Foro / Pareja

Infiel por primera vez

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 3:45
A
an0N_592669999z
3/6/09 a las 5:35

Hola chicas, mi nombre es Clara, tengo 22 y estoy cursando el ultimo año de la universidad. Me puse de novia muy chica, a los 16 cuando todavía iba al colegio. Lleve un noviazgo muy hermoso, me enseño muchisimas cosas y aprendi a amarlo, al margen de haber tenido a los 3 años y medio una crisis, seguimos hasta hace unos días (llevamos 6 años). Ultimamente yo me venia sintiendo mal a su lado, por el hecho de que ya no era lo mismo, se habia vuelto costumbre muchas cosas, necesitaba un cambio en mi vida y juro que no me refiero a la infidelidad, y que jamas le habia sido infiel, ni con un beso ni nada en lo absoluto. Hasta hace unos días, en que se dio con un compañero de mi facultad, de hecho, de mi mismo grupo de amigos que comparte tema de trabajo conmigo inclusive, nosotros venimos hablando, compartiendo muchas cosas juntos y se dio el hecho de que hace dos semanas, el domingo antepasado, fui a ver una pelicula a su casa y el se me declaro. Yo tb sentia muchas cosas por el, le dije lo que sentía y una cosa lleva a la otra, terminamos haciendo el amor, y yo m,e desconoci como nunca, porque jamas pense en sentirme comoda, suelta y menos en serle infiel a mi novio.
Y menos que menosesperaba que el fuera tan cariñoso conmigo, la verdad que se porto como un caballero, muy atento, muy cuidadoso y sobre todo cariñoso, pero quizás el detalle mas tonto y que más me sorprendio fue que dormi toda la noche abrazada a el, cosa que jamas pude hacer en mis 6 años de novia porque me sofoca dormir con alguien en una cama de 1 plaza, en cambio fue todo diferente, hermoso, al punto de que se volvio a repetir el sabado pasado y fue hermoso de nuevo, toda la noche abrazada a el sin que me molestara nada en lo absoluto, es mas cuando desperte me pregunto si habia dormido bien y comoda, y realmente ahora siento que lo extraño, extraño dormir con el y me hizo falta al otro dia que volvi a mi casa y dormi sola.
Por el lado de haberle sido infiel a mi novio, que dicho sea de paso me di un tiempo para pensarlo y dejar de vernos, no me senti mal, me senti liberada de alguna manera como que estaba por fin pensando en mi.
Queria contarles esto porque realmente me siento contenta, tranquila, queria ver si alguien paso por esto, para compartir simplemente la experiencia.
gracias por escucharme....
Clarita.

Ver también

R
rabia_5834528
3/6/09 a las 5:59

reconocer sin lastimar
hola, lei tu historia, y te entiendo, aunque nunca me ha pasado algo asi, a mi lo unico que me paso es que me fue infiel mi marido despues de 20 años. lo unico que te recomiendo, es que no llegues a LASTIMAR a tu novio, si terminas con el, que sea por tu desamor y .no por que estas con otros, lo que mas duele de laa infidelidad yo creo es eso, el enterarte. pues igual el nunca lo sabra, saludos

A
an0N_592669999z
3/6/09 a las 6:10
En respuesta a rabia_5834528

reconocer sin lastimar
hola, lei tu historia, y te entiendo, aunque nunca me ha pasado algo asi, a mi lo unico que me paso es que me fue infiel mi marido despues de 20 años. lo unico que te recomiendo, es que no llegues a LASTIMAR a tu novio, si terminas con el, que sea por tu desamor y .no por que estas con otros, lo que mas duele de laa infidelidad yo creo es eso, el enterarte. pues igual el nunca lo sabra, saludos

Hola chapis
Hola chapis gracias por tu respuesta, justamente me separé por eso, porque no quiero lastimar a nadie, siendo que esta en juego el y mi amigo de la universidad que tambien es muy buena persona y realmente no merecen ninguno de los 2 nada malo...besos

A
an0N_805382999z
3/6/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_592669999z

Hola chapis
Hola chapis gracias por tu respuesta, justamente me separé por eso, porque no quiero lastimar a nadie, siendo que esta en juego el y mi amigo de la universidad que tambien es muy buena persona y realmente no merecen ninguno de los 2 nada malo...besos

Pues
lo hiciste al reves. Si no deseas lastimar a tu novio, debias de haberte separado de el antes de ser infiel, no te parece?. Ahora solo pide que no se entere de lo ocurrido, porque si no le haras mas daño del que nunca ha sufrido. El daño ya esta hecho, le has sido infiel. Por lo menos haces bien en dejarle, no le haras mas.

N
noah_8557608
3/6/09 a las 18:21

Fatal
A mí me parece que te puedes acostar con quien quieras pero nadie se puede tomar la " libertad " de faltar al respeto a otra persona , asi que si tan bien te sientes cuentaselo a tu nopvio y a lo mejor a él dejas de hacerlo daño pues sabe la persona con la que está

I
ilya_6364362
3/6/09 a las 23:52

Es que eres muy joven
y te volviste a enamorar lo que debes hacer es cortar a tu novio actual y estarte tantito tiempo tu sola un par de meses para que aclares tu sentimientos y ya puedas inciar una relacion con este otro chico, si no amas a tu novio lo mejor es no seguir, lo que pasa es que eres muy joven (22 años ufffff) de hecho somos de la misma edad ejejejej, suerte chica y haga todo con la mente y no con las hormonas. saludos

A
an0N_592669999z
4/6/09 a las 3:45

Que tire la primera piedra
la que no cometa pecados...la crisis que tuve con mi novio hace 3 años y medio fue porque el dejo de estar a mi lado de la noche a la mañana y si bien siempre lo desmintio, nadie me saca de la cabeza que estuvo con alguien o al menos creyo tener una oportunidad y tuvo un acercamiento, vamos chicas, quien se traga que de la noche a la mañana tu novio te trate mal y de repente tenga una mejor amiga (reitero de la noche a la mañana) que trabaje con el y lo pase a buscar todas las mañanas para irse al trabajo, momento en el cual yo no debia estar (segun palabras de el)????

Aun asi no lo hice en venganza, pero creo que despues de 2 años y medio de esa crisis se me dio a mi esta situacion y no siento que esté mal, de todas formas gracias por sus respuestas-....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir