Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 22:39
O
ouafa_9601531
15/8/14 a las 20:28

hola soy sandra. llevo dos años de casada hace dos meses le vi un mensaje y unas llamadas a ese numero,yo marque y era una mujer ella me dijo que el la llamaba pero no había nada por que ella sabia que es casado.y lo mismo me dijo el,lo perdone.mi relación estaba muy bien el muy detallista,tierno lo mejor estábamos en el mejor momento.hace unos días el me prestaba el celular para yo llamar y vi en varias ocasiones llamadas a un numero. no dije nada no le di importancia hace 3 días coji el celu de el para hacer una llamada y vi 3 llamadas de ese mismo numero medio intriga busque en el wassap y estaba ese mismo numero pero no habia ninguna conversacion.yo decidí saludar y me contestaron y se alargo la conversa y medí cuenta que era la amante de mi esposo solo llevaban 15 dias.yo me siento mal y lo peor es que lo amo y es un excelente esposo, sacando lo de infiel que hago estoy desesperada

Ver también

T
ting_8592333
15/8/14 a las 20:54

Mmmm
Entiendo que lo ames, y eso es lo mas doloroso de todo. Yo tengo una amiga que estuvo 15 años casada y al final su marido le fue infiel y se fue con otra mujer mas joven, se divorciaron y ella quedó destrozada.
Lo que puedes hacer es hablar con tu esposo y comentarle que es lo que no le satisface de su matrimonio para que puedan cambiarlo y no tenga que estar saliendo con otras. Si lo que sucede es el hecho de que te ha dejado de amar y quiere a alguien más tendrás que tomar otras medidas, pues su relación va a ir descendiendo aún más.

C
chaka_8574142
15/8/14 a las 22:39

A la hoguera!
Los hombres infieles no tienen segundas oportunidades, es mas, ninguna persona infiel la tiene, que les den a esas asquerosas personas que no valoran lo que tienen, mandarlo a fregar y buscaré un hombre de verdad anda no pierdas los días de tu vida con alguien así que te hace sufrir, la vida esta para vivirla y disfrutarla no para sufrir cada día con sus infidelidades, no seas idiota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram