Foro / Pareja

Inicio de relación y ansiedad

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 3:45
C
chelo_9095061
3/5/14 a las :45

Hola, hace unos días me puse a salir con la que era mi mejor amiga de hace como 4 años. Es bastante raro y complicado, ya que nos conocemos demasiado y no confiamos muchas cosas el uno al otro. A los dos nos pasaron las mismas cosas con el otro y decidimos empezar una relación. El problema es que en relaciones somos muy distintos, yo soy muy ansioso y expresivo, ella en cambio, nunca puede hacer durar una relación, es como que no le gustaran o no funcionaran. Mi problema es que no se como calmarme y no apurar las cosas, no se que decirle y que no, quiero verla, mandarle algún mensaje o algo, pero me inhibe por como pueda llegar a tomarlo. Algun consejo?

muchas gracias

Ver también

E
evolet_7245152
3/5/14 a las 22:46

Se supone...
que si han sido tan buenos amigos durante tanto tiempo deberían tenerse mucha confianza no?, y por cierto NUNCA se llega a conocer a la otra persona del todo (te lo digo por experiencia) siempre queda algo por descubrir. Definitivamente son una pareja muy curiosa porque aquí parece que eres tú el romántico y ella la sosegada, suele ser al revés. Deberías tratar de tomar las cosas con calma porque si ella usualmente no puede hacer durar una relación por algo debe ser, quizás es muy fría o demasiado exigente o descuida mucho sus relaciones o simplemente tiene otras prioridades, trata de averiguar porqué se comporta así en sus relaciones (ves que no la conoces "demasiado" como dices) y si logras entender porqué ella es así esa relación va a ir muy bien. Por otro lado esa "ansiedad y expresividad" y la necesidad que tienes de verla y mandarle mensajes está bien si no exageras con eso pero si tú te das cuenta de que en tus relaciones pasadas has sido así de obsesivo con tu pareja deberías intentar sosegarte porque te vas a volver dependiente emocionalmente de esa chica o de cualquier otra con la que puedas salir, y la dependencia emocional daña la relación y a las personas involucradas.
Finalmente te dejo esta frase:
MÁS VALE DURAR QUE ARDER

Suerte

C
chelo_9095061
5/5/14 a las 3:45

Gracias
muchas gracias por las respuestas! voy a tener en cuenta lo que me dijeron. concuerdo en que nunca se termina de conocer en una persona. y no suelo ser obsesivo, pero tengo miedo que no le guste que sea expresivo con ella. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram