Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 18:32
W
widad_5698494
17/9/15 a las 11:47

Hola a tod@s, estoy fatal, tengo 28 años y me acabo de enterar que mi pareja me ha engañado con su ex novia, con la que estuvo 7 años, ella estuvo fuera cuando lo dejaron y después de 5 años, no se ha olvidado de el y el ha caído de nuevo, hasta se ha venido a vivir a nuestra pequeña ciudad, el caso es urgente, ya que necesito pruebas, necesitaría hackear su cuenta, si alguien me informa...se lo agradecería, sé q x face se escriben. Gracias!

Ver también

W
widad_5698494
17/9/15 a las 12:55


enserio lo necesito...

E
elinor_8303981
17/9/15 a las 14:11
En respuesta a widad_5698494


enserio lo necesito...

Pero para qué?
Porque no le dejas ante algo así y ya está?

M
melisa_9490223
17/9/15 a las 17:31

Y d q vale
tanta marear si la finalidad esq t a puesto los cuernos??? ten dignidad.y amor propio por ti misma ya q tu pareja t a demostrado q le importas una mierd4 alejate y disfruta d la vida en vez d estar invadiendo la privacidad d el SIN SU CONSETIMIENTO ( subrayo) en fin tu misma si quieres vivir asi

F
felina_6870333
17/9/15 a las 18:32

Hola¡!
Buenas tardes¡¡

Mira Yo personalmente te recomiendo, si realmente crees que te va a hacer bien el tener una prueba física para exponerle tu desconfianza * por que se por experiencia que mucha gente cuando le expones lo que sientes sin pruebas te lo niegan* es que des tiempo al tiempo ya que todo acaba saliendo a la luz por si solo.

Si tenéis confianza y realmente le conoces yo en tu caso lo hablaría con el tranquilamente y en persona para ver como reacciona. No has dado mucho detalle de como sabes que te ha sido infiel , podrías aclarar ese aspecto":

Otra cosa que me gustaría comentarte, ya se que suena un poco típico pero los exs son exs por algo. Y si a acabado estando contigo es por que ha encontrado cosas en ti que su ex no tenia y te apoyo para que explotes esas virtudes de una manera sana.

Si el caso es muy extremo te puedo ofrecer mi ayuda, mi mejor amigo es ingeniero informático y tiene bastante mano para esas cosas, pero de verdad te recomiendo que no caigas tan bajo de hacer esas cosas , muchas veces por celos creernos que la situación es mucho peor de lo que realmente es. Me gustaría saber mas de tu situación ya que me pongo en tu piel debido a que me a sucedido algo parecido recientemente...

Contacta conmigo y seguimos conversando , si necesitas hablar con alguien aquí me tienes!


Un besito amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir