Foro / Pareja

Infidelidad femenina

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 17:56
T
tunde_8500442
10/5/15 a las 20:32

Os cuento mi historia, me case con la mujer de mi vida o eso creia yo, no habia conocido a nadie más, la conoci cuando solo eramos dos niños y durante los 10 años de novios todo fue sensacional, con algun que otro enfado, sobre todo por parte de ella que es una persona muy cabezota, pero en general todo maravilloso.
Luchamos mucho los dos para conseguir lo que queriamos, que era como cualquier pareja, un piso, un coche y una boda.
Y lo conseguimos, a los dos primeros meses de la boda empezaron los problemas, ella se distanciaba, cualquier excusa era buena para iniciar una pelea, yo ponia todo mi empeño en intentar agradarla pero todo era inutil.
Solamente no discutiamos cuando hablaba de un amigo en concreto, que habia conocido en su trabajo, pues bien como no le prestara atención ya volviamos a los conflictos.
Se quedo embarazada y yo pense que todo mejoraria pero fue justo al reves, seguia desafiandome y diciendome que cualquier día me llevaria una sorpresa.
Y así fué un año más tarde, un familiar que trabajaba con ella me pregunto el motivo por el cual no habia asistido a una reunión de empresa que tenia, cuando ella el día anterior se habia despedido de mi, con la excusa de que se marchaba a dicha reunión.
La senté, se lo dije y me lo confirmó, lllevaba varios años de relación con esta persona, incluso antes de casarnos, y el niño era de el.
Me separe, pero me hice cargo del niño ya que llevaba dos años criandolo como si fuera mio, y verdaderamente asi lo sentia yo, y de hecho lo he criado como tal.
Me separe de ella, seguimos manteniendo el contacto, ya que ella se quedo con la custodia del niño y yo iba a recogerlo los fines de semana,durante cinco años ella no tuvo ninguna relación con nadie, así que como yo no habia dejado de quererla, de echo tampoco tuve ninguna relación con nadie, le propuse iniciar de nuevo una vida en común.
Acepto y durante unos cinco años todo marcho bien, pero una noche me despierto y no la veo, pense que habria ido al cuarto baño o a la cocina, pero no, no estaba en casa, la llame a su movil y me dijo que estaba tirando la basura, baje corriendo a la calle, y la vi bajarse de un vehiculo, estaba con otro hombre, y llevaba varios meses.
Mi pregunta es, como una mujer, puede llevar doble vida, y no tener remordimientos?, como puede hacer todo esto sin mirar lo que destruye a su paso?, sin importarle el que ahora ha destruido la vida de su hijo y la mia.
No lo entiendo, si algunas de vosotras podeis ayudarme a descifrar este misterio os lo agradeceria, porque ella dice que no sabe porque lo hace, que simplemente no se para a pensarlo y se deja llevar.
Agradecido de antemano, os dejo mi historia.
Gracias.

Ver también

G
ghalia_5873370
11/5/15 a las 9:53

La infidelidad
aveces tristemente hay que vivir en carne propia para saber que es ser infiel y para muchas personas es como una adiccion muy dificil de controlar no te digo q la comprendas pq es imposible debes estar muy dolido con todas esas situaciones, intenta rehacer tu vida con alguien mas. dificilmente ella saldra de ese circulo vicioso

D
dunja_6125865
11/5/15 a las 14:49

Adelante
Me imagino el dolor que en este momento has de sentir. La desconfianza que siente uno ante todo el mundo. En mi caso me ha servido aceptar la realidad y esa es dejar morir la niña y los sentimientos que forjamos en toda una vida. Vernos ahora como seres actuales no los novios de antaño limpios que se amaron y si lloraban era de ilusion y de amor. Ahora reconocer que somos sombras con errores e cadenas de errores del pasado comprender su sufrimiento de no poder seguir amandome y el vacio cruel que ha de ser igual al mío. Amarla ahora por lo que es . como me toca amarla ahora como un amigo que un día la amo como un chiquillo. Matar el odio y el asco para trabajar con el perdon a diario para salir del infierno amarse y poder amarse ahora a uno mismo.

A
an0N_708725299z
13/5/15 a las 23:45

Y ahora
qué piensas hacer? Seguir con ella?

E
edwinrene
15/5/15 a las 17:26

Animo amigo
Estoy de acuerdo en que la infidelidad no es solo para un genero; lo hacemos y lo padecemos tanto hombres como mujeres, y hay gran diferencia entre la discrecion que tenemos cada uno.
Lo que te aconsejo es que en lugar de saber el motivo por el cual ella es asi, mejor pienses en la manera de separarte y quedarte con la custodia de tu hijo. ya que lo quieres como tuyo.
Me imagino el dolor que estarías pasando al enterarte por segunda vez que ella sigue en las mismas. Pienso que desde que se casaron ya no te amaba, solo era estabilidad lo que quería de ti, ya que andaba con otro desde antes de casarte; ahora hay que mirar para adelante y pensar solo en ti y en tu hijo. Si tienes que convivir con ella, que sea como lo que es, la madre de tu hijo y hasta allí.

C
cyntia_9147934
8/6/15 a las 17:56

Es una egoísta
Definitivamente es una egoísta. Ni piensa en el daño que te está causando. Sólo piensa en ella, en lo nuevo, en la adrenalina que produce estar con alguien nuevo. Estás perdiendo tu tiempo con alguien así. Ya lo intentaste.. ya no te sentirás culpable por no haberle dado una oportunidad. Los años psan volando, te dolerá dejarlo todo, pero creeme la curación va a llegar.. te estás perdiendo la oprtunidad de conocer a otra persona que si te valore. y no te sientas culpable.. los infieles buscan excusas para hacerlo.. yo le hubiese sido infiel a mi pareja de 8 años que casi no estaba conmigo por sus viajes de trabajo.. llegaba los fines de semana y se encontraba con sus amigos llegando a casa de madrugada. solo los domingos estabamos solos. excusas para serle infiel YO tenia muchas.. pero no lo hice.. por que lo amaba, lo respetaba hasta con el pensamiento, no hacia nada que lo haga dudar de mi..le di libertad de salir a jugar futbol con sus amigos.. de no exigirle que me comprara ésto o aquello y que pasó... me fue infiel varias veces.. no lo sabia hasta este mes de mayo.. LO DEjÉ. por momentos lo extraño y por momentos lo odio. Pero la mejor opción que tengo es seguir llorando un poco más, trabajar, estudiar, ya llegará la persona correcta a nuestras vidas.. FUERZA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest