Hace un par de años, conocí a un hombre genial, distinto a todos.
Jamas se me cruzo por mi mente que llegaría a tener una relación con este senior, todo empezó hace un mes, sus atenciones para conmigo fueron distintas a la de todos los demás siempre existió un favoritismo hacia mi persona, y siempre me preguntaba a mi misma porque el es así conmigo? porque sus atenciones son diferentes hacia para con los demás? Y mi respuesta siempre era la misma, tal vez porque me ve como una de sus hijas.
Y si el tiene 52 y yo 31 suena una locura lo se y estoy consciente de eso y mas.
El es mi jefe, es casado y tiene hijos casi de mi edad, no es ningún pervertido ni rabo verde, es un hombre como cualquier hombre común y corriente que se puede enamorar e ilusionar o fantasear.
Nos vemos todos los dias en el trabajo, y solo compartimos miradas y sonrisas indiscretas, aunque me ha robado algunos besos pero sabemos actuar como que no pasa nada, aunque por dentro sabemos lo que existe.
Le alegro el dia con tan solo verme, con eso el es feliz por ese momento. Hemos salido pocas veces, y siempre robamos miradas todo un cincuentón que me apasiona, hasta el momento no hemos tenido relaciones sexuales, y no porque sea impotente, disfrutamos de esa pasion que sentimos el uno del otro con tal solo besarnos, una conexión que ni el ni yo poseemos con nuestras respectivas parejas.
El sabe que tengo novio y que vivo con el, no se si eso le importa o no porque no le he preguntado y ademas porque no tiene el derecho de decir nada.
No hemos hablado de sentimientos de amor ni de cosas que nos comprometan a dejar nuestras parejas. Yo estoy consciente muy consciente que es un hombre casado con una familia formada y que jamas dejaría a su esposa.
Y tengo bien plantado en mi cabeza que enamorarme de este hombre no me esta permitido, ni con todas sus atenciones o detalles.
Me gusta ese hombre y le gusto y mucho, muchísimo que se vuelve loco con un beso, disfruto mucho su compania, sus conversaciones son agradables, a veces texteamos pero muy poco, para el es mas complicado responder un mensaje que para mi.
No soy una destructora de hogares ni roba maridos, no!
Soy una mujer como cualquiera que tiene un desliz o que esta fastidiada de la rutina, mas bien diria yo viviendo la vida.
Se que un dia esto terminara no se cuando, tal vez cuando yo lo decida, mientras tanto lo vivo, lo disfruto, que al final lo unico que queda son recuerdos.