En respuesta a malake_7882791
Eres muy valiente
los hijos son los que sufren, yo tengo tres, cuando la amante de mi esposo llamo por telefono para decirnos su amor entre ellos, mis hijos tenian 12, 8 y un bb , si la mamá sufre, los hijos sufren. y todas las consecuencias que tienen cuando son adultos y los padres no nos damos cuenta, que esos angelitos necesitan a sus padres, de alli todos los traumas como alcoholismo, drogadiccion, ludopatia, y codependencia entre otras.
querido amigo te recomiendo que cultives tu espiritu, leyendo|, informandote sobre esa enfermedad del alma y sobre todo escribiendo un cuaderno, tipo diario donde puedas escribir todas las emociones qque tienes.
saludos
Gracias
lo unico que te puedo decir es que cuides a tus hijos ya que el trauma que sufren los hijos es muy fuerte ya que yo como codependiente tengo muchos problemas.
1.- en lo laboral me cuesta mucho trabajo el tomar una decisión como no tienes idea es una caracteristica de los codependientes
y como resultado no te puedes desarrollar como debe ser.
2.- en cuanto relaciones de amistad tengo muy pocas ya que en micaso te ailas de ellas.
3.- en cuanto a relación de pareja bueno casi no existe.
y sobre tu recomendación de los cuadernos ya voy a la mitad del tercero.