Foro / Pareja

Infidelidad (?)

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 23:21
F
feliks_5285705
3/1/15 a las 1:59

No sé qué hacer... llevo con este tema en la cabeza desde que pasó en octubre y a día de hoy de vez en cuando al recordarlo sufro. Resumiendo un poco, se trata de que en octubre descubrí que mi novio habló varios días con una chica conversaciones subidas de tono y la llamaba "cielo" y la decía cosads como "me pones mucho" y todas esas cosas. Cuando ví por encima todos esos mensajes creí que el mundo se mr caía encima. Llevamos 4 años juntos con varios altibajos n la relación pero lo q más me extraña es que llevabamos 2 meses que estabamos mejor que nunca ( o eso pensaba yo). Cuando se lo comenté se enfadó muchísimo conmigo y me dijo que no tenía derecho a mirar en sus mensajes y me dijo que esa chica no era nadie que simplemente había tenido esas conversaciones para nada más que ni tan siquiera era de aquí y que nunca la había visto. La verdad es que a día de hoy no me llego a creer esta versión del todo aunque le he perdonado. De todas formas, si no llego a leer estos mensajes me hubiese seguido engañando como a una idiota. Cada vez que lo recuerdo me siento muy mal y con un nudo en la garganta y no sé qué hacer ya... Gracias de ante mano.

Ver también

H
hongyu_8753221
6/1/15 a las 1:21

Pero claro que la confianza se gana
Si vas por la calle y se te acerca un muchacho desconocido bien parecido y de manera amable y respetuosa te solicita las llaves de tu auto, seguro se las vas a negar. Si después de 3 años esta misma persona está convertido en tu pareja y en una emergencia te solicita le prestes tu vehículo, con mayor facilidad accederás. Lo conoces más y tienes más confianza en la misma persona.

Se le podrá llamar de miles de formas, pero en lo esencial, es confianza, y esta no es un switch de blanco o negro, tiene sus matices. El actuar del novio socaba la confianza de su pareja, y el enfadarse por la invasión de privacidad, la cual emplea para tontear con otras, y aquí recalco, usa ese derecho para engañar, es una medida para desviar la atención de su sinvergenzada queriendo hacer culpable a su pareja de otra falta y minimizar la suya.

M
mayya_8808716
10/1/15 a las 23:21

Ami me paso lo mismo
en octubre tanbien, y paso lo mismo encontre mensajes hace una semana y lo desperte para reclamarle y lo cachetie y le tire agua en cara. estoy furiosa ,en octubre le dije q me hablará con la verdad y el nego todo, anoche volvi a hablar con el q si la iva a quitar del telefono y dijo q no, eso me enfureciio,lo dijo delante de sus hijos . y me le fui encima como leona para q de una vez portodas tuviera motivos para dejarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir