Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 19:30
J
jenaro_9448571
18/5/15 a las :51

Saben necesito ayuda amo a mi esposa con todo mi corazon tenemos una nena de 1 año para mi mi esposa lo es todo pero un dia sali con unos amigos y m encontra con una ex yo estaba muy ebrio y tuve relaciones con ella era l primera vez q l era infiel despues d 4 meses me dice ella q esta embarazada desde q m entere no puedo estar trankilo paso llorando todo el dia en l noche no puedo dormir siento q mi vida es un infirno n se como decirle a mi esposa yo la amo pero no se q hacer si ella me dejara moriria estoy deprimido lloro mucho veo las fotos de mi hija y de ella y no puedo mas. Necesito ayuda

Ver también

U
umaima_5701654
18/5/15 a las 1:31


Deberías hablar con ella y decírselo xq se se entera por terceras personas va hacer peor. En cambio si tunse lo dices cuando estén a solas y hablas con ella tal vez y te deDil una oportunidad mas q nada q salio deti mismo y estas arrepentido! Piensa bien lo que le dirás pero sera lo mejor xq todo algún día se sabe y sin se entera después va a pensar muy mal de ti, porque se lo ocultaste.

Yo le encontré una charla a mi esposo e hize un tema xq tampoco se que hacer. Me podrías ayudar!
"Le encontré esta conversación a mi esposo"
Ami en lo personal como mujer lo q mas me dolió es que me enterara y a pesar de eso lo negara todo, tu se sincero con ella!

Z
zohra_7029003
3/6/15 a las 15:32


Soy una mujer de 23 años llevo dos años de casa y la verdad me siento muy confundida, porque la verdad siento que deje de querer a mi esposo, la verdad siento que eso paso desde el primer momento que el me toco, aunque tengo que admitir que la primera en alzarle la mano fui yo...pero no considero que el se halla aprovechado de eso y me halla alzado la mano ya que un hombre es mas atarban...el caso es que el tambien tiene detalles malucos es poco detallista, poco interesado por su casa por tener imniciativas de cuidado para su casa muy minimas no quiero que el me remplaze en mis que haceres como mujer, el dice que me ama pero ya no creo muchas cosas de las cuales el me dice, aparte que no piensa en mi no es nada detallista, ve que yo invierto casi todo mi sueldo y no es capàz de decir necesitas algo, tienes toallas higiénicas nada nada...me gustaria quedarme con el e intentarlo pero no veo su actitud y igual me siento mas desmotivada para dejar que para seguir.............

J
jenaro_9448571
4/6/15 a las 19:30

?????'''''
pues sabes q me tiene en sus manos no se q hacer me envía mensajes al correo y me amenaza en estos tiempos la que se queda embarazada es por joderte creo yo me pudo haber dicho con tiempo hace un mes mas o menos q me dijo pero mira q ya tiene 5 meses enverdad q no se q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram