En respuesta a iuliia_9488128
Haz lo que tu sientas que debes de hacer. El no prestarle atención con un bebe de por medio no es escusa, de hecho normalmente para una traición no hay escusa que valga... si tenia ese problema tenia que haber hablado contigo, y no irse corriendo tras otra.
Ten en cuenta que una oportunidad significa que no vas a confiar en él, que va a tener que luchar "él" por ti y vuestra relación en su mayor parte, y no tu. También que cualquier duda que te surja sobre algo que haga te va a llevar a pensar mal al instante y a no creerle lo que te diga. No vas a olvidar lo que ha echo, podrás superarlo o no tenerlo en cuenta con el tiempo, pero nunca olvidarlo, estará siempre ahí como una espada, dispuesto a surgir a la mínima desconfianza que le tengas... El será quien deba de cargar con el mayor peso en este nuevo intento entre ambos, y debe de ser consciente de lo mucho que tendrá que tragar contigo para poder recuperarte, si no esta dispuesto a sacrificarse por ello, no merece la pena intentarlo siquiera... Todo esto deberías de tenerlo tu muy claro, y también, antes de dar el paso, dejárselo a él muy clarito, para que sepa en que se va a meter.
El pedir el divorcio o la separación, te supone quedarte nuevamente soltera, pero con el bebe a tu cargo. El será siempre su papa y tendrá sus derechos al respecto, eso tenlo también claro. El niño ahora no tiene edad como para sufrir por un divorcio. Pero tu tendrás muchos hándicap a los que enfrentarte sola, pese a que el padre te pase pensión... tendrás que trabajar y cuidar de tu hijo en solitario...
Esos son los dos caminos que puedes tomar, pero elijas el que elijas, debes de tener las cosas muy claras e ir al final hasta sus últimas consecuencias.
Suerte...
Deseo de corazón poder perdonarlo!
En verdad que me odio por ser tan pendeja quisiera creerle pero no puedo y lo que me da más rabía es que él nunca me prestó también la atención que yo necesitaba y yo siempre estuve ahi. Nunca le exigí nada!