Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 21:45
W
wenqi_8050355
2/10/10 a las 16:54

HOLA TENGO 31 AÑOS Y 10 DE CASADA CON 2 HIJOS UNO DE 9 Y UNA DE 4. YO CREI QUE MI RELACION ERA CASI PERFECTA, TENIAMOS POCOS PROBLEMAS, HASTA HACE UNOS MESES QUE LO EMPECE A NOTAR RARO, LLEGABA TARDE, GASTABA MAS DINERO Y GASOLINA DE LO HABITUAL YA NO LE INTERESABA CONVERSAR CONMIGO... EN FIN. HASTA HACE UNOS DIAS QUE DE TANTO PRESIONARLO ME CONFESO QUE HACE TIEMPO ME HABIA SIDO INFIEL PERO QUE SE HABIA DADO CUENTA QUE NO ERA CORRECTO Y QUE NO QUERIA PERDERNOS Y QUE TERMINO ESA RELACION PERO QUE HACE 3 MESES SE ENCONTRO A LA CHICA Y ELLA ESTABA EMBARAZADA Y AL PREGUNTARLE LE CONFIRMO QUE ERA DE EL. DICE QUE EL NO SABIA QUE HACER Y QUE ELLA LE DIJO QUE NUNCA LE VA A PEDIR NADA PUES SABE DE SU SITUACION MATRIMONIAL, PERO Q SU CONCIENCIA NO LO DEJA EN PAZ. NO SE QUE HACER ME PIDE QUE LO PERDONE, DICE QUE ME AMA Y QUE AQUELLO FUE UN ERROR, PERO ADEMAS QUIERE QUE LE PERMITA APOYAR A SU HIJO (A) PORQUE DICE QUE NO PODRIA VIVIR SI SABE QUE DEJA UN HIJO SUYIO ABANDONADO. YO NO ESTOY DISPUESTA PIUES NO SE ME HACE JUSTO QUE YO HYA CONSTRUISDO CON EL LO POCO QUE TENEMOS, ADEMAS YO TAMBIEN TRABAJO Y QUE TENGA Q COMPARTIR TANTO MIS INGRESOS COMO MI TIEMPO Y EL DE MIS HIJOS. HE DESEADO TANTAS COSAS COMO QUE EL BEBR NO SEA DE EL, O LE PASE ALGO SE QUE ESTA MAL Y ESO ME CREA SENTIMIENTOS DE CUELPA QUEN HAGO¡¡¡¡¡¡ LO QUIERO Y RECONOZCO QUE DESCUIDE LA RELACION CAIMOS EN LA MONOTONIA, EN EL DESCUIDO DE PAREJA POR DEICARME A LA CASA, MIS HIJOS Y MI TRABAJO, LE DIJE QUE LO VOY A INTERNTAR PERO TODOS LOS DIAS SURGE UN GRAN DOLOR QUE NO ME PERMITE OLVIDAR Y CUANDO SE TARDA MAS DE LO HABITUAL HAY UNA ANGUSTIA ENORME EN MI PECHO, PODRE VIVIR ASI? SE PUEDE RECUPERAR LA CONFIANZA AYUDENME¡¡¡¡

Ver también

J
jinwei_9173192
2/10/10 a las 17:39

Decidete.. por tu bien y el de tus hijos

Hola, Primero que todo nunca te culpes de algo que él quizo que pasara, porq si las cosas estaban mal el debio hablar lo que estaba sintiendo y me atreveria a decir que quizas por tus ojos y mente habran pasado otors hombres, pero tú nunca hiciste lo que él hizo por respeto a el y a tus hijos.
segundo, tu puedes tener certeza de que ya habia terminado la relacion?.. mira cuando ya hay un hijo de por medio nunca se acaba el vinculo y si el quiere verlo y estar presente en la vida de ese niño se te va hacer dificil vivir con eso, porq siempre vas a estar pensando que la va a ver y va a estar con ella.
otra cosa es que le responda de forma economica solamente y no tenga ningun contacto con ese niño, es algo que le puedes pedir si de verdad quiere tu perdón y además el ya tiene hijos contigo para que quiere compartir con otro lo q puede compartir con tus hijos. No te sientas culpable por pensar cosas malas para ese niño, eso lo hace la rabia y la decepcion... yo pense cosas peores!!!!
si el acepta solo darle su apoyo economico pidele que le haga la prueba de ADN y luego que el acuerdo de manutencion se haga legal para que no tenga contacto con ella ni con el niño. Si el no acepta esto es mejor que tomes la desicion de separarte porque viviras un infierno cada dia porq esa mujer se encargara que lo vivas, aunque diga q no quiere nada.....
Pero si decides perdonarlo y aceptar la situación busca ayuda sicologica porque a ti a tus hijos les tocará compartir muchas cosas de su vida... solo piensa que la salud mental de tus hijos y la tuya valen más que tener una vida infeliz..
Te deseo mucha serenidad y claridad en tu decision

X
xian_6019830
2/10/10 a las 18:17
En respuesta a jinwei_9173192

Decidete.. por tu bien y el de tus hijos

Hola, Primero que todo nunca te culpes de algo que él quizo que pasara, porq si las cosas estaban mal el debio hablar lo que estaba sintiendo y me atreveria a decir que quizas por tus ojos y mente habran pasado otors hombres, pero tú nunca hiciste lo que él hizo por respeto a el y a tus hijos.
segundo, tu puedes tener certeza de que ya habia terminado la relacion?.. mira cuando ya hay un hijo de por medio nunca se acaba el vinculo y si el quiere verlo y estar presente en la vida de ese niño se te va hacer dificil vivir con eso, porq siempre vas a estar pensando que la va a ver y va a estar con ella.
otra cosa es que le responda de forma economica solamente y no tenga ningun contacto con ese niño, es algo que le puedes pedir si de verdad quiere tu perdón y además el ya tiene hijos contigo para que quiere compartir con otro lo q puede compartir con tus hijos. No te sientas culpable por pensar cosas malas para ese niño, eso lo hace la rabia y la decepcion... yo pense cosas peores!!!!
si el acepta solo darle su apoyo economico pidele que le haga la prueba de ADN y luego que el acuerdo de manutencion se haga legal para que no tenga contacto con ella ni con el niño. Si el no acepta esto es mejor que tomes la desicion de separarte porque viviras un infierno cada dia porq esa mujer se encargara que lo vivas, aunque diga q no quiere nada.....
Pero si decides perdonarlo y aceptar la situación busca ayuda sicologica porque a ti a tus hijos les tocará compartir muchas cosas de su vida... solo piensa que la salud mental de tus hijos y la tuya valen más que tener una vida infeliz..
Te deseo mucha serenidad y claridad en tu decision

Los hijos
desesperada estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices menos en una cosa, los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres y ese niño sea como sea la situacion de los adultos tiene derecho a su padre tanto como los otros. Otra cosa es que ese matrimonio no este pasando por el peor momento de su vida en concreto ella, me pongo en su lugar y se me ponen los pelos como escarpias y ademas no veo como puede resolver esa situacion tan dificil, pues si acepta al niño va a tener siempre presente a la madre y si no lo acepta le van a quedar dudas de si su marido estara cumplendo con el trato pues ya le ha engañado una vez y la confianza se ha perdido.

J
jinwei_9173192
2/10/10 a las 18:42
En respuesta a xian_6019830

Los hijos
desesperada estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices menos en una cosa, los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres y ese niño sea como sea la situacion de los adultos tiene derecho a su padre tanto como los otros. Otra cosa es que ese matrimonio no este pasando por el peor momento de su vida en concreto ella, me pongo en su lugar y se me ponen los pelos como escarpias y ademas no veo como puede resolver esa situacion tan dificil, pues si acepta al niño va a tener siempre presente a la madre y si no lo acepta le van a quedar dudas de si su marido estara cumplendo con el trato pues ya le ha engañado una vez y la confianza se ha perdido.

Pamplinas!!
Esa mujer.. LaOtra" si sabia muy bien lo q hacia, por q tenia clarito q era casado, y el ni se diga porq pudo cuidarse. asi q ese niño es una herramienta más para ella. o es q tu si crees que alguien que quiera un excelente bienestar para un hijo lo va a tener preciso con un casado???????????. porque no te preguntas eso??????

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 21:45
En respuesta a jinwei_9173192

Pamplinas!!
Esa mujer.. LaOtra" si sabia muy bien lo q hacia, por q tenia clarito q era casado, y el ni se diga porq pudo cuidarse. asi q ese niño es una herramienta más para ella. o es q tu si crees que alguien que quiera un excelente bienestar para un hijo lo va a tener preciso con un casado???????????. porque no te preguntas eso??????

Es que eso es indiferente, desesperada3111
Aquí, el que ella lo haya tenido aposta o no (te recuerdo que nadie le cuelga un hijo a un hombre si él se pone un condón) no tiene que ver con el hecho de que ese hijo tiene todo el derecho del mundo no sólo al apoyo económico, sino al afecto y la compañía de su padre.

Claramente este hombre ha mentido a su mujer cuando le dijo que sólo fue una relación pasajera, debe tener dos hogares y desde luego quiere seguir teniéndolos. Lo que no me parece normal es que el pagano del menú sea el niño: lo suyo sería que la esposa se separe de él y reclame lo que le corresponde para ella y sus hijos; y la otra mujer, lo mismo.

No se le puede pedir a nadie que abandone a un hijo; y si lo hiciera, sería una persona tan ruin y miserable que yo al menos no podría vivir con él.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir