Foro / Pareja

Mi marido esta enganchado al chat

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 5:13
J
jiahui_9045800
25/9/06 a las :50

Mi marido esta enganchado al chat, y me cierra la puerta de su despacho. Se niega a decirme que hace y con quien chatea y a mi eso me molesta muchisimo, se lo he hecho saber, pero el me ignora y sigue con su misma actitud. El sigue conectandose al chat, a pesar de que sabe que me esta haciendo mucho daño. En una ocasion lo espie y vi que estaba quedando con una persona, el lo niega todo y no le da importancia a estas cosas, dice que son solo juegos y que haga el favor de dejarlo, que no esta haciendo nada malo.
¿que hago?

Ver también

A
angele_721752
25/9/06 a las :56

Haz exactamente lo mismo...
dile que como lo ves tan entretenido en eso del internet, y tu te ves tan solita y aburrida,es un buen momento para aficionarte.

H
hiedra_9929789
25/9/06 a las 5:13

Lee esto.

Amiga, revise este link del foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f9625_i-nfidel-Llevo-40-horas-sin-dormir.html

Sabes que descubrí un montos de fotos y se llamaba por fono con chicas y decía que era soltero.

El otro día ví en la tele una chica que le pasó lo mismo y se hizo pasar por otra persona y se quedó de juntar con él y ahí lo desenmascaró..no se si será bueno..mejor que otras amigas opinen sobre esto..yo estoy tan mal que no estoy para dar consejos muy buenos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir