En respuesta a cheng_5608480
Una pregunta
Las que le quitáis importancia a este desliz, poneros en el lugar contrario: estáis super enamoradas de vuestro chico y un día descubrís que ha tenido digamos que "cibersexo" con otra chica. ¿os daría igual? A mí no, la verdad. Y me explico: yo soy bastante liberal y creo que ese tipo de juegos sexuales pueden caber en una pareja que se ama profundamente pero que al mismo tiempo es realista y ambos saben que aburre comer todos los días el mismo plato y solo ese, aunque sea tu comida favorita. Pero hay que hacerlo de cara, con iguales oportunidades para ambos y si se puede, incorporarlo como un juego de pareja para disfrute de ambos.
En todo caso, una vez que la cosa ya ha sucedido y que te sientes mal por ello, lo mejor es que lo olvides y si llegáis a tener suficiente confianza entre vosotros y os apetece, daros mutuo permiso para esta clase de juegos, eso sí, sabiendo que lo que empieza como sexo a veces acaba en enamoramiento, por lo que solo lo aconsejaría a las parejas que se quieren y se desean mutuamente con locura. Parece una paradoja, pero no lo es: solo se evitan los celos si estáis plenamente seguro/a de que el placer se puede compartir con mucha gente, pero el amor solo con tu pareja.
De nuevo de acuerdo
si es lindo todo pero insisto en matizar contigo jeje cada vez que leo aLGO QUE ESCRIBES ME INSPIRAS MAS DESEOS