Foro / Pareja

Infidelidad consentida? que hago?

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 6:50
A
ayyub_9563105
2/4/08 a las 23:48

Hola todos,

Llevo 14 años de casado, mi esposa tuvo otros novios antes que yo, pero con ninguno sexo total, solo la tocaron y toco... ella tiene 39 y me dice que la verdad a estas alturas piensa que ha debido, cuando joven tener sexo con al menos un novio o dos para saber como es el sexo con otro. Tenemos muy buena relacion y me dice que ella si pudiera no quisiera morirse sin saber como es el sexo con otro. Sabemos que si lo hace se puede dañar la relacion. La pregunta para las mujeres es...

Creen que lo hara?
Seria bueno que lo hiicera?
Dejo que lo haga?
Sera pura curiosidad de mujer?
En fin que piensan.. que harian
Stupe

Ver también

L
loiola_8557682
3/4/08 a las :25

Por si puede ayudarte....
No creo que lo haga, para eso no se pide permiso, si se da el último en enterarse es el marido, yo lo hice y jamás le dí a entender a él que lo hacía y nunca sospecho (eso creo). En cuanto a si sería bueno que lo hiciera y si dejas que lo haga no creo, pues al saberlo el marido y peor aún consentirlo no creo que tenga ningún sabor... lo rico es lo prohibido y allí creo que radican los inexplicables sentimientos que pueden darse entre amantes.
Con respecto a la curiosidad es posible, para nadie es bueno comer pan todos los días (o toda una vida) y no probar otras recetas. Pero, en fin, no creo que lo haga y más bien creo que tu problema es de rutina, trata de obtener información por internet o por donde sea y aprende nuevas formas de hacerle el amor, de tratarla, nuevas posiciones y quizás así le saques esas ideas de la cabeza... Vuelve a enamorarla con el pasar de los años las relaciones se enfrían y de allí que surjan estas tentaciones de vida. Además podría probar algo distinto a lo que tiene en casa y gustarle más, a mi me pasó y mientras duro lo disfrute muchísimo, te puedo decir que con mi amante hice cosas que jamás imagine podría hacer con mi pareja de tantos años y me hizo sentir sensaciones que jamás había sentido en casa o con mi pareja, y la diferencia radicó allí nuevas formas de hacer el amor, de tocarse, de besarse, de penetración, el salir de la rutina me hizó llegar al séptimo cielo, es más si quieres involucrala a ella en el aprender de estas cosas y se que te ayudará. Desafortunadamente o Afortunadamente esto me toco vivirlo con mi amante y vaya si aprendí cosas nuevas, a veces hasta me toca frenarme porque me gustaría ponerlas en práctica con mi esposo y temó a que se le ocurra preguntar donde aprendí tanto después de tanto tiempo haciendo lo mismo.
Espero poder ayudarte. Cualquier duda, si esta a mi alcance te la aclaro. Saludos

A
an0N_631402899z
3/4/08 a las 3:37

A ver
Si lo hace dices que se estropeará la relación, por que? por que dejarás de amarla, os llevareis mal, o que?
-En mi opinión no creo que haga nada que pueda estropear la relación y el amor que puedas sentir por ella, pero desde luego también es verdad que si le niegas algo así le estarás demostrando que no la amas tanto, porque si amas, deseas que la otra persona sea feliz, y en ese caso no tendría nada que perder así que puede que sí.
-Que si sería bueno, depende de si va a estropear lo vuestro como dices, si no os va a afectar negativamente a ninguno, creo que sí sería bueno. Y por lo que veo, si ella te lo pide no le va a afectar a mal, así que lo que hay que ver es como te sentirías tú.
-El que le dejes hacerlo o no es tu decisión, piensa más bien si la amas tanto como para hacerla feliz o solo hasta el punto de ser feliz tú junto a ella.
-Es muy seguro que sí sea curiosidad.

M
marlis_5751596
4/4/08 a las 14:35

Hola
FRANCAMENTE NO CREO QUE SEPAMOS SI LO VA A HACER O NO....LO QUE SI SE ES QUE SI ELLA DECIDE HACERLO NO VAS A PODER EVITARLO.DENTRO DE UNA PAREJA, COMO EN TODAS LAS RELACIONES, ES UNO MISMO QUIEN PONE LIMITES PARA SI MISMO. QUIZA ELLA TE LO DIJO PARA PROBAR TU REACCION, COMO ES ESO QUE NO QUIERE MORIRSE SIN PROBARLO CON OTRO?? QUE SON ESA CLASE DE DESEOS QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS LAMENTA NO HABERLO HECHO ANTES?? TIENES QUE SER MADURO PARA ASUMIRLO. SI ELLA LO HACE PONE EN RIESGO VUESTRA RELACION....Y QUE VAS A HACER TU???ALLI ESTA EL PROBLEMA.....QUE HACEMOS CUANDO NUESTRA PAREJA TOMA DECISIONES QUE NOS DEJAN POR FUERA?? ESTAS DISPUESTO A CEDER??? PIENSALO, TOMALO CON CALMA...RECUERDA QUE LA LIBERTAD ES ALGO QUE NO PUEDES PISOTEAR, PUES ELLA NO ES UN OBJETO. CUIDATE MUCHO.

F
fariza_9683533
8/4/08 a las :19

Hola
creo que tu mujer es una egoista,pues antes de casarse contigo deberia haber pensado esto antes .pues se supone que cuando una persona se casa se debe respetar a su compañero/a.igual ella no se siente satisfecha sexualmente contigo,y piensa que el sexo debe ser mas maravilloso y tiene esta duda,perdona si te molesto ,no es mi intencion, pero la logica me dice esto.te lo digo por que yo tambien me case virgen y jamas se me a pasado por la cabeza serle infiel a mi marido,ni me ha importado que el haya sido el unico que me e acostado. pues sexualmente nos entendemos.de todas las maneras,te enteres o no,lo va hacer. pero veo que a ti no te duelen sus palabras, ni te importaria, pero comentale tambien que a ti tambien te gustaria saber que se siente acostarse con una que no es tu mujer.haber por donde te sale,haber como se siente y que se ponga en tu lugar .tambien.un saludo

A
ayyub_9563105
8/4/08 a las 17:54

Muchas gracias a todos todas
Hola todos,
Muchas gracias por los comentarios han sido por ahora my importantes.
gracias
stupe

L
lorgio_8523978
28/7/09 a las 17:28

Hola
No sé de dónde seas pero me parece interesante tu comentario, yo llevo 14 casi 15 años de casado con mi esposa y apenas hace poco descubrimos lo que es una infidelidad consentida o como se le llama "casada con permiso" si deseas, contáctame y platicamos al respecto y a fondo. mi correo moly_2401@yahoo.com.mx

C
catwomanadriana
22/9/18 a las 14:47

Te comento que mi marido el año pasado, hablamos del tema mientras haciamos el amor. Fue que yo nunca habia tenido sexo con otro. El me dicia que era buena en la cama y que si queria probar como era yo en la cama con otro, él me autorizaba, al principio me dejo un monton de dudas. En enero ya de vacaciones, estabamos solos y le dije que pensaria salir con un compañero de trabajo, que se me tiraba para salir de ves en cuando, le dije que me gustaba y que si él estaba de acuerdo, me iria un dia a un hotel y luego a mi regreso le contaria, como me senti. El hecho fue que lo hice, la verdad me costo al principio y luego me libere, de regreso le conte a mi marido y él lo disfruto y yo tambien , tuvimos una noche de pelicula. Pude tener orgasmos increibles. Fue que a la semana tenia ganas yo de tener otra salida, le avice a mi esposo y este acepto. Se haciendo paulatinamente mas comun, ahora me ayuda hasata con la ropa interior, me cuida mas, es mas cariñoso conmigo. A mi me sirvio para atender mejor a mi esposo, al cual lo tengo loco. Dos de mis mejores amigas lo saben, es comun que lo hablemos delante de mi esposo, cuando nos reunimos en casa, el acepta que lo comente en el circulo de mis amigas, pero no entre hombres, esto es por el falso machismo a que estamos espuestas todas. Yo opino que es una necesidad natural en todas la mujeres, y tambien entre los hombres, pero en realidad, nuestra condicion de ser fisicamente aptas para tener varios orgamos, nos pone en un pedestal mas arriba, por lo que te sugiero que si lo hacen , se pongan de acuerdo, pues tambien es importante compartir las cosas enre dos y mas en un mantrimonio. Saludos y besos.

A
aquilex40
16/12/18 a las 23:32

Totalmente de acuerdo. Este fenómeno que durante mucho tiempo ha estado en la sombra es más común de los que nos pensamos y le ocurre a muchos muchos hombres entre los que me incluyo. Se llama cuckolding. Nos guste o no a los hombres nuestra sociedad está muy reñida con nuestras necesidades biológicas. A pesar de la monogamia que por los ojos nos han metido y sobre todo a las mujeres, ellas están más que capacitadas biológicamente para tener relaciones con más de un hombre. Es muy normal que a partir de cierto tiempo en una relación estable con su pareja habitual sienta deseos de tener relaciones con otros hombres como por ejemplo compañeros de trabajo. Esto es algo totalmente normal porque biológicamente ella está diseñada para buscar los mejores candidatos para tener relaciones. Son ellas las encargadas de mejorar la especie buscando los candidatos más aptos y con mejores cualidades. Negar esto nos guste o no es hipócrita y falso. En cuanto a los hombres consentidores de una infidelidad sienten una mayor excitacion porque el hecho de saber que su mujer está con otro hace que genere mayor cantidad de semen para competir con el otro candidato a la vez que se produce una sensación de celos y al mismo tiempo excitacion. De ahí que luego traten mejor a su mujer siendo más cariñosos atentos cordiales y la pareja vuelva a revivir sexualmente, porque curiosamente tienden a excitarse a través dé los genitales de su pareja y no de los suyos directamente, perdiendo ese egoísmo que durante mucho tiempo tuvo el hombre machista de satisfacerse él sin pensar en su pareja. "Yo me satisfago y si mi pareja disfruta allá ella", egoísmo absoluto. Muchas parejas han experimentado el cuckolding y les ha hecho dar un giro a su sexualidad (estancada en la monotonía) a mejor. Si vuestro marido está de acuerdo y sentís curiosidad yo os animaría a vivirlo. Eso sí, tenéis que tener las ideas muy muy claras y hablarlo antes. Solo se vive una vez y bastante prejuicios nos pone ya la sociedad como para ponérnoslo a nuestra vida personal. 

A
aquilex40
17/12/18 a las 22:40

Bueno, eso es lo que piensas bajo tu experiencia. Puede salir mal como es tu caso o salir bien como ha ocurrido con otras muchas parejas a las que les ha servido para reavivar su pasión. Cada caso es un mundo y no puedes extrapolar todos los casos al tuyo. Lo siento por tu caso, chaval. 

L
lemuel_13108424
7/2/19 a las 6:50

Es muy exitante .mi novia es muy infiel.y ami me exita.ws una forma de vivir y te yevas mejor con tu pareja!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir