Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:44
M
manela_8610945
10/12/09 a las 23:09

hola me llamo nayeli, tengo 2 años de casada y una beba de 2 meses, debido a la cuarentena mi esposo me fue infiel, el me empezó a tratar muy mal, ya no queria estar cerca de mi, además de que en todo mi embarazo no me apoyo yo hable con el cuando nació mi bebe y le dije que ya no lo queria igual debido a su falta de apoyo y hace unos días descubri que me fue infiel en lugar de luchar por mi bebe y por mi, en cuanto lo descubri le pedi el divorcio pero el se niega y dice que eso no fue importante y que desea otra oportunidad, que debo hacer por favor ayudenme.

Ver también

R
rie_8725901
11/12/09 a las 16:59

Puede que
la infidelidad se deba a la situación que dices estás atravesando.
Si tú realmente quieres a tu pareja y para saber si ella te quiere a tí, te aconsejo el libro Como saber que me ama, es del psicólogo Ricardo Ros. En él encontrarás características de una persona enamorada.
Espero que te ayude!

M
marise_9691687
14/12/09 a las 16:44

Una oportunidad
Una oportunidad siempre hay que darla, pero sabiendo que lo que se ha hecho no ha estado bien.Eso no quiere decir que tenga que ser una costumbre!!
No creo que la cuarentena sea una muy buena excusa para su infidelidad

Que realmente los hombres tienen la cabeza, entre las piernas, ya lo sabemos.
Y aun asi, tampoco la usan para pensar.

Pero creo que 40 dias por amor, se pueden aguantar perfectamente. y mas pensando en tu salud.

O acaso nosotras no aguantamos sus mentiras, sus siestas, su ropa interior sucia, sus ronquidos, ... y otras hierbas ., y no por eso les somos infieles !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir