Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 22:13
E
eyla_9913389
1/10/10 a las 23:14

Hola me gustaria me compartieran un consejo bueno yo tengo 5 años de casada y hace 2 años conoci a un chico muy lindo x cierto 6 años menor que yo comenzamos una relacion simple supuestamente pero hace 8 meses se ha complicado xq ahora sentimos mutuo amor hemos intentado romper con esta relacion pero no he podido concretarla xq lo necesito y siento que me hace falta aunk devo decir que tambien kiero a mi marido el es muy comprensivo entiende muy bien el hecho de q yo estoy casada el es soltero estoy confundida no se que decision tomar

Ver también

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las :40

Qué majo es el chaval, entiende que estés casada
¿Y a él qué le importa que seas casada para metértela, alma de cántaro? Lo que a él le interesa es que te bajes las bragas y no le des problemas, lo demás ni le importa ni le afecta.

El consejo es bastante obvio: yo no creo que ese chico te quiera para tenerte a su lado (estaría loco si se emparejara con alguien que le pone cuernos a su marido), pero deberías ser honesta con tu marido, decirle que ya no le amas y divorciarte.

Él no se merece que le engañes, sino encontrar una mujer de verdad capaz de sostener sus compromisos.

A
an0N_579394299z
2/10/10 a las 18:44

El compresivo soltero
pues te diré lo que la vida me ha enseñado a mi. A muchos hombres les gusta acostarse con casadas, porque no les dan problemas, ni esperan nada de ellos. Prueba a decirle que vas a dejar a tu marido e irte con él, coge una maleta con algo de ropa y vete para su casa... ya verás el resultado... va a salir corriendo tan rápido que no vas a saber ni como ha ocurrido.

disfruta el momento si es lo que te apetece, ese solterito es lo que está haciendo,

A
aurore_7453716
2/10/10 a las 22:00

Mmm
Que le responderia un hombre a otro hombre si hiciera la misma pregunta??? jjejej si ya saben la respuesta y me no extraña leer abajo estas respuestas de un mujer a otra mujer tampoco....solo diria basta ya de cohibirc tanto cuando sabemos perfectamenre que ellos el 90% de los hombres casados seguiran haciendo lo que se les antonje fuera de casa..si se enamoran o no se enamoran es otro rollo...pero poco les importa mientras este satisfecho el ego y el apetito sexual. Bueno Tu decides bellaswan. Bye

A
aurore_7453716
2/10/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_962558999z

Qué majo es el chaval, entiende que estés casada
¿Y a él qué le importa que seas casada para metértela, alma de cántaro? Lo que a él le interesa es que te bajes las bragas y no le des problemas, lo demás ni le importa ni le afecta.

El consejo es bastante obvio: yo no creo que ese chico te quiera para tenerte a su lado (estaría loco si se emparejara con alguien que le pone cuernos a su marido), pero deberías ser honesta con tu marido, decirle que ya no le amas y divorciarte.

Él no se merece que le engañes, sino encontrar una mujer de verdad capaz de sostener sus compromisos.

Sabra dios
si el marido tambien se la mete a otra

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 22:13
En respuesta a aurore_7453716

Sabra dios
si el marido tambien se la mete a otra

¿y en qué cambia eso la situación?
Si no está a gusto con su marido,se la meta a otra o no, que se divorcie. ¿O te parece mal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir