Te felicito
Me alegro que te sientas bien, yo al contrario hoy confirme que mi esposo me es infiel, no es la primera vez, pero siempre es un shock, además, él tambien me mira a los ojos y anda contento, obvio no sabe que lo se, eso me da algo de risa, al menos se algo que no sospecha el muy cretino.
Queres que te diga qué pienso, que si no estuviera con 5 meses de embarazo de cabeza me iria a la pezca de algún ex jajajja, tengo una rabia muy grande, pero en el fondo ya no me importa, tengo 35 años y ya me ha engañado antes, si no hice algo por mi antes de nacer mis hijos, ahora me queda esperar, al menos que los mantenga el perro y que me de tiempo de hacer algo con mi vida. La culpa no es solo del que engaña, es del que lo sabe y no lo quiere reconocer, o la deja pasar por comodidad. Al menos ese es mi caso, me gustaria si poder descargar mi rabia y hablar con alguien, porque yo se que no una carga facil de llevar.
Me parece bien que no le confieses tu infidelidad, porque a menos que sea un angel seguro solo le causarias odio y problemas para todos en definitiva, sigue disfrutando, ya lo haré yo tambien a menos que mi caracter estalle y me quede sola y con 3 niños pequeños, ademas de sin trabajo! Por lo menos asi siento que lo uso para algo,