En respuesta a an0N_805383499z
Lo que yo no entiendo
es tu comportamiento, no el suyo. No entiendo como una mujer independiente economicamente, que tiene a su lado a un hombre que no aporta en los gastos, con el que tiene peleas constantemente, que le es infiel y le ha transmitido una grave enfermedad, que no es compasivo ni demuestra sentir arrepentimiento, que no te dice que te ama ni lo demuestra, que te trata de hacer sentir culpable de su mal comportamiento, etc...sigue con el.
No se que le ves, ni entiendo como sigues a su lado, supongo que tu te quieres menos de lo que te quiere el.
Agradecimiento a tus palabras
Es verdad se que yo soy el problema, que mi autoestima esta por los suelos, he de confesarte que tengo miedo a quedarme sola pero tienes toda la razon conforme pasa el tiempo y mi cabeza se comienza a tranquilizar me convenzo mas de dejarlo sin nisiquiera decir agua va, tengo miedo de sacar sola a mis dos hijos y se que si no me atrevo yo sola me condeno a seguir siendo una persona enojada y frustrada y en verdad quiero cambiar deseo ser feliz es lo unico que deseo muchas gracias por tu jalon de orejas.