerle, pero no conozco badoo, ni su funcionamiento!!!
Si a alguien le ha pasado, que me lo expliquen por favor!!
Muchas gracias!!!
Un saudo, zara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir