Foro / Pareja

Infiel y enamorada???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 8:04
J
jodie_8457700
12/12/10 a las 13:44

soy una mujer feliz con mi novio, pero hace poco, conoci un hombre, no solamente es todo lo contrario fisicamente, si no que tiene detalles muy lindos conmigo, cosas q mi novio no haria jamas, por ejemplo, esperarme a la salida de mi trabajo...
estoy muy confundida porque hace un par de dias el me confeso que se esta enamorando de mi... peor yo no tengo claro lo que siento,,, el me hace sentir muy bien y e muy dulce conmigo, pero tengo miedo de enamorarme de otra persona... es mas es posible amar a 2 hombres al mismo tiempo????? me da mucho miedo tener que elegir entre ellos..

Ver también

M
melita_6151371
12/12/10 a las 17:35

Típica excusa
Encuentro a un tío que me pone y me lo monto con él sin cortar con mi pareja. Así no arriesgo y si es un juego de nada o no sale bien, nada se pierde, yo sigo con mi vida y con mi novio tan guapamente.

Como es obvio la postura es egoista y eticamente inaceptable. De modo que ¿qué hace para salirme con la mía e ir de más o menos pura?, pues, eso. Echarle la culpa al novio, que no la va a buscar cuando sale del trabajo. Menudo pendejo, se merece unos cuernos como una catedral.

G
gabi_5674759
12/12/10 a las 23:14

Eso es facil!
Mira comentale a tu novio lo que esta pasando, convencelo de que el tenga otra tambien y pongan horarios para verse, asi tu podras disfrutar de amar a dos hombres y tu novio de amar a dos mujeres, asi cuando el llegue con chupetes y oliendo a sexo con la otra tu disfrutaras que el es feliz, y obviamente, como tu consideras eso normal no te dolera, ahora bien si consideras esto ... imaginate nomas que es lo que tu planeas, no seas infiel, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran y si ya no quieres a tu novio, dejalo, antes que te pueda dar un apodo que no te gustara por haberlo engañado, estas a tiempo, decide a quien quieres y se feliz.
saludos

N
nuris_7018755
13/12/10 a las 4:05

No juegues con fuego
no puedes amar a dos personas al mismo tiempo pueden gustarte que es muy diferente ahora estas confundida por el nuevo chico que es algo novedoso para ti, pero date cuento que si no eres feliz con tu pareja dejalo entonces para que busque a alguien que si lo va a hacer feliz no seas egoista pero si quieres seguir con el olvidate de este nuevo chico piensa bien las cosas aveces escogemos la persona equivocada y luego nos pesamos suerte¿¿¿

M
melita_6151371
13/12/10 a las 8:04

Guerrero
Me parece normal que está chica se enamore de otra persona, eso pasa constantemente: los amores llegan, se quedan más o menos tiempo y, la mayoría, se van. Es algo que hay que aceptar, pero cuesta. LLevamos grabado a fuego mucho cuento de hadas con príncipe encantado y atiborre de perdices, sobre todo las chicas.

Yo creo que tiene que aclarar sus sentimentos, y si el amor se ha acabado, pues ya está, punto final. Si no es así, si lo que sucede es que su novio hace algunas cosas que no la gustan o no tiene ciertos detalles lo idoneo es explicárselo, hablarlo con él claramente y pedirle que cambie, eso es posible. Si hay amor, claro. Lo de arreglarlo liandose con otro a sus espaldas no es una opción, al menos no una opción eticamente aceptable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir