Foro / Pareja

Infidelidad ¿y qué?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 23:40
N
nayib_6029871
11/2/13 a las 9:32

Bueno, soy un hombre. Estoy viviendo junto a mi novia desde hace 7 años. La amo, tengo una buena relación, aunque un pequeño problema: mi deseo sexual es muy elevado en comparación a ella (ese es otro tema), por lo cual siento la necesidad de "hacerlo" con otra mujer.

Hace un mes comencé a hablar con una mujer mayor a mí (10 años mayor, tiene 45) y pensamos en encontrarnos para tener sexo. Sólo eso.

He leído de muchas/os decir ante las preguntas y sentimientos de culpabilidad de aquellos que engañan frases como "ya no la/lo amas" "no sientes amor por tu pareja". Yo me pregunto ¿qué saben ustedes?

Yo amo a mi novia. Su cuerpo es varias veces mejor que el cuerpo de mi amante. Su inteligencia y su personalidad son ideales y me hacen sentir valorado y afortunado. No siento ningún afecto más allá del sexual por mi amante. Ella lo sabe y quiere sexo, que el marido no le puede o no quiere darle.

Yo a cambio recibo sexo por parte de mi amante, de forma apasionada, diría frenética, lo cual es muy excitante. Pero más allá de eso, no deseo tener nada con ella. Si ella lo deseara yo saldría corriendo escandalizado.

No sé cuántas veces lo haré, cuántos encuentros tendré. Sí sé que jamás le diré a mi novia porque no deseo que se sienta mal.

No deberían ver la infidelidad desde un punto de vista legal, religioso, moral o ético. La infidelidad es parte del comportamiento natural y por lo tanto se rige de diferentes factores biológicos (de evolución) y psicológicos.

Para nosotros la infidelidad es una catástrofe porque formamos parejas monógamas y eso es nuestra cultura, pero obviamente que me sentiría mal de encontrar a mi novia con otro hombre, pero más que nada porque de mí no le falta nada, se los aseguro: afecto, compañerismo, sexo, etc. Yo me he adaptado en 7 años a su forma de ser. He disminuído mi actividad sexual porque ella tiene un deseo muy bajo y no es conmigo, sino que con novios anteriores también fue así. Para mí estar con ella no es todo el sexo, aunque es una parte importante, pero veo que es más importante en mi vida que en la de ella. Entonces no voy a sufrir, a desear sin poder hacer nada.

Hablé varias veces. Discutí muchas veces de hecho, sobre mi deseo de tener sexo con mayor frecuencia, pero nunca llegué a una solución. Ella es de una forma, yo soy de otra. Nos llevamos bien en todo, salvo en el sexo, que cuando lo tengo no es malo, pero es poco frecuente, eso es todo.

Cuando uno reprime sus deseos, sobre todo sexuales, el instinto reprimido tiende a salir y se manifiesta de diferentes formas (hay estudios que lo relacionan con el conservadurismo, el mal caracter, la violencia, etc.).

Si alguna/o de ustedes está pensando en tener un(a) amante, en vez de dar vueltas y especular al respecto, pruébenlo, pero tengan en claro algunas cosas: ¿quieren ustedes enamorarse de otra persona? ¿están para terminar una relación y comenzar otra? ¿pueden controlar sus emociones mediante el razonamiento?

Si consideran arriesgado por temor a enamorarse, es porque no están preparados emocionalmente. Si tienen en claro que lo único que desean es sexo, sin ningún tipo de compromiso que cambie sus vidas, entonces, prueben. Después dirán si no les gustó.

Saludos.

Ver también

I
ioar_9698271
14/2/13 a las 11:19

Yo pienso...
Que igual deberías plantearte qué tipo de sexo practicas con ellas y si la satisfaces. A todos nos gusta hacer el amor, pero hacerlo bien. Si de 4 polvos, no llegas al orgasmo nunca, es lógico que no te apetezca desnudarte para ponerte como muñeca hinchable, una también quiere sentir. Así que, igual, ese es el problema y tú te crees que eres perfecto y que tiene todo de tí!

Tú tienes el autoestima por el suelo y lo que necesitas es sentirte deseado, y que alguien te suba el ego. Estás en tu derecho! Sigue haciendo lo que creas mejor en tu vida, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer.

Pero sí me gustaría que pensaras lo que te he dicho. ¿Lo haces igual con tu amante como con tu mujer? apuesto a que no.

Saludos

A
anelis_6001311
14/2/13 a las 23:40

Hola!
Si la infidelidad no te parece tan importante entonces tu novia deberia tomarlo de la misma manera no??... No piensas que deberias ser honesto con tu novia asi seria justo que ella decida lo que es mejor para ella???? .. Vos decis que no se lo decis a tu novia para no herir sus sentimientos pero no sera que mas bien te resulta mas conveniente a vos??y tenes miedo a que tu novia te deje???....
Creeme por experiencia que tarde o temprano todo se sabe en esta vida, es mejor que ella se entere por vos mismo que despues ella se entere por si misma o por alguna de las mujeres con quien eres infiel. No existe una manera perfecta de que siendo infiel tu pareja no se entere.

Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram