En respuesta a jinwei_9173192
Decidete.. por tu bien y el de tus hijos
Hola, Primero que todo nunca te culpes de algo que él quizo que pasara, porq si las cosas estaban mal el debio hablar lo que estaba sintiendo y me atreveria a decir que quizas por tus ojos y mente habran pasado otors hombres, pero tú nunca hiciste lo que él hizo por respeto a el y a tus hijos.
segundo, tu puedes tener certeza de que ya habia terminado la relacion?.. mira cuando ya hay un hijo de por medio nunca se acaba el vinculo y si el quiere verlo y estar presente en la vida de ese niño se te va hacer dificil vivir con eso, porq siempre vas a estar pensando que la va a ver y va a estar con ella.
otra cosa es que le responda de forma economica solamente y no tenga ningun contacto con ese niño, es algo que le puedes pedir si de verdad quiere tu perdón y además el ya tiene hijos contigo para que quiere compartir con otro lo q puede compartir con tus hijos. No te sientas culpable por pensar cosas malas para ese niño, eso lo hace la rabia y la decepcion... yo pense cosas peores!!!!
si el acepta solo darle su apoyo economico pidele que le haga la prueba de ADN y luego que el acuerdo de manutencion se haga legal para que no tenga contacto con ella ni con el niño. Si el no acepta esto es mejor que tomes la desicion de separarte porque viviras un infierno cada dia porq esa mujer se encargara que lo vivas, aunque diga q no quiere nada.....
Pero si decides perdonarlo y aceptar la situación busca ayuda sicologica porque a ti a tus hijos les tocará compartir muchas cosas de su vida... solo piensa que la salud mental de tus hijos y la tuya valen más que tener una vida infeliz..
Te deseo mucha serenidad y claridad en tu decision
Los hijos
desesperada estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices menos en una cosa, los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres y ese niño sea como sea la situacion de los adultos tiene derecho a su padre tanto como los otros. Otra cosa es que ese matrimonio no este pasando por el peor momento de su vida en concreto ella, me pongo en su lugar y se me ponen los pelos como escarpias y ademas no veo como puede resolver esa situacion tan dificil, pues si acepta al niño va a tener siempre presente a la madre y si no lo acepta le van a quedar dudas de si su marido estara cumplendo con el trato pues ya le ha engañado una vez y la confianza se ha perdido.
Mostrar más