Foro / Pareja

Infidelidad en el chat

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 21:09
A
anicia_9451092
22/9/05 a las 21:27

Saben a mi nunca me llamo la atencion lo de chatear y resulta que ayer estaba de osiosa y me puse a chatear con un chico, ese no es el problema resulta que la conversacion se puso por decirlo asi un poco candente, yo tengo pareja y lo amo muchisimo tenemos 9 meses, ayer por la noche que lo vi me senti mal, senti como si le hubiese sido infiel y no me gusto la sensacion, que puedo hacer ustedes que opina debo decirle o que puedo hacer para no sentirme asi???

Ver también

S
salka_5789187
22/9/05 a las 21:30

A ver
Para qué decirle nada?? Fue una cosa que ni siquiera fue física, para qué lo vas a preocupar??

Si te has sentido mal por lo que pasó, seguro que no te vuelve a pasar más y asunto arreglado.

A
angele_721752
22/9/05 a las 22:57

No hace
falta que le digas nada... es una completa tonteria...ya se que me diras que no es una tonteria algo que te hace sentir mal...para mi eso no es una infidelidad ni es nada..fue un tonteo..un juego..imagina que lees un relato erotico..o ves una pelicula que te pone..es infidelidad??la unica diferencia es que en ese momento habia al otro lado una persona con la que estabas interactuando..yo no le daria importancia...

un saludo.

C
cheng_5608480
23/9/05 a las 12:51

Una pregunta
Las que le quitáis importancia a este desliz, poneros en el lugar contrario: estáis super enamoradas de vuestro chico y un día descubrís que ha tenido digamos que "cibersexo" con otra chica. ¿os daría igual? A mí no, la verdad. Y me explico: yo soy bastante liberal y creo que ese tipo de juegos sexuales pueden caber en una pareja que se ama profundamente pero que al mismo tiempo es realista y ambos saben que aburre comer todos los días el mismo plato y solo ese, aunque sea tu comida favorita. Pero hay que hacerlo de cara, con iguales oportunidades para ambos y si se puede, incorporarlo como un juego de pareja para disfrute de ambos.

En todo caso, una vez que la cosa ya ha sucedido y que te sientes mal por ello, lo mejor es que lo olvides y si llegáis a tener suficiente confianza entre vosotros y os apetece, daros mutuo permiso para esta clase de juegos, eso sí, sabiendo que lo que empieza como sexo a veces acaba en enamoramiento, por lo que solo lo aconsejaría a las parejas que se quieren y se desean mutuamente con locura. Parece una paradoja, pero no lo es: solo se evitan los celos si estáis plenamente seguro/a de que el placer se puede compartir con mucha gente, pero el amor solo con tu pareja.

L
lea_6502045
23/9/05 a las 21:09
En respuesta a cheng_5608480

Una pregunta
Las que le quitáis importancia a este desliz, poneros en el lugar contrario: estáis super enamoradas de vuestro chico y un día descubrís que ha tenido digamos que "cibersexo" con otra chica. ¿os daría igual? A mí no, la verdad. Y me explico: yo soy bastante liberal y creo que ese tipo de juegos sexuales pueden caber en una pareja que se ama profundamente pero que al mismo tiempo es realista y ambos saben que aburre comer todos los días el mismo plato y solo ese, aunque sea tu comida favorita. Pero hay que hacerlo de cara, con iguales oportunidades para ambos y si se puede, incorporarlo como un juego de pareja para disfrute de ambos.

En todo caso, una vez que la cosa ya ha sucedido y que te sientes mal por ello, lo mejor es que lo olvides y si llegáis a tener suficiente confianza entre vosotros y os apetece, daros mutuo permiso para esta clase de juegos, eso sí, sabiendo que lo que empieza como sexo a veces acaba en enamoramiento, por lo que solo lo aconsejaría a las parejas que se quieren y se desean mutuamente con locura. Parece una paradoja, pero no lo es: solo se evitan los celos si estáis plenamente seguro/a de que el placer se puede compartir con mucha gente, pero el amor solo con tu pareja.

De nuevo de acuerdo
si es lindo todo pero insisto en matizar contigo jeje cada vez que leo aLGO QUE ESCRIBES ME INSPIRAS MAS DESEOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir