Foro / Pareja

Infidelidad........

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 13:23
A
an0N_637348899z
15/8/11 a las 17:00

Hola a todos!!! quiero saber que piensan, se puede perdonar una infidelidad y continuar con el matrimonio o es muy complicado? alguien que haya pasado x una experiencia de estas y pueda contarmela se lp agradezco.....
Yo fuí infiel a mi marido y estoy arrepentidisima, él me dejó pero yo lo amo, lo extraño y lo necesito quiero volver con él siento que él es el hombre de mi vida y lo demas fué un grave error.........qué me dicen???

Ver también

jalodu
jalodu
15/8/11 a las 21:43

Hace algun tiempo
Y, muy poco a decir..................
opinabas esto textualmente...........
Hola a todos necesito urgente sus consejos....mi amante me dió tiempo hasta mañana para que piense con quién me quiero quedar, si con él o con mi marido???, dice que ya no aguanta mas esta situacion ( hace un año y medio que estamos juntos)y que el dejo todo por mi, ( tenia novia y la dejo por mi) él que quiere formar una flia conmigo, a pesar de saber lo dificil y lo complicado que se viene todo, pues yo tengo dos hijos, una nena de 9 y un nene de 14 años,siento que en este momento me cuesta mucho decidirme, si bien en un principio queria lo mismo que él, ahora no estoy tan segura, me siento fatal, no se para donde correr, lo amo a mi amante, a mi marido solo lo quiero muchisismo, pero ante todo estan mis hijos....no sé me gustaria que alguien me ayudara o me contara su experiencia.
muchas gracias!!!saludos

Sabes que diferente es reconocer que se ama a nuestra pareja, y que doloroso saber que pudimos haber arruinado un futuro con esa persona.
Solo te deseo suerte y entereza para salir adelante,,,,,,,,,,,
date y dale tiempo, que si es para ti volvera.

A
aiyan_6486178
15/8/11 a las 23:07

Pues yo, chicas, considero que vivir con alguien que es infiel es un pacto
Tendreis que aceptarlo, si quereis estar bien económicamente, es que yo considero que todo el mundo se es infiel.

Acepta las consecuencias, si son buenas sigue, si te parece que no podreis pasarlo dejarlo, somos muchos los que ya nos divorciamos, y muchos vivimos bien, la verdad, que no te haga frente si trabajas y puedes mantenerte tú misma.

A
an0N_637348899z
16/8/11 a las 3:57

Ups...
Qué duras algunas respuestas, pero está bien sé que me las merezco y las acepto por no haber sido sincera, ni valorar a la persona que estaba a mi lado y me amaba realmente.......sé que actué muy mal y me hago cargo.
Y si yo pensaba sentir eso por mi amante y de hecho podria estar con el sin dificultad porque él quiere estar conmigo y aún hoy no pierde las esperanzas de que así sea...pero con todo esto que pasó me dí cuenta tarde....que amo a mi ex marido, que nunca lo dejé de amar y que es el hombre y el amor de mi vida, estuve a punto de matarme xq es muy feo darse cuenta de las cosas cuando ya es tarde, pero como les digo me hago cargo y acepto su bronca, su dolor, su indiferencia y hasta su maltrato hacia mi.
Y como se enteró....te cuento ...yo ya habia cortado con mi amante xq queria apostar a mi flia..mis hijos y esposo, y descubrio un mensaje de texto dnd una amiga me preguntaba x mi amante con nombre y todo, y así fue como tuve que contarle todo.

A
alois_8443692
16/8/11 a las 7:43

Estoy leyendo lo que creo leer
jejeje como bien dice el dicho amiga CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO.

todo lo que intentamos decirte algunas personas era esto, viviste en carne propia la infidelidad, viviste en carne propia la destruccion de tu matrimonio y la desintegracion de tu familia, TE LA QUISISTE JUGAR DE VIVA Y PERDISTE.

acepta la responsabilidad el encontrara una buena mujer de eso no tengas duda, tu sigue tu vida y espero que en verdad algun dia puedas reconstruir tu vida y la de tus hijos.

verdad que no tenian que salir lastimados, muchas personas te advirtieron que esto iba a suceder pero estabas tan perdida que no supiste lo que tenias hasta que lo perdiste bien lo dices tu misma, ahora solo te queda seguir hacia adelante cocechando lo que sembraste.

a tu marido le hisiste mucho daño, ya se alejo de ti dejalo que sea feliz no le hagas mas la vida triste, en su momento no te importo tu familia ni te importo tu matrimonio es hora que le des su importancia o lugar.

todo esto sucedio porque asi lo deseaste, no sigas siendo mas egoista mostrandote como la victima, si no huvieras querido que esto pasara no huviera pasado.

vaya aun no me creo lo que leo, pienso que debe de ser una gran broma muy grande.

C
corina_8712358
4/10/11 a las 20:48

Pienso...
No soy nadie para decirte que cometiste el error de tu vida y que eres de lo peor, y realmente no pienso eso.
Creo que las cosas que hacemos tienen una razón de ser, y solo nosotros mismos sabemos por que, o al menos con el tiempo lo entendemos y lo mas importante APRENDEMOS.

Me da risa ver algunas opiniones, muchos se creen muy correctos y muy sabios para decir que cometiste el GRAVISIMO ERROR de ser infiel. Y no pienso que sea así, vaya a ver uno la realidad de cada quien. Todos comentemos errores.

Ahora, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, si duraste con ese amante año y medio no crees que fue por algo?, el hecho que un hombre lo rechace a uno por X o Y motivo, baja la autoestima y ego femenino, pero muchas confunden eso con AMOR... Ojo y son dos cosas muy diferentes.

Tu sola tienes las respuestas, si de verdad amas a tu esposo, o es solo que te duele las circunstancias que se están dando por tu infidelidad.
Si tu esposo no quiere nada con vos, dejalo ser libre, a nadie se le mendiga amor y menos cuando fallamos, y se debe respetar cualquier decisión... Hay que aprender a enfrentar nuestros actos.

Dale tiempo al tiempo, pero sobre todo no dejes que esto de verdad destruya la armonía con tus hijos... Al final no serian los primeros ni los últimos con papas separados.

Saludos

Y
yarely_10026885
9/10/11 a las 1:03

Consejo
hola. si c puede perdonar una infedilidad y todos cometemos errores. X otra parte ellos tampoco son unos santos- hacen lo mismo y uno nunca c entera. Encomiendat a Dios y el solucionara tu situacion.

Y
yasuko_8678937
10/10/11 a las 1:18

Le fui infiel y ahora la estoy pagando
se q a lo mejor ya no meresco su amor pork le engañe una vez a mi esposo se q fue lo peor q le hice pork el dice q me tenia en un altar y todo lo demas pero por la circunstancias y no es una excusa tenia muchas deudas y solo se dedico a trabajar y llegar canasado a casa entonces yo hacia de todo para seducirlo y para q se fijara q yo existia q sus hijos existian pero eratan grande su preosupacion por sus deudas q no se dio cuenta de nosotros bueno mas d mi... entonces siempre le reclamaba y discutiamos hasta q un dia me levanto la mano entonces me fui de la casa y sali con un amigo nos fuimos a tomar unas copas y acabamos en un hotel pero cuando estuvimo apunto de hacerlo me di cuenta q estaba mal y q por mas q habia peliado con mi esposo estaba mal lo q estaba por hacer asi q me fui, y no volvi a saber de el mas q un hola y como estas por el face pero eso fue todo... eso fue en enero han pasado 8 meses de lo q paso un dia mi esposo me dijo alguna vez me fuiste infiel al principio le dije q no pero fue tanto su insistencia q le dije q si
asi q peliamos se puso como loco los casi estuvimos a punto de matarnos el con una pistola y yo con veneno cuando nos dimos cuenta de lo q haciamos le dije q me perdonara lo abrace le llore me dijo tengo q pensarlo asi q pasaron los dias y cuando ya estabamos a punto de controlar la situasion me llama un amigo a las 2 am borracho para pedirm disculpas por hace quererme hace años tonces mi esposo escucho y me empezo a pegar otra ves se puso como loco me pego hasta q se canso asi q igual siguieron pasando los dias y aqui estamos tratando de volver a empezar pero no se q hacer por un dia me dice ya lo dejamosatras y otro dia me reprocha y me ofende nose q hacer q hagoporfavor alguien me ayude como lo recupero o q tengo q hacer para q el se vuelva a enamorar o confiar en mi ayudenme por q la verdad hay dias q pienso eliminarme y dejar de sufrir para siempre pero mis hijos me ayudan a tener fuerzas...AALGUIEN ME AYUDE tengo26 años y nose q hacer

S
saidia_5652806
10/10/11 a las 3:59

Personal
Una señora fue a entrevistar a un médico amigo.
- Me quiero divorciar de mi marido fue la queja de la angustiada mujer.

- ¿Por qué? Preguntó el médico.

- Porque tiene otra.

- Si Ud. se divorcia le hace un favor, pues eso es lo que él quiere.

- ¿Qué puedo hacer?

- Enamórelo primero y luego se divorcia, aconsejó el médico.

- ¿Cómo lo puedo hacer?

- Hágale tres elogios por día. ¿Viste bien? ¿Tiene buena presencia? ¿Es cumplidor? Dígaselo

La mujer se propuso hacerlo. Al cabo de algunos meses encontró a su médico amigo, quien inmediatamente le preguntó por su esposo.

- ¡Lo logré! Está profundamente enamorado de mí.

- Entonces, ahora déjelo.

- No, ahora no, porque yo también estoy enamorada de él.

S
saidia_5652806
13/10/11 a las 1:35

Hola si se puede personar cuando hay amor
solo piensa un poco y pon el la balanza amor o dignidad sufrir or tenerlo o por no tenerlo piensa un poco y veras al final del dia todos e olvida

H
hongyi_728203
14/11/14 a las 18:21

Carta sin fecha jose angel buesa
Amigo: Sé que existes, pero ignoro tu nombre.
No lo he sabido nunca ni lo quiero saber.
Pero te llamo amigo para hablar de hombre a hombre,
que es el único modo de hablar de una mujer.

Esa mujer es tuya, pero también es mía.
Si es más mía que tuya, lo saben ella y Dios.
Sólo sé que hoy me quiere como ayer te quería,
aunque quizá mañana nos olvide a los dos. 1

Ya ves: Ahora es de noche. Yo te llamo mi amigo;
yo, que aprendí a estar solo para quererla más;
y ella, en tu propia almohada, tal vez sueña conmigo; 2
y tú, que no lo sabes, no la despertarás.

¡Qué importa lo que sueña! Déjala así, dormida.
Yo seré como un sueño sin mañana ni ayer.
Y ella irá de tu brazo para toda la vida,
y abrirá las ventanas en el atardecer. 3

Quédate tú con ella. Yo seguiré el camino.
Ya es tarde, tengo prisa, y aún hay mucho que andar,
y nunca rompo el vaso donde bebí un buen vino,
ni siembro nada, nunca, cuando voy hacia el mar.

Y pasarán los años favorables o adversos,
y nacerán las rosas que nacen porque sí;
y acaso tú, algún día, leerás estos versos,
sin saber que los hice por ella y para ti...

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 11:17
En respuesta a an0N_637348899z

Ups...
Qué duras algunas respuestas, pero está bien sé que me las merezco y las acepto por no haber sido sincera, ni valorar a la persona que estaba a mi lado y me amaba realmente.......sé que actué muy mal y me hago cargo.
Y si yo pensaba sentir eso por mi amante y de hecho podria estar con el sin dificultad porque él quiere estar conmigo y aún hoy no pierde las esperanzas de que así sea...pero con todo esto que pasó me dí cuenta tarde....que amo a mi ex marido, que nunca lo dejé de amar y que es el hombre y el amor de mi vida, estuve a punto de matarme xq es muy feo darse cuenta de las cosas cuando ya es tarde, pero como les digo me hago cargo y acepto su bronca, su dolor, su indiferencia y hasta su maltrato hacia mi.
Y como se enteró....te cuento ...yo ya habia cortado con mi amante xq queria apostar a mi flia..mis hijos y esposo, y descubrio un mensaje de texto dnd una amiga me preguntaba x mi amante con nombre y todo, y así fue como tuve que contarle todo.

que asco de mujer,una vil putaaaaaaaaaa que bueno que su ex la dejo,pobre hombre que mierda de mujer tenia a su lado..

U
umaro_13033253
9/4/19 a las 11:39

¿Podrías explicar tu comentario? Por favor.

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 11:48
En respuesta a umaro_13033253

¿Podrías explicar tu comentario? Por favor.

quiero entender que apoya la infidelidad,osea una relacion abierta,donde la infiel pueda putear con un amante y estar con un esposo al mismo tiempo...

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 21:03

jajaja dejame reirme porfavor,osea que tu puedes amar a alguien con todo tu corazon y serle infiel? porfavor es lo mas ridiculo que he oido...

J
jatin_14368802
10/4/19 a las 1:38

Hola... entonces por que mentir, engañar y traicionar, si hay que tener la mente abierta? Más bien lo mejor sería estar solos y asi poder hacer lo que se quiera, sin lastimar a nadie... mente abierta es de 2, no sólo de uno... 

B
bakhta_13670280
10/4/19 a las 7:17

estas mal compa la verdad hablas puras tonteras

J
jatin_14368802
10/4/19 a las 20:51

Hola... para tener la mente abierta, no hay que engañar, mentir ni traicionar...

J
jatin_14368802
10/4/19 a las 20:54

Hola... una cosa es que vos hablas con tu pareja y ambos estén de acuerdo en tener mente abierta... pero en la mayoría de casos los infieles lo hacen a escondidas y nobdesean que les hagan lo mismo... no desean compartir a su pareja, pero ellos si lo hacen... relación abierta es de 2, no sólo de 1...

J
jatin_14368802
10/4/19 a las 21:03
En respuesta a an0N_637348899z

Hola a todos!!! quiero saber que piensan, se puede perdonar una infidelidad y continuar con el matrimonio o es muy complicado? alguien que haya pasado x una experiencia de estas y pueda contarmela se lp agradezco.....
Yo fuí infiel a mi marido y estoy arrepentidisima, él me dejó pero yo lo amo, lo extraño y lo necesito quiero volver con él siento que él es el hombre de mi vida y lo demas fué un grave error.........qué me dicen???

Hola... ella en un post anterior decía que ama a su amante y que están pensando ir a vivir juntos, que ya él le presento a su familia... que al esposo lo quiere por ser el padre de los hijos, pero no lo ama... y ahora como la decubrio y perdió todo, ahora si es el amor de su vida... lo que yo digo... por que apenas son descubiertos y pierden todo, ahí si es el amor de su vida y que casi 3 años que estuvo con el amante fue un error "traición"... por que no piensan bien las cosas... antes no paso una desgracia pss pudo terminar en algo grave... por que sólo por unos buenos polvos botar toda una vida... después si dicen que no saben que paso... que la engañaron, la utilizaron... que mientras estaba con el amante no se arrepienten de nada y apenas las decubren, es todo lo contrario... por que? Sean claros con la pareja, si ya no sienten nada o desean unoa buenos polvos, hablarlo...

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 10:26
En respuesta a jatin_14368802

Hola... ella en un post anterior decía que ama a su amante y que están pensando ir a vivir juntos, que ya él le presento a su familia... que al esposo lo quiere por ser el padre de los hijos, pero no lo ama... y ahora como la decubrio y perdió todo, ahora si es el amor de su vida... lo que yo digo... por que apenas son descubiertos y pierden todo, ahí si es el amor de su vida y que casi 3 años que estuvo con el amante fue un error "traición"... por que no piensan bien las cosas... antes no paso una desgracia pss pudo terminar en algo grave... por que sólo por unos buenos polvos botar toda una vida... después si dicen que no saben que paso... que la engañaron, la utilizaron... que mientras estaba con el amante no se arrepienten de nada y apenas las decubren, es todo lo contrario... por que? Sean claros con la pareja, si ya no sienten nada o desean unoa buenos polvos, hablarlo...

si jajaa estaba bien pendeja,vuelvo a repetir son gente basura que merecen estar solas de por vida,no tienen perdon,espero que este sola y revolcandose en su propia mierda...

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 10:28
En respuesta a an0N_637348899z

Ups...
Qué duras algunas respuestas, pero está bien sé que me las merezco y las acepto por no haber sido sincera, ni valorar a la persona que estaba a mi lado y me amaba realmente.......sé que actué muy mal y me hago cargo.
Y si yo pensaba sentir eso por mi amante y de hecho podria estar con el sin dificultad porque él quiere estar conmigo y aún hoy no pierde las esperanzas de que así sea...pero con todo esto que pasó me dí cuenta tarde....que amo a mi ex marido, que nunca lo dejé de amar y que es el hombre y el amor de mi vida, estuve a punto de matarme xq es muy feo darse cuenta de las cosas cuando ya es tarde, pero como les digo me hago cargo y acepto su bronca, su dolor, su indiferencia y hasta su maltrato hacia mi.
Y como se enteró....te cuento ...yo ya habia cortado con mi amante xq queria apostar a mi flia..mis hijos y esposo, y descubrio un mensaje de texto dnd una amiga me preguntaba x mi amante con nombre y todo, y así fue como tuve que contarle todo.

la zorra hasta preguntaba en otro post si se podia embarazar porque su amante eyuculaba afuera,que maldita...!!! que bueno que la hayan dejado...

Z
ziyu_3213018
13/4/19 a las 13:23
En respuesta a an0N_637348899z

Hola a todos!!! quiero saber que piensan, se puede perdonar una infidelidad y continuar con el matrimonio o es muy complicado? alguien que haya pasado x una experiencia de estas y pueda contarmela se lp agradezco.....
Yo fuí infiel a mi marido y estoy arrepentidisima, él me dejó pero yo lo amo, lo extraño y lo necesito quiero volver con él siento que él es el hombre de mi vida y lo demas fué un grave error.........qué me dicen???

Los errores no existen, la estupidez existe, es tan difícil decir que fue fuiste estúpida? Mejor déjalo tranquilo, además gallina que come huevo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir