Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las :01
J
janina_9108348
2/3/11 a las 23:38

tengo 8 años de casada soy una persona trabajadora y en lo economico no me va mal, a mi marido siempre lo apoye lo malo es que se acostumbro y desde hace mucho tiempo tengo peleas con el porque le digo que es un mantenido el 80% de los gastos de la casa los llevo yo y por eso se dan multiples peleas, hace tres semanas acudi al ginecologo y me informo que tengo un viruis de trasnmision sexual, llegue a casa le reclame y no me lo nego dijo que habia sido una calentura y a causa de que yo me pongo muy pesada, tengo 2 hijos y me gustaria conservar a mi familia pero las actitudes que a tomado el no me gustan no siento arrepentiniento ni me dice te amo ni nadam se concreta a decir perdona y continuemos adelante pero no se compromete porque cuando le pregunto que que me ifrece si me quedo y dice no te voy a prometer nada porque lo que diga sera usado en mi contra. yo estoy muy enojada y constantemente le champo su traicion, Lo que realmente deseo es encontrarme a mi misma y convencerme que dejarlo ir es lo mejor, sin embargo no puedo dejarlo estoy tratando de que haya una reconciliacion pero lo unico que logro es alejarme mas de el, el no desea acercarse ni nada dice que le de tiempo pues toda esta situacion le cayo de peso pero realmente creo que quiere voltear la tortilla y hacerme sentir culpable, ayudenme a entender su compoortamiento por fa.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/3/11 a las :56

Lo que yo no entiendo
es tu comportamiento, no el suyo. No entiendo como una mujer independiente economicamente, que tiene a su lado a un hombre que no aporta en los gastos, con el que tiene peleas constantemente, que le es infiel y le ha transmitido una grave enfermedad, que no es compasivo ni demuestra sentir arrepentimiento, que no te dice que te ama ni lo demuestra, que te trata de hacer sentir culpable de su mal comportamiento, etc...sigue con el.
No se que le ves, ni entiendo como sigues a su lado, supongo que tu te quieres menos de lo que te quiere el.

J
janina_9108348
3/3/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_805383499z

Lo que yo no entiendo
es tu comportamiento, no el suyo. No entiendo como una mujer independiente economicamente, que tiene a su lado a un hombre que no aporta en los gastos, con el que tiene peleas constantemente, que le es infiel y le ha transmitido una grave enfermedad, que no es compasivo ni demuestra sentir arrepentimiento, que no te dice que te ama ni lo demuestra, que te trata de hacer sentir culpable de su mal comportamiento, etc...sigue con el.
No se que le ves, ni entiendo como sigues a su lado, supongo que tu te quieres menos de lo que te quiere el.

Agradecimiento a tus palabras
Es verdad se que yo soy el problema, que mi autoestima esta por los suelos, he de confesarte que tengo miedo a quedarme sola pero tienes toda la razon conforme pasa el tiempo y mi cabeza se comienza a tranquilizar me convenzo mas de dejarlo sin nisiquiera decir agua va, tengo miedo de sacar sola a mis dos hijos y se que si no me atrevo yo sola me condeno a seguir siendo una persona enojada y frustrada y en verdad quiero cambiar deseo ser feliz es lo unico que deseo muchas gracias por tu jalon de orejas.

J
janina_9108348
4/3/11 a las :01

Gracias sevillana283
No habia pensado en que el si continua confiando en mi y en mis sentimientos, el muchas veces me dijo que yo no lo queria y aun en esta situacion yo le pregunte que si el creia que yo no le queria y dijo que yo no lo queria.
A lo que le respondi que entonces para que seguiamos adelante y dijo por los hijos.
Pero en fin hoy que tu me regalas estas palabras entiendo que me esta manipulando sentimentalmente y aunque me considero una persona pensante la costumbre me llevo a donde estoy pero el shock emocional fue tan fuerte que no encontraba consuelo ni solucion gracias por tus palabras
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest