Te comento que mi marido el año pasado, hablamos del tema mientras haciamos el amor. Fue que yo nunca habia tenido sexo con otro. El me dicia que era buena en la cama y que si queria probar como era yo en la cama con otro, él me autorizaba, al principio me dejo un monton de dudas. En enero ya de vacaciones, estabamos solos y le dije que pensaria salir con un compañero de trabajo, que se me tiraba para salir de ves en cuando, le dije que me gustaba y que si él estaba de acuerdo, me iria un dia a un hotel y luego a mi regreso le contaria, como me senti. El hecho fue que lo hice, la verdad me costo al principio y luego me libere, de regreso le conte a mi marido y él lo disfruto y yo tambien , tuvimos una noche de pelicula. Pude tener orgasmos increibles. Fue que a la semana tenia ganas yo de tener otra salida, le avice a mi esposo y este acepto. Se haciendo paulatinamente mas comun, ahora me ayuda hasata con la ropa interior, me cuida mas, es mas cariñoso conmigo. A mi me sirvio para atender mejor a mi esposo, al cual lo tengo loco. Dos de mis mejores amigas lo saben, es comun que lo hablemos delante de mi esposo, cuando nos reunimos en casa, el acepta que lo comente en el circulo de mis amigas, pero no entre hombres, esto es por el falso machismo a que estamos espuestas todas. Yo opino que es una necesidad natural en todas la mujeres, y tambien entre los hombres, pero en realidad, nuestra condicion de ser fisicamente aptas para tener varios orgamos, nos pone en un pedestal mas arriba, por lo que te sugiero que si lo hacen , se pongan de acuerdo, pues tambien es importante compartir las cosas enre dos y mas en un mantrimonio. Saludos y besos.