Os cuento mi historia, me case con la mujer de mi vida o eso creia yo, no habia conocido a nadie más, la conoci cuando solo eramos dos niños y durante los 10 años de novios todo fue sensacional, con algun que otro enfado, sobre todo por parte de ella que es una persona muy cabezota, pero en general todo maravilloso.
Luchamos mucho los dos para conseguir lo que queriamos, que era como cualquier pareja, un piso, un coche y una boda.
Y lo conseguimos, a los dos primeros meses de la boda empezaron los problemas, ella se distanciaba, cualquier excusa era buena para iniciar una pelea, yo ponia todo mi empeño en intentar agradarla pero todo era inutil.
Solamente no discutiamos cuando hablaba de un amigo en concreto, que habia conocido en su trabajo, pues bien como no le prestara atención ya volviamos a los conflictos.
Se quedo embarazada y yo pense que todo mejoraria pero fue justo al reves, seguia desafiandome y diciendome que cualquier día me llevaria una sorpresa.
Y así fué un año más tarde, un familiar que trabajaba con ella me pregunto el motivo por el cual no habia asistido a una reunión de empresa que tenia, cuando ella el día anterior se habia despedido de mi, con la excusa de que se marchaba a dicha reunión.
La senté, se lo dije y me lo confirmó, lllevaba varios años de relación con esta persona, incluso antes de casarnos, y el niño era de el.
Me separe, pero me hice cargo del niño ya que llevaba dos años criandolo como si fuera mio, y verdaderamente asi lo sentia yo, y de hecho lo he criado como tal.
Me separe de ella, seguimos manteniendo el contacto, ya que ella se quedo con la custodia del niño y yo iba a recogerlo los fines de semana,durante cinco años ella no tuvo ninguna relación con nadie, así que como yo no habia dejado de quererla, de echo tampoco tuve ninguna relación con nadie, le propuse iniciar de nuevo una vida en común.
Acepto y durante unos cinco años todo marcho bien, pero una noche me despierto y no la veo, pense que habria ido al cuarto baño o a la cocina, pero no, no estaba en casa, la llame a su movil y me dijo que estaba tirando la basura, baje corriendo a la calle, y la vi bajarse de un vehiculo, estaba con otro hombre, y llevaba varios meses.
Mi pregunta es, como una mujer, puede llevar doble vida, y no tener remordimientos?, como puede hacer todo esto sin mirar lo que destruye a su paso?, sin importarle el que ahora ha destruido la vida de su hijo y la mia.
No lo entiendo, si algunas de vosotras podeis ayudarme a descifrar este misterio os lo agradeceria, porque ella dice que no sabe porque lo hace, que simplemente no se para a pensarlo y se deja llevar.
Agradecido de antemano, os dejo mi historia.
Gracias.