Foro / Pareja

Infiel con uno del trabajo""consejo ..................plis"

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 21:51
J
jingyi_5995415
20/12/09 a las 23:04

hola..................soy una chica joven, con pareja con la cual vivo. Con él llevo una temporada bastante mala. por que le digo lo que me molesta, no reacciona" soy una mujer tranquila siempre si tengo algún problema es por culpa de mi novio!!por ejemplo, la última que me hizó volver borracho y rallarme el coche!!! así que me pidió disculpas...espere algún cambio o alguna actitud diferente!algun detalle"!nada" es buena persona, pero creo que he dejado de quererlo no se como averiguarlo""por que sino no hubiera aparecido un chico que trabaja conmigo!

nada este chico empezó a decir piropos, a contarme sus problemas con su novia""((k ya no tenia ni ganas de hacerlo con ella)...yo los míos con mi pareja, nos cogimos muchas confianzas"al final cada salida del trabajo....el me tira un poco la caña...me tontea...pero de ahí no pasaba""pero en la última cena""....nos quedamos en la disco solos....el provoco la situación para que fuéramos y tal.....al final bailando me cogio para bailar pegados, me fue tocando y me planto un beso"""yo ahí salte y dije vamos((corte el rollo)))dije la voy a cagar si sigo"""total luego hablamos ya fuera cuando nos ibamos.....lo abrace......hubo algún tocamiento por su parte y por la mía!!!pero ya no paso de ahí...el me dijo no puedo.... tu tienes novio yo también noooo..........yo dije se que no podemos por eso me he salido....!!!no se si lo dijo porque antes ya le había dicho que no!!!!pero se que es noble...me comento que sin dejar a su pareja nada""pero que conmigo no puede, es superior a el yo creo""creo k tanto el como yo es como atracción fatal, nos reprimimos"""no se que hacer...ahora no dejo de pensar en él"""pero también no me imagino mi vida, sin mi pareja actual"""o es que me acomodado???realmente no lo quiero? debo pensarlo....
Como debo actuar con el del trabajo"""porque al día siguiente ni podía mirarme a la cara!!!!lo veo muy cobarde""No se si hablar con él, porque esta situación se volverá a repetir pq esta en el aire"""

Ver también

L
lali_9952272
21/12/09 a las 17:31

Me pasa lo mismo.
Hola!
Me siento super identificada con tu situación! Llevos 4 años con mi novio, y vivimos juntos. Ahora no estamos tan bien como antes, se ha enfriado la relación.

El caso es que acabo de empezar un trabajo nuevo, donde desde el priemr día me fijé en un chico. Empezó a piropearme, yo le seguía el juego, me tiraba la caña....hasta que al final....nos besamos. Sólo fue un momento. Pero me comen los remordimientos. Odio las infidelidades y no me creo que sea yo la que se plantee una!!! Lo peor es k é esta casado y tien un hijo pekeño. Pero, aunque no me lo ha dicho directamente, sé k se ha liado con otras, pk siempre me va diciendo que sale de fiesta y que liga mucho en el trabajo, y que vamos, solo le gustaría para un rato.

Mientras escribo estas líneas, me doy cuenta de que es una tontería echar a perder mi relación cosolidada, por un tio que solo quiere divertirse. Ya cada mañana me digo esto, hasta que le veo. No sé que tiene que me atrae tanto. Además, quedamos en que iríamos a comer un dia de estosl fuera del trabajo. Casi no le conozco, solo llevo dos semanas en el trabajo, y no sé porque me planteo ser infiel con un tipo de persona así, ya que si echara a perder mi relacion, seria en todo caso para tener una mejor, pero ya sé que con él, nunca pasará.
Incluso me estoy plantendo irme del trabajo, pk las tentaciones son cada día mayores.
Ayuda!!!!

J
jingyi_5995415
21/12/09 a las 21:51
En respuesta a lali_9952272

Me pasa lo mismo.
Hola!
Me siento super identificada con tu situación! Llevos 4 años con mi novio, y vivimos juntos. Ahora no estamos tan bien como antes, se ha enfriado la relación.

El caso es que acabo de empezar un trabajo nuevo, donde desde el priemr día me fijé en un chico. Empezó a piropearme, yo le seguía el juego, me tiraba la caña....hasta que al final....nos besamos. Sólo fue un momento. Pero me comen los remordimientos. Odio las infidelidades y no me creo que sea yo la que se plantee una!!! Lo peor es k é esta casado y tien un hijo pekeño. Pero, aunque no me lo ha dicho directamente, sé k se ha liado con otras, pk siempre me va diciendo que sale de fiesta y que liga mucho en el trabajo, y que vamos, solo le gustaría para un rato.

Mientras escribo estas líneas, me doy cuenta de que es una tontería echar a perder mi relación cosolidada, por un tio que solo quiere divertirse. Ya cada mañana me digo esto, hasta que le veo. No sé que tiene que me atrae tanto. Además, quedamos en que iríamos a comer un dia de estosl fuera del trabajo. Casi no le conozco, solo llevo dos semanas en el trabajo, y no sé porque me planteo ser infiel con un tipo de persona así, ya que si echara a perder mi relacion, seria en todo caso para tener una mejor, pero ya sé que con él, nunca pasará.
Incluso me estoy plantendo irme del trabajo, pk las tentaciones son cada día mayores.
Ayuda!!!!

Que te voy a decir yoo
solo mira yo llevo con la tontería 6 meses, hasta k al final me beso....ese día!!pero sinceramente lo busque por que estaba mal con mi pareja"""un consejo que me dio una amiga...primera habla con tu pareja dile k no estáis bien.....intenta solucionarlo por que el no se lo merece...luego párate a pensar en el del trabajo.................yo llevo tiempo ya conozco bien a este chico...pero con 2 semanas no creo k sea suficiente......no dejes el trabajo.....si te gusta"""por un tio menos....a mi me gusta mucho mi trabajo en ningún momento me planteo dejarlo pase lo k pase""""para nada....ante todo""" luego con el tiempo ya veras k tipo de persona es el del trbajo, date tiempo conocele mas, y habla con tu pareja"""y luego si con tu pareja nanai""""pues déjala...y planteate algo con el del trbajo o con kien sea"""""""""""yo estoy asi.................k en el trabajo estoy pasando unos nervios....knd voy dios...suerte k ahora vienen las vacaciones sino muero"""pero he quedado para tomar algo con el del trabajo pasadas las vacaciones, a ver k sale de mi boca y de la suya.......................... no se.....las vacaciones con mi pareja..............son como la prueva k le doy !!!sino chaoo!!!............me sincerare con el del trabajo y que sea lo k dios kiera.....pero siempre se sincera..............hablalo con los dos""""piensa en lo k realmente quieres....yo estoy tratando de aclararme................lo tengo muy difícil....pero es que los sentimientos por el del trabajo me tiran tanto..................dios""n o se que hacer"""ni k le voy a decir en ese cafe""""

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram