Foro / Pareja

Infidelidad femenina

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 4:16
C
carlo_8041734
18/1/11 a las 14:30

Hola a todos-as.

Acabo de darme de alta en el foro.Lo he hecho porque necesito hablar con alguien que no me conozca y me de una visión desde fuera de una gran preocupación que tengo.

LLevo toda mi vida con mi mujer. Somos novios desde el 92, y estamos casados desde 1998.Tenemos dos hijos. Nuestro amor ha sido siempre algo seguro, quizás, unas de las únicas cosas seguras que uno tiene.

Hace dos años aprox. me echaron del trabajo.( la famosa crisis)Montamos un negocio con un amigo(o más bién ex-amigo). el negocio está en funcionamiento y se mantiene más o menos, pero la relación con estos amigos se ha destruido. Ha habido muchos problemas con ellos y eran amigos de toda la vida.Trabajo por las tardes y los fines de semana, con lo que practicamente no veo a mi mujer.

A la vez ella cambió de deparatamento en su empresa, hace como año y medio.Le va muy bién y está muy contenta.

Hace un año aprox. empecé a sospechar que la relación no estaba bién. Todos estos cambios nos pasaron factura.
Ella empezó un régimen y ha adelgazado 17 Kilos y sigue. Está muy guapa.
Ha cambiado mucho,cada vez más.
Se arregla todos los días como si fuera a salir. Se prrepara todos los días la ropa a conciencia( se ha comprado un monton de ropa nueva), pendientes, pañuelos.
Todo esto ha ido poco a poco. Se hecha colonia todos los días.Se está cuidando más que nunca.
Está pendiente del móvil, ha empezado a borrar los mensajes y las llamadas.
Se mete cuando llega de trabajar en el correo de la empresa.Tiene dos móviles, uno de empresa y otro personal. Los guarda y no los puedo ver.
Se mete en internet toda la tarde y luego borra parte del historial.
Está mirando en internet sujetadores sexis y conjuntos.
Ha tenido cursos en el trabajo y por eso ha llegado más tarde. Algún día que no tenía curso se ha ido a comer con los del curso después, diciendo que solo va a la segunda parte del curso.
Nuestra relación sexual ha empeorado. Muchas veces no tiene ganas, pone excusascomo que se encuentra mal, que está viendo la tele. Cuando tenemos relaciones le cuasta excitarse y cuando lo hace parece que yo no estoy presente, cierra los ojos y parece que está pensando en otra cosa.Últimamente nececsita mucho masturbarse durante la releción.Hay más cosas pero esto es muy largo.

Por favor darme vuestra opinión, hombres o mujeres. así veo los dos lados.

Muchas gracias.

Ver también

C
carlo_8041734
19/1/11 a las 9:43

Infidelidad femenina
Es verdad, no tengo evidencias de que me sea infiel, pero también es verdad que si las tuviera no necesitaría consultarlo con vosotros.

Yo creo que no me ha sido infiel todavía, (en el sentido sexual de la palabra) pero la sensación que tengo es que hay alguien en su trabajo que le atrae, que está coqueteando con ella. Su jefe seguro que no es. Creo que es un compañero de trabajo.Creo que eso a ella le está gustando.

Hay muchas señales más que me indican que algo está pasando.
Cuando llego a casa parece que se pone de mal humor. Durante la cena suele estar pensativa, como ida, pensando en algo.
Ha habido algún día que no he ido a trabajar para quedarme con ella y la sensación es que ha sido como si la molestara.
Cuando llega el fin de semana se nota que no le apetece.
Todos los fines de semana se mete en el correo y cuando yo paso por delante lo cierra y la molesta.
Cuando llega el domingo se pone de buen humor.
Hemos tenido algunas peleas y parece que no le importa.
Es verdad , no estoy seguro de nada, de hecho espero profundamente equivocarme. La quiero, la admiro, y es mi vida junto con mis hijos, pero la realidad es que estoy viendo cosas muy raras.
Hay más cosas, pero no me alargo más.
Espero vuestros comentarios.
Gracias a todos.

C
carlo_8041734
19/1/11 a las 10:41

Respuesta a m1r1
Gracias por tu sinceridad m1r1.

Por favor cuéntame lo que te pasó.Dime qué es lo que tú hacías, como surgió todo, cómo fué la historia y dame más pistas sobre las señales.
¿Podrías indicarme en qué más cosas debo fijarme?

¿Por qué tuviste la necesidad de esa relación?

Perdona si te molesta esta pregunta, por supuesto que si no quieres no me la respondas, ¿llegasteis a mantener relaciones sexuales o solo fué un coqueteo?

Dame algún consejo.

Por cierto ¿sigues con la pareja con la que estabas cuando le fuiste infiel?.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

C
carlo_8041734
20/1/11 a las 9:43

Siguen las dudas

Gracias atukas por tu respuesta. Yo no se si tu has pasado por alguna situación parecida pero parece que sabes de lo que hablas.

Es cierto, parece que solo ve mis defectos. Está pendiente de cada cosilla que hago mal, pero las cosas buenas(que son muchas) ni las ve ni las comenta.

Necesito consultar a alguien que haya estado en la misma situación, ya sea en la parte engañada o en la parte que engaña.

Quiero saber qué más cosas podría buscar, pistas, señales.

En siguientes mensajes contaré alguna cosa más que me ha pasado.

A
anabel_8511797
20/1/11 a las 11:08

Si aún no lo ha sido....
Estará a punto de serlo, te lo digo pq a mi me pasó igual.

Habla con ella y dile que piense bien lo que va a hacer o lo que está haciendo pq eso puede romper vuestra relación y no pq tú la vayas a dejar (pq no tengo muy claro si tú la dejarías) sino pq se puede enamorar de la otra persona y en el corazón de ella no puedes mandar.


El problema de todo esto es que con todas estas cosas se pierde la confianza en la pareja y luego por mucho que luches por la relación, las cosas ya no son lo mismo.

Yo pasé por lo mismo que estas pasando ahora y te puedo asegurar que no merece la pena soportar eso, se pasa de pena, sufres más de la cuenta, traición, dolor, es una puñetera pesadilla. Así que mi consejo es que te pongas en tu sitio si quieres salvar tu relación, cuanto más tiempo pase será peor.
Lo que le digas tiene que surtir efecto para que abra los ojos y se de cuenta. Ahora está en otro mundo y no reacciona a lo que le dices.

Suerte y ánimo. No tengas miedo, lucha por tu relación



A
an0N_825995699z
21/1/11 a las 19:31
En respuesta a carlo_8041734

Infidelidad femenina
Es verdad, no tengo evidencias de que me sea infiel, pero también es verdad que si las tuviera no necesitaría consultarlo con vosotros.

Yo creo que no me ha sido infiel todavía, (en el sentido sexual de la palabra) pero la sensación que tengo es que hay alguien en su trabajo que le atrae, que está coqueteando con ella. Su jefe seguro que no es. Creo que es un compañero de trabajo.Creo que eso a ella le está gustando.

Hay muchas señales más que me indican que algo está pasando.
Cuando llego a casa parece que se pone de mal humor. Durante la cena suele estar pensativa, como ida, pensando en algo.
Ha habido algún día que no he ido a trabajar para quedarme con ella y la sensación es que ha sido como si la molestara.
Cuando llega el fin de semana se nota que no le apetece.
Todos los fines de semana se mete en el correo y cuando yo paso por delante lo cierra y la molesta.
Cuando llega el domingo se pone de buen humor.
Hemos tenido algunas peleas y parece que no le importa.
Es verdad , no estoy seguro de nada, de hecho espero profundamente equivocarme. La quiero, la admiro, y es mi vida junto con mis hijos, pero la realidad es que estoy viendo cosas muy raras.
Hay más cosas, pero no me alargo más.
Espero vuestros comentarios.
Gracias a todos.

Hola
mira yo no creo que te este siendo infiel., pero igual y ella se arregla es para agradarte a ti y no a alguien mas., pero lo que ella quiere es que tu le digas que la quieres, que la acaricies., no se pero eso que te pasa es muy triste, mira mi esposo es el el que no quiere nada por mas que le me arreglo, ni cuenta se da, es el muy simple, mas creo con los años el tiene 45 y yo tambien., pero uno necesita sentirse querida., lo hemos platicado le he preguntado si anda con alguien y claro lo niega y no se si creerle segun el esque es por su enfermedad., hace un año aproximadamente le detectaron diabetis., pero el siempre a sido ojo alegre., yo no me considero una persona fea, al contrario muchas personas me dicen que estoy muy bien pero al que quiero interesarle parece estar dormido., pero ojala de se cuenta de lo que le pasa., si es por su enfermedad la acepto, pero si es porque anda con alguien no se que va a pasar suerte y no te desanimes

Y
yusufu_9885792
22/1/11 a las 3:37

Yo pase por lo mismo
Para que quieres mas poruebas esta muy claro que tu mujer es infiel y por lo que veo lo seguira haciendo ya que le estas demostrando que de laguna manera lo sabes y no haces nada al respecto.
Yo al momento de darme cuenta hice lo posible por tener evidencia para llegado el divorcio quedarme con mis hijos para que no tuviera cara de reclamarlos y asi fue ya despues se arrepienten pero ya que hicieron mucho daño tanto a mi como su esposo y a todo alrededor la familia amigos etc. todo se pierde y la confianza ya nunca va a regresar, ahorita estoy divorciado y me pide perdon y otra oportunidad pero no es nada facil ya que hizo cosas que no se pueden borrar asi nadamas.
Mi consejo es tramita el divorcio esa no es vida, vas a sufrir pero pronto lo superaras ya que ella fue la que fallo no tu.

O
olallo_5308733
22/1/11 a las 12:26

Buenas gonzalo:
Aprecia el posts de ganador en lo que vale, porque si llega el dia que tu situación pase del status de sospecha al de evidencia este mismo argumento que esta utilizando el, que el responsable y el culpable de todo esto eres tu es el mismo que va a utilizar a ella contigo, y te sera util para estar preparado, sobre todo si no es cierto como el forero presupone.

Considera tu matrimonio tal y como lo has conocido hasta ahora como finiquitado (ella ya lo ha hecho), y piensa que en breve tendras que evolucionar hacia algo distinto, que no tiene porque ser el divorcio ni mucho menos, pero si sera algo distinto.

Si ella lleva más de un año en otra relacción ya no hay posibilidad de volver al punto de partida, ireis a otra situación, pero los cambios no tienen porque ser negativos.

Y
yahdih_9008174
22/1/11 a las 15:54


Es cierto no tienes pruebas de que tea infiel y de seguro que no te es infiel

Pero maldit sea si yo fuera mujer y en el caso fuera tu esposa tambien co........................... fueras el marido ideal para hacerle conrnudo...

Una preguntita please? En verdad que es lo que buscan aqui, es decir... es un consejo o una adivinanza........

Porque 1ero. tienen la corazonada (que es 99.9 % cierta cuando se trata de alguien con quien llevas conviviendo algunos años)
2do. tienen evidencias mas que suficientes (pero se quieren hacer de la vista gorda y ver lo que quieren ver),
y 3ero. y lo peor de todo, suponiendo que es erronea la corazonada y que las evidencias tambien son equivocadas o mal fundadas es peor aun convivir con alguien que se supone debe treciprcar el amor que una vez nos juro y en este caso ni asomo de eso.

aunque quiesiera extenderme mucho mas, con la esperanza de que en alguna palabra veas un poco de luz que te ayude a mejorar tu situacion, pero sabiendo de antemano que NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, solo te dire en un matrimonio a menos que no se de gays, UN HOMBRE SE CASA CON UNA MUJER Y UNA MUJER SE CASA CON UN HOMBRE, por lo visto ella sigue desempeñando su papel como tal.

X
xiulan_5790233
9/2/11 a las 20:20

Tu mujer te engaña...
hola amigo!

lamento decirtelo, pero esas son actitudes de una mujer infiel..

te animas a averiguarlo?...hay que ver que queres ver vos en realidad.

si necesitas hablar conmigo, mandame un msj privado


besos

A
afra_6393003
16/2/11 a las 21:25
En respuesta a anabel_8511797

Si aún no lo ha sido....
Estará a punto de serlo, te lo digo pq a mi me pasó igual.

Habla con ella y dile que piense bien lo que va a hacer o lo que está haciendo pq eso puede romper vuestra relación y no pq tú la vayas a dejar (pq no tengo muy claro si tú la dejarías) sino pq se puede enamorar de la otra persona y en el corazón de ella no puedes mandar.


El problema de todo esto es que con todas estas cosas se pierde la confianza en la pareja y luego por mucho que luches por la relación, las cosas ya no son lo mismo.

Yo pasé por lo mismo que estas pasando ahora y te puedo asegurar que no merece la pena soportar eso, se pasa de pena, sufres más de la cuenta, traición, dolor, es una puñetera pesadilla. Así que mi consejo es que te pongas en tu sitio si quieres salvar tu relación, cuanto más tiempo pase será peor.
Lo que le digas tiene que surtir efecto para que abra los ojos y se de cuenta. Ahora está en otro mundo y no reacciona a lo que le dices.

Suerte y ánimo. No tengas miedo, lucha por tu relación



Hola
Dices que te pasó igual, que perdiste la confianza en tu pareja y por mucho que luches por la relación las cosas ya no son lo mismo.
Podemos platicar? Mándame un mensaje privado. Gracias.

A
afra_6393003
16/2/11 a las 21:35
En respuesta a carlo_8041734

Infidelidad femenina
Es verdad, no tengo evidencias de que me sea infiel, pero también es verdad que si las tuviera no necesitaría consultarlo con vosotros.

Yo creo que no me ha sido infiel todavía, (en el sentido sexual de la palabra) pero la sensación que tengo es que hay alguien en su trabajo que le atrae, que está coqueteando con ella. Su jefe seguro que no es. Creo que es un compañero de trabajo.Creo que eso a ella le está gustando.

Hay muchas señales más que me indican que algo está pasando.
Cuando llego a casa parece que se pone de mal humor. Durante la cena suele estar pensativa, como ida, pensando en algo.
Ha habido algún día que no he ido a trabajar para quedarme con ella y la sensación es que ha sido como si la molestara.
Cuando llega el fin de semana se nota que no le apetece.
Todos los fines de semana se mete en el correo y cuando yo paso por delante lo cierra y la molesta.
Cuando llega el domingo se pone de buen humor.
Hemos tenido algunas peleas y parece que no le importa.
Es verdad , no estoy seguro de nada, de hecho espero profundamente equivocarme. La quiero, la admiro, y es mi vida junto con mis hijos, pero la realidad es que estoy viendo cosas muy raras.
Hay más cosas, pero no me alargo más.
Espero vuestros comentarios.
Gracias a todos.

Revive
Vuelve a buscarla como cuando eran novios. Ten detalles con ella como una cena romática, piropos, flores, regalos sorpresa. Dile cuánto te gusta y así durante un tiempo. Verás que la recuperas.
Fíjate en tus fallas dentro de la relación y corrígelas. No permitas que la distancia siga creciendo si en verdad la amas.
Suerte.

A
assya_5388720
17/2/11 a las 4:16

Dedicado a amantes de ambos sexos
Amante mía:
Amadísima amante mía desde hace ya tiempo presiento el final de nuestra historia. Lo veo en tus ojos ausentes, lo oigo en tus silencios...
Sí, lo sé. La palabra amante nunca te cayó bien, pero por sobre todas las cosas, eso eres para mí, mi amante, así como yo soy tu amante, nunca fuimos otra cosa. Desde el primer día lo decidimos, ¿te acuerdas?.
Ese mismo día puse todas mis cartas sobre la mesa, sin guardarme ninguna. Te dije, si mal no recuerdo, no estoy solo en este mundo, no está desierto mi corazón, no soy un hombre libre, ni quiero serlo y no te mentía. Llegaste un poco tarde a mi vida, llegaste cuando el amor había comenzado para mí, y alguien, de quien después te dije el nombre, me encadenaba suavemente los sentimientos.
También te dije que lo nuestro sería distinto porque íbamos a estar juntos, únicamente cuando teníamos ganas de amarnos. Te lo dije. Recuerdo todavía tu sonrisa complaciente y el beso que diste como sellando el trato. ¿Te acuerdas?.
No me pongas entonces entre la espada y la pared, no me obligues a elegir entre un adiós y otro adiós. No quiero lastimarte. No quiero que nadie salga lastimado.
Para mí todo está como estaba, nada ha cambiado, sólo tú cambiaste, yo sigo siendo el mismo, con las mismas suaves cadenas que no puedo ni quiero romper.
Una vez más, pongo todas mis cartas sobre la mesa, sin guardarme ninguna. De ti depende si el juego continúa. Te amo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir