Foro / Pareja

Infidelidad hombre casado

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 11:24
H
helia_7043743
1/4/10 a las 22:06

Hola a todos,

Simplemente escribo para poder entender que ha pasado o a lo mejor nunca lo sabré?

Resumo brevemente

Yo estoy separada, y hubo un acercamiento con un compañero de trabajo , casado con 2 hijos, fue el quien se acercó, echo polvo que no podía más, que si no estuviera casado lucharía por mí, la verdad me lo demostró, yo se lo hice bastante difícil simplemente pq está casado y sabía que tarde o temprano se tenía que acabar.Fue el mejor verano de mi vida.Nos llevamos muy bien, la verdad, había una gran complicidad en todos los sentidos. Con su mujer, pues lo de siempre, que siempre estaba enfadada, llevan 17 años juntos, que no sabe lo que quiere con ella y que si no se divorcia e sporque no puede. Nunca me dijo que dejaría a su mujer, pero siempre me dijo que me quería, había mucha pasión, etc.Lo dejamos una vez por el , decía que esto no podía seguir así, que no me podía dar loq ue quería, que me quería, la verdad le creí.Estuvo de baja y yo insistía sutilmente, era yo la que mantenía el contacto y poco a poco se acercaba otra vez a mi.Pero siempre que esto no podía ser, que nos podían pillar, pero siempre me decïa: No puedo estar contigo, pero sin ti tampoco.Cogía celos, es muy cerrado, tozudo, negatvo a cualquier cambio personal, profesional.
En enero de este año fuimos a un Hotel, y la verdad que en la cama algo cambió, fue más frío, posteriormente estuvo frío pero me decía que porque iba sintiendo más y que era una mierda auqnue yo no me lo creyera, que sentía más de lo que yo me imaginaba. Cuando yo empezaba a distanciarme , el se acercaba y se molestaba y me lo tiraba en cara.Siempre me dijo que sexualmente con su mujer no era muy especial, creo que conmigo fue sincero. Que era querer y no poder, que cuanto más estaba conmigo más quería.Yo soy mucho de llamar y escribir, el rara vez, ni cuando estaba muy pillado, no es de ir detrás de la gente.Me dijo fianlmente que necesitaba aflojar en llamadas y que había aflojado en sentimientos, no se que es eso?Pero de repente me dice que sigue estando loquito por mi, pero que lo que no puede es estar diciendome a mi una cosa y a su mujer otra. Aah se me olvidaba, anteriormente me comentó que como ultima oportunidad había pensado en arreglarlo con su mujer, esto alguna vez me lo había dicho.De repente aparece por el trabajo para pasar la tarde y me busca para tomarme un cafe y sino estoy en mi despacho vuelve más tarde, pero bueno puede ser xomo amiga, no creeis?
De repente un día hablamos y me dice que está echo una mierda, porque ha dejado embarazada a su mujer, y que es una mierda porque no quiere más hijos, que había pisado una gran mierda (lo sé por otro compañero de trabajo tb).Yo intenté apoyarle pero al final le tuve que decir que no quería implicarme en esto, que me había echo mucho daño.Pequé en preguntarle si aun sentía lgo por mi y se puso furioso, diciendo que no podía pensar, que tenia otras prioridades ahora mismo, que estaba bloqueado con el embarazo de la mujer, que no quería saber nada de nadie.Yo le insistí en si me veía como amiga y no me quiso contestar pero después de ntanta insistencia me dijo: es lo que quieres oir, pues si como amiga y luego me dijo he tenido que aflojar en mis sentimientos.No sé no entiendo nada,a ver si algún hombre puede hacerme entender como un hombre puede serle infiel a su mujer durante casi un año?Que pasa que por el echo de volver a hacer el amor con ella ha sentido que la quiere?Porque yo muchos remordimientos no le he visto.Vino al trabajao a enseñarme a sus hijos.Posteriormente de hacer el amor con su mujer, pues alguna vez me decía que le apetecía verme pero que sino me lo decía era porque no procedía.¿Qué tengo que pensar que realmente no ha podido ser?Tanto se puede jugar un hombre a que no le pesquen?No sé, no contemplo que en 3 semanas me vea como una amiga y que me conteste de esta manera cuando yo siempre le he apoyado en todo. No sé como un matrimonio puede mantenerse después de haber una infidelidad(relación paralela), callársela, yseguir con tu mujer como si nada.Van muy muy mal de dinero y ahora no sé como se lo harán con un tercero.Se les rompió el perservativo, lo que no entiendo es porque ella no se tomó la pastilla del dia después, en estas cosas es una decisión de 2.El no quiere y ella si, pero que no puede hacer nada.Tb estoy preocupada porque piesno que ahora si le saldrán los remordimientos y tengo miedo a que me coja rechazo o me evite.Yo creo que he echo bien en decirle que ahora mismo no quería saber nada de él y pequé en preguntarle sobre sus sentimientos, pero tampoco era para decirme que nunca más me iba a escribir.Luego se gira y me dice yo nunca te podré coger manía. No sé, no sé si es inmadurez, no puedo entender que sienta por su mujer(nunca me ha dicho nada) y no puedo entender que ya no piense en mí ni un solo momento.Me siento mal, parece que yo le haya echo algo y lo que más me duele que yo siempre le he ido detrás y creo que se tendría que haber disculpado. El considera que e smuy egoísta. Seguro que me diréis que no me tenía que haber metido en una relación de casado, pero a veces las situaciones surgen así, lo siento.Algunos me entenderéis, y sobre todo cuando eres débil.Entonces debo creerme que hay amores que no pueden ser?

Ver también

A
an0N_645486399z
16/5/10 a las 18:37

a mi modo de ver
Los casados infieles suelen ser egoistas ya q buscan una solucion para su aburrimiento o confusion no importa si causan dolor etc .imaginate q si no le importo lastimar a su mujer porq le va a importar q vos te sientas mal .obvio q puede dejar a la mujer no son siameses lo q buscan es pasarla bien si se ebganchar por un rato pero no vas a sacar nada bueno de ESA relacion

M
mirari_5420551
17/5/10 a las 11:24

Más de lo mismo
Si es la historia más vieja del mundo.
¿Cómo podéis seguir creyendo las mentiras de estos tíos?
No lo puedo comprender, de verdad que no puedo, si al menos fueran más originales en sus argumentaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook