Hola chicas, mi nombre es Clara, tengo 22 y estoy cursando el ultimo año de la universidad. Me puse de novia muy chica, a los 16 cuando todavía iba al colegio. Lleve un noviazgo muy hermoso, me enseño muchisimas cosas y aprendi a amarlo, al margen de haber tenido a los 3 años y medio una crisis, seguimos hasta hace unos días (llevamos 6 años). Ultimamente yo me venia sintiendo mal a su lado, por el hecho de que ya no era lo mismo, se habia vuelto costumbre muchas cosas, necesitaba un cambio en mi vida y juro que no me refiero a la infidelidad, y que jamas le habia sido infiel, ni con un beso ni nada en lo absoluto. Hasta hace unos días, en que se dio con un compañero de mi facultad, de hecho, de mi mismo grupo de amigos que comparte tema de trabajo conmigo inclusive, nosotros venimos hablando, compartiendo muchas cosas juntos y se dio el hecho de que hace dos semanas, el domingo antepasado, fui a ver una pelicula a su casa y el se me declaro. Yo tb sentia muchas cosas por el, le dije lo que sentía y una cosa lleva a la otra, terminamos haciendo el amor, y yo m,e desconoci como nunca, porque jamas pense en sentirme comoda, suelta y menos en serle infiel a mi novio.
Y menos que menosesperaba que el fuera tan cariñoso conmigo, la verdad que se porto como un caballero, muy atento, muy cuidadoso y sobre todo cariñoso, pero quizás el detalle mas tonto y que más me sorprendio fue que dormi toda la noche abrazada a el, cosa que jamas pude hacer en mis 6 años de novia porque me sofoca dormir con alguien en una cama de 1 plaza, en cambio fue todo diferente, hermoso, al punto de que se volvio a repetir el sabado pasado y fue hermoso de nuevo, toda la noche abrazada a el sin que me molestara nada en lo absoluto, es mas cuando desperte me pregunto si habia dormido bien y comoda, y realmente ahora siento que lo extraño, extraño dormir con el y me hizo falta al otro dia que volvi a mi casa y dormi sola.
Por el lado de haberle sido infiel a mi novio, que dicho sea de paso me di un tiempo para pensarlo y dejar de vernos, no me senti mal, me senti liberada de alguna manera como que estaba por fin pensando en mi.
Queria contarles esto porque realmente me siento contenta, tranquila, queria ver si alguien paso por esto, para compartir simplemente la experiencia.
gracias por escucharme....
Clarita.